El hilo de las opiniones impopulares

B

#329 La mayoría de gente que fue a ver esa peli no suelen ir al cine ni ver películas (de ahí sus cifras en taquilla) pero en el hilo de aquí puedes ver todo tipo de opiniones.

En serio, nunca os fiéis de opiniones de amigos, conocidos, gente del pueblo, a la hora de ir al cine.

2
Eterno

Y lo dice alguien que le gusta "Mean Girls/Chicas malas".

2 respuestas
B

#332 ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho?

1 respuesta
nerkaid

#333 Creo que lo dice en el sentido de, dices que no nos fiemos de amigos para las recomendaciones, pero luego tu podrías recomendar a tus amigos ver Mean Girls, y que estos luego (y con razón) quisieran arrancarse los ojos.

3 1 respuesta
B

#334 Yo jamás recomendaría a alguien ver Mean Girls (hablando en serio) de hecho el que me guste lo puse aquí, en el hilo de las opiniones impopulares.

Arturia

#332 ¡A mi me gusta esa peli!
:si:

1 respuesta
Eterno

#336 Pues eso baja puntos en mi lista..

Para los feos como yo, esa película es la superficialidad suprema.

1 respuesta
B

#337 Ah ¿que la viste? Quizá no te diste cuenta de que es una crítica a esa superficialidad (no tienes más que ver quien escribió el guión.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Ahí va una para los que critican el cine español: Luis Buñuel es el mejor director de cine de todo el siglo XX y también el más influyente.

1 1 respuesta
Eterno

#338 Tina no es fea..

Y Lindsay Lohan no debería haber salido nunca del feto de su madre, peor "actriz" de la historia.

1 respuesta
B

#340 No lo digo por el físico de Tina, pero esa mujer es una cómica famosa en EEUU, vamos que hace monólogos y cosas así, lo de elegir a LiLo como actriz principal sí que es lo que menos me gusta, las demás son buenas actrices.

Por cierto, yo también rompo una lanza a favor del cine español, parece que dentro de mucha basura, hay auténticos peliculones.

1 respuesta
Eithel

#341 Esa peli es un taquillazo palomitero más, idóneo para un domingo a las 4 en Antena3 acompañado de pelis sobre exparejas que se intentan asesinar mutuamente con títulos como Traición, Dramatime, La otra mujer y varias joyas más de serie Z.

El único criterio que aplicas tú en Mean Girls es el de que te las zumbarías a todas.

1 respuesta
weah_dany

El Capitán América: El soldado de invierno es la peor película de Marvel, la 1 le da cien vueltas.

Albert91

Quemar después de leer es lo que tenían que haber hecho con el guión.

2
Arturia

El Capitán América es uno de los peores personajes de Marvel, maldito fascista...

1 respuesta
B

#342 Jajaja me encanta la gente de MV que hace afirmaciones tan claras sobre mí, como si me conociera de toda la vida.

Pues no querida, la única que me atrae de todas esas es Rachel McAdamas.

1 respuesta
SnowLeonhart

#345 biba la hinorancia!

Eithel

#346 Era un comentario con toques de humor y sin intención de hacer pupa, pero bueno, ya sabemos que la única que puede hacer chistes malos sin venir a cuento eres tú y no el resto de los mortales. Y no, no hablo de ti como si supiera algo de tu vida porque no te conozco, era una coña.

Por tu contestación altiva y arrogante deduzco que o tienes el ego muy inflado o me tienes atravesada. Ese hate gratuito es muy de superstar de tinychat. Mis felicitaciones, hermana.

1 respuesta
B

#348 ¿Por qué te pones a la defensiva? Yo no he hecho ningún chiste malo y mi comentario también era de humor, de ahí el "jajaja".

spikesot

#339

darkavm

Para zanjar el debate, lo repito de nuevo: que Mean Girls sea considerada buena no es una opinión impopular; es la realidad. La película tuvo críticas muy buenas cuando se estrenó http://www.rottentomatoes.com/m/mean_girls/

Lo realmente impopular sería decir que es mala.

1 respuesta
SnowLeonhart

El tomatometer de RT me parece la peor forma jamás inventada de valorar una película.

1 respuesta
darkavm

#352 Te sirve para ver un consenso global y hacerte a la idea de lo que te puedas encontrar. Como todo, no es enteramente fiable, pero es un punto de partida, y a partir de ahí que cada cual piense lo que quiera una vez vista la película.

En este caso, la película gustó en general (150 críticas positivas, que no son pocas), y eso es innegable.

Puedes ir a Metacritic, si prefieres http://www.metacritic.com/movie/mean-girls Ahí siempre tienden a la baja, pero la valoración sigue siendo positiva.

2 respuestas
aButreCa

No trago a Al Pacino y Denzel Washington.
Braveheart es una película MALA.
Death Proof me parece una genialidad.
El último Boy Scout es lo mejor que ha hecho Bruce Willis.
Me gustó Avatar y Prometheus.
Los Vengadores es tan mala como todas las de Marvel.

1 respuesta
SnowLeonhart

#353 No lo decía por Mean Girls, sino como opinión impopular XD

tuput

La mayoría de películas de los Coen dan asco

1 respuesta
x1gorzz

Ocho apellidos vascos cuando se estrenó pasabas por el hilo oficial de la peli y solo te encontrabas comentarios positivos. Pasa el tiempo y la gente la tilda de puta mierda, al igual que Avatar.

Alguien sabe darme una explicación razonable?

#351 Que Justin Bieber venda un montón de discos o llene estadios no lo convierte en bueno :D

Mi opinion impopular: Shame es una puta mierda de pelicula. Batman Begins es mejor que sus precesoras aunque no salga el joker.

1 respuesta
Eithel

Los Miserables deberían llamarse Los Insoportables. Joder, no hay quien los calle un segundo en toda la película.

#353 También Lo Imposible gustaba mucho y a mi me pareció un auténtico truño.

3
STAN

Las últimas peliculas de Nicolas Cage son obras maestras.

4
Albert91

Capitán América: el primer vengador es mejor que Capitán América: el soldado de invierno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags