El hilo de las opiniones impopulares

Kylar

#360 ¡Matad al hereje!

WhalterWhite

#357 Yo creo que tiene una explicación muy sencilla. Mientras que los primeros que ven las película son personas que no están condicionadas de ninguna manera, los segundos van esperando ver películas maravillosas tras leer los buenos comentarios de los primeros.

1 1 respuesta
Jotauvece

#362 Es justamente eso. la película pues no está mal para pasar el rato, te ríes con algunas gracias y ya está, pero el bombo que le han dado de mejor comedia de ls historia, la más taquillera, y el boca a boca de los típicos amigos...

eDarkz

Lo imposible me parece un truño de proporciones épicas; y ya no es solo que sea mala, es que es un anuncio de seguros de diseño y alto presupuesto. Me dieron ganas de vomitar cuando vi lo de Zurich al final.

3
CaraLimon

No, si al final tendré que ver "Chicas malas"....

5
B

#354 jajajaja opino justo lo contrario a todo lo que has dicho xDDD

excepto a lo de Denzel Washington que tampoco lo trago, el resto justo lo contrario xD

sobre todo Death proof que me pareció una soberana mierda

Polakoooo

A mí Death Proof me parece la mejor película de Tarantino.

1 1 respuesta
yarviT0

Avatar es pocahontas en el espacio, pelicula infumable.

5
Sasori

-Me gustan TODAS las de Underworld y por añadir, a Kate beckinsale le daba contra un muro hasta que la pared reventase, esto ultimo no es una opinión impopular porque esta tan buena que dios cruje, pero las pelis son consideradas muy malas y a mi me gustan xD.

2
Alatriste

#367 eso no hace que deje de ser una soberana mierda.
PD: no trago a tarantino.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

Razones por las que Death Proof no es una soberana mierda:

  • Violence is fun, Jan!

  • Kurt Russell

  • La Winstead en traje de animadora

  • La primera mitad es el típico slasher heteropatriarcal (me siento sucio por usar esa palabra), pero la segunda mitad es la deconstrucción de la primera.

Fit1

Álex de la Iglesia es como Fernando torres con el gol frente a Alemania en la final de la euro, vive de El día de la bestia.

1 respuesta
B

#370

Faces

Gladiator (El gladiador) 5\10

1
Nokhi

1
k4rstico

#372 y esa tambien esta sobrevaloradisima

1
Txentx0

Tampoco exagereis, Gladiator es una buena película. La cosa es que es la UNICA película buena de Riddley Scott

4 respuestas
A

#377 Di que para ti es la única película buena de Riddley Scott. Tanto cuesta ser objetivos? xDDD

1 respuesta
jmdw12

Y que otra es buena?

1 respuesta
Todso

#377 "American gangster", "El reino de los cielos" y, en menor medida, "Black Hawk derribado"?

1 respuesta
Txentx0

#378 para que lo voy a poner, si es el hilo de las opiniones impopulares, esta claro que todo lo que ponemos aqui son nuestras opiniones. Relaja, que creo que ese comentario te ha tocado la fibra sensible.

1 respuesta
H

Crepúsculo no era tan mala c:

1 1 respuesta
TRON

La última película de Ridley Scott fue en 1982.

3
A

#381 Pero por qué te pones mad? Si lo he comentado sin ir a malas, hostias. Qué crispado te noto, joder xD

R

#356 Sobre todo "Quemar después de leer".

darkavm

#380 #377 #379 Y Alien, Blade Runner, Los duelistas, Los impostores, El consejero...

1 1 respuesta
Todso

#386 Aprovechando el hilo: Blade Runner no me gustó nada, me aburrí, me parece sobrevaloradísima xDDDD

1
Enccel

Me alegra saber que no soy el único que piensa que los Coen son una estafa.

1
k4rstico

El consejero es una buena pelicula (y no es por hacerle la pelota a darkavm)

Polakoooo

#377 Yo te mato. TE-MA-TO

Pero qué se puede esperar de alguien que no ha visto Alien. A la puta hoguera con él.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags