El hilo de las opiniones impopulares

Seyriuu

La herencia valdemar 1 es una película interesante e intrigante. Al menos la parte de película que cuenta el pasado de la Mansión.

1 respuesta
tute07011988

Holocausto caníbal es una obra de arte

s0ny

El padrino. No puedo con ellas.

1
Eithel

#300 Para mi La Comunidad del Anillo es la mejor de las tres.

Steven Spielberg dejó de hacer buen cine hace 20 años. Ahí lo dejo. War Horse es una de las pruebas más evidentes.

Kylar

#301 Con la Herencia Valdemar podrían haber hecho un peliculón con la mitología de Lovecraft pero al ser española, de presupuesto bajísimo y con esos actores quedó en un fiasco.
Aún estoy esperando ansioso que hagan una película en Hollywood con esta trama.

1 respuesta
Seyriuu

#305 sí, pero a mí la parte de la peli que cuenta la historia de la herencia valdemar me pareció acojonante. Ese fragmento como cortometraje de terror lo partiría

Hipnos

Pues a mí Oblivion me gustó. Y la chaqueta metálica es una puta mierda de película súper lenta donde sólo hay 8 o 10 frases buenas (que no son tan buenas) repetidas hasta la saciedad por los forofos pr0s del cine.

B

pues si. ocho apellidos vascos confirmo mis sospechas de que mi hermana es gilipollas y de que pierdo mucho tiempo en media vida.
pero es muy fácil decir que stars wars es una mierda en 2014 pero en los 70 tuvo que ser la bomba

0n1x

Bueno allá voy:

  • Mulholland drive es una basura.
  • Origen está sobrevalorada (que no digo que sea mala).
  • Solo he conseguido terminar la 1ª del señor de los anillos y a duras penas.
  • Denzel Washington está sobrevalorado.
  • El cine español tiene bastantes películas buenas.
  • Siete almas es otra basura (que hay mucha gente que me dice peliculonnnn)
  • Blow está sobrevalorada.
weah_dany
  • Pulp Fiction no pasa del 6.
  • Los Coen tampoco son para tanto, El Gran Lebowski y Fargo me parecieron un rollo sobrevalorado.
  • En tierra hostil tiene 6 Oscars? en serio?
  • La Gran Belleza es un coñazo.
  • Street Fighter (la de Van Damme) es entretenida.
  • El planeta de los simios (la de Burton) no es tan mala como todos decís.
darkblade60

big fish es para pasar em rato.

CaraLimon

Only God Forgives es mejor que Drive.

:)

vene-nemesis

La tele apagada es mejor que drive.

12
Horribeler

#296 Entonces sí te he entendido desde el principio y vuelvo a mi primer comentario:

Jamás esperé que fuera a salir bien, esperaba una peli de Steven Seagal.

¿Pero no te das cuenta que es absurdo? Cómo no va a ser rosa y felicidad desde el minuto 1 has el final, te crees que soy idiota cuanto me trago pelis y pelis de dibujos animados, me estás llamando idiota? O es que no se pueden criticar estas pelis por la razón que comentas?

Cenicienta, ya que la mencionas, ofrece personajes mucho más reales y oscuros que Enredados, por ahí ya es interesante habiendo 50 años de diferencia entre una y otra. Eso sin mencionar el estúpido enfrentamiento final de Enredado, donde lo único que pasa es que la bruja se esfuma de la escena de un pedo. Ninguna de Disney de los 90(por poner un ejemplo) usa un planteamiento tan simplista y contunuista. La protagopnista es la misma al principoio y al final, ni siquiera pasa miedo o vergüenza en ningun momento, solo es ambición artificial porpia de la cultura MTV de los últimos años. Seguro que la de Frozen ni se le parece.

Si no comprendes esto lo siento.


  • Tanto La Comunidad del Anillo como Un Viaje Inesperado son las mejores películas de espada y brujería que se han rodado, muy por encima incluso de la verdaderamente soporífera El Retorno del Rey.

  • Indiana Jones 4 es una mierda pinchada en un palo con monos saltarines ayudantes por cgi.

  • Man of Steel es casi tan mala como Superman Returns o Superman 4.

  • Matrix Reloaded es de las mejores películas de acción que se han rodado en la historia del séptimo arte.

1 respuesta
A

#289 La gente ve como una mierda a Beowulf? A mí me parecio una peli de fantasía medieval muy buena. Qué coño, es un pepinazo de película.

1 respuesta
Hipnos

El Gran Lebowski es una soberana mierda.

2
Horribeler

#315 Pues yo tenía entedido que sí, que fue un poco bluf. A mi me encantó la verdad, da exactamente lo que yo esperaba sin dilaciones.

Mr-Carradine

#314 Qué pesado, que yo no estoy diciendo que Enredados sea buena, mala o peor. No estaba entrando a compararla con Cenicienta más allá de que pertenecen al mismo género y siguen la misma estructura, que es precisamente lo que has criticado en tu comentario. Te recuerdo tus palabras: la típica historia rosa desde el minuto 1 donde nada puede salir mal, como si ahí estuviera lo malo de la película, no en sus personajes planos o su final cutre, cuando es algo que se repite en todo el género y que no marca la calidad de una película.

Y la verdad es que con lo de Steven Seagal no sé si estás en serio o ironizando. En el primer caso no merece la pena discutir; en el segundo, deberías aprender a usar mejor la ironía porque como te digo no hay quien lo entienda. En general no se te entiende nada bien, quizás sea problema mío, pero en cualquier caso, por esa razón algo frustrante, prefiero dejar de discutir contigo.

1 respuesta
Horribeler

#318 Es que si te lo tomas de manera literal me quedo con el culo torcido. Quizá tendría que haberme repetido más en vez de escribir esa frase que lleva a confusión. No pretendía criticar la estructura narrativa.

SnowLeonhart

#280 Lo que nos cuesta mantener abierto con 2001 son los ojos. Aunque la valoro mucho como acompañamiento de siestas, especialmente la escena de El Danubio Azul.

-jack69-

#1 Jackie Brown sí que era mala

Frozen es un zurullo de película

blackoN

X-Men: Primera generación es la mejor película de Marvel (de momento).

Todso

A los que habláis mal de Spielberg no os gustó Lincoln? Porque si es así, mi opinión impopular es que Lincoln es muy buena xD

Oritobea

Her es la mierda mas cursi y sobrevalorada que he visto jamas.Originalidad 0,ternura 0,protagonistas para matarlos,es que me daban ganas de patearles la boca.
Up... sin comentarios,horrible.
Django es para moler a palos a Tarantino.
Alicia en el pais de la maravillas de Burton logro sacarme el vomito.
Amelie estuvo a punto de hacerme cortar con mi novio por recomendarmela.

Canibal de Manuel Martín Cuenca,maravillosa y una historia de amor impactante como pocas.
Santuario,no es gran cosa,pero tenia su punto y no es la historia tan terrible que todos dicen.

Eso de las ultimas que me acuerdo.

Arturia

No trago al personaje Tony Stark, me da bastante asco.

Misantropia

Opinión impopular debe de ser que hay que ser muy burro para repetir el mantra de que el cine español es una mierda sin haber visto una mierda de cine español.

11
Tony23

Ocho apellidos vascos tiene menos gracia que ver dormir a un oso perezoso.

1 respuesta
Arturia

#327 esa opinión creo que no es muy impopular... xD

1 respuesta
Tony23

#328 Joder pues yo fui a verla porque un monton de gente que conozco la ponía por las nubes y vamos casi les pido que me pagasen la entrada entre todos

2 respuestas
Arturia

#329 Ah Dios, fuiste al cine a verla... es la típica peli de un domingo por la tarde en casita, cuando no hay nada mejor que hacer, te han robado.

2

Usuarios habituales

Tags