El hilo de las opiniones impopulares

moep

Jackie Brown me pareció infumable.
8 Apellidos vascos " " " " " " " " " "".
Mad Men me parece otra castaña.

1 1 respuesta
Akiramaster

The wiz (el mago) le da mil vueltas a el mago de oz.

The hole es un poco confusa, pero es mejor que el cine americano de mounstros.

La milla verde es la mejor película de superheroes.

Naufrago aburre hasta a la marea, casi tanto como última llamada.

Alex de la iglesia se folla a almodovar con el consentimiento de luis buñuel.

1 respuesta
Nokhi

La red social es la mejor película de Fincher

kafig

Liv Tyler es una actriz mediocre que está ahí por ser la hija de quién es.

Lily Collins más de lo mismo.

1 respuesta
B

#541
Apellidos vascos no la he visto. Jackie Brown y Mad Men me parecen malas a saco.

Equilibrium creo que tiene una calidad pobre tirando para pésima. Sé qué mensaje quiere lanzar, pero la película no se sostiene en ningún momento. Una idea buenísima aunque recogida de libros como Un Mundo Feliz supongo que al ponerse a grabarla haciendo un mix de muchas cosas y con el caracartón de Bale = meh. Ni la escena final de ¿lucha? se salva.

#542
Náufrago y última llamada me parecen meh, sí. Aunque casi todo lo de Tom Hanks me parece muy regularero. No sé a qué nivel lo tendrán en américa, pero ni cuando era joven ni ahora me convence.

#544
Liv Tyler me parece mona de forma especial y ya. Para actuar ha tenido pocas oportunidades serias. Me falta ver Reign Over Me de las suyas y la he visto en The Leftovers y qué quieres que te diga; siempre la noto como "cansada".

La otra ni me suena.

Angel89

No deberían existir las pelis de superheroes ni combinados de superheroes ni como se crearon esos superheroes ni si luchan entre ellos...

Silent Hill es el top de peores peliculas I ever saw.

No me gusta que al Gore le llamen Terror.

1 respuesta
SnowLeonhart

Retard and Proud.

9
B

#546
Pues ya ves. Todas son basura las de superhéroes menos excepciones que tampoco es que sean obras de arte ni pasarán a la historia.

spikesot

Los Increíbles es la peor o de las peores películas de Pixar, un sopor infumable.

1 respuesta
SnowLeonhart

#549

12
U

Mario Casas no lo hizo mal en Grupo 7.

4
B

Harrison Ford fuera de Indiana Jones todas sus actuaciones me parecen regulares.

No sé a qué nivel interpretativo tienen a Robin Williams en EEUU, y a pesar de que lo ame tampoco tiene tantas películas buenas respecto a las que ha hecho. Odio Flubber.

A, y aquí va mi bomba: qué le veis a Jack Nicholson.

2 respuestas
Eterno

#552

5
B

#552 Jack Nicholson tiene un estilo muy peculiar, a veces parece que sobreactúe, pero dentro del nivel actoral, me parece de los mejores.

1 respuesta
B

#554
Entiendo su estilo y hay películas suyas sueltas que me encantan. Pero tampoco lo veo alguien para endiosar. Aunque leyendo las putadas que soportó en El Resplandor ya merece una medalla.

Carcinoma
  • Cualquiera de las películas que ha dirigido Ben Affleck son una película americana más, repletas de estereotipos, escenas inverosímiles y patriotismo vestido de crítica burda.

  • Terrence Malick es un pedante insoportable y casi cualquier otro director hubiera convertido "La Delgada Línea Roja" en una de las mejores película bélica de la historia. Él la convirtió en una película aceptable con soldados que eran todos poetas maricones. Con "El Árbol de la Vida" pasó exactamente igual: la película es buena a pesar de que el pesao de su director se empeñe en enmierdarla subrayando con su rotulador para tontos.

  • De la trilogía de Nolan, solo me gustó el primer Batman por ser la más respetuosa con Gotham, con las artes ninja del superhéroe y porque la secuencia de entrenamiento inicial es pura gloria. La segunda perdió credibilidad y la tercera me parece directamente ridícula. Cuando pretendes ofrecer realismo, no puedes mostrar en plano a un tío en traje de neopreno repartiendo hostias.

1 respuesta
BARADAELIN

Wanted es la mejor pelicula de accion del siglo XXI.

B

#556
Pf pues yo opino que aún podría ser más pedante Terrence Mallick. Para mí que se controla y todo para no pasarse. Es que si no nadie iría al cine xD.

Eterno

La vida del árbol es la película más pretenciosa de la historia, sólo superada por la vida de la fuente.

1 respuesta
WhalterWhite

#559 La vida del árbol, xDDD

larala93

Yo me estoy viendo Mad Men y voy por la quinta temporada y tan castaña no me parece.

Ocho apellidos vascos está sobrevalorada

Matrix y Alicia en el país de las maravillas (versión Disney) son de las mejores películas que hay.

1 respuesta
Carcinoma

A mí Mad Men me parece una telenovela venezolana de mediodía adornada con trajes caros y años 60. La dejé al sexto capítulo. Lo de la agencia de publicidad es solo una excusa para los líos de faldas.

En cuanto al Árbol de la Vida, la película sigue siendo buena a pesar del patán de su director porque cuenta con un equipazo de gente como Lubezki en la fotografía o el trabajo que hicieron todos los actores. Pero vaya, que la película en cuanto se mete en terreno Malick es una soplapollada mareante. De hecho, no entiendo qué cojones se fumó la gente que dijo que las imágenes sobre el universo eran muy poéticas y tal. Un buen cineasta no hubiera necesitado jamás hacer unas analogías tan evidentes para transportar al espectador a esos niveles de conciencia.

Como dijo no sé quién, Malick es un poeta cojonudo pero un director de mierda. Supongo que no lo diría con estas mismas palabras, pero tendría que haberlo hecho.

1 respuesta
B

#561
Alicia en el país de las maravillas versión Disney tiene una escena calcada a lo que describe la gente con viajes de ácido o setas.

Matrix más que su dirección, sus efectos y demás es lo que plantea. Creo que los directores son genios de lanzamiento de mensajes... no ocultos porque lo mandan bien clarinete, si no mezclados con una trama, guión, montaje... que engancha a quien le importe un pepino. Su versión llega tanto al que busca cine palomitero como quien escudriña en la profundidad del ser humano. Eso nunca lo había visto en la gran pantalla.

Es más, puedes evolucionar junto a ellos. Ves Matrix por los tiros y te flipas, la vuelvas a ver 10-20 años después y flipas más aún. Tampoco es que sea un tratado de filosofía ni nada esencial, pero me parece un metaanálisis muy currado como film que además distrae, engancha en cierto modo y te hace pasar el rato al igual que Los Mercenarios. Repito, esa mezcla no la había visto nunca en mi corta vida.

#562
Me gusta la frase del final.

Sobre la película, creo que me gusta tanto porque mete tanta cosa sin sentido que mi mente pasa de analizarlo y desconecta; y ese sentimiento de paz mental me gusta. Quizás llegaría al mismo escenario de tranquilidad interior si viera una película sobre matemática avanzada basada en la inteligencia artificial. Si un día la hacen lo podré comprobar.

Aunque disfruto más leyendo críticas al director y a la película que no cuando alguien dice que le ha gustado. Entiendo más las críticas a ella que las alabanzas. Para mí que fue un proyecto personal realizado totalmente de espaldas al espectador. Hasta Sean Pean dijo que hizo su papel sin entender una mierda y que fue una experiencia que no le gustó nada xD:

http://www.nextmovie.com/blog/sean-penn-tree-of-life/

http://www.hollywoodreporter.com/news/sean-penn-tree-of-life-terrence-malick-225832 => Brad Pitt siempre ha dicho que le flipó trabajar con Terrence, pero vislumbro un poco de "era un pesado que nos grababa 24/7 para obtener el momento ideal. Supongo que eso es de director con calidad y con mucho ímpetu pero que no me vuelva a llamar". Aunque seguramente será su experiencia más extraña en actuación y me gustaría haberla sufrido en mis carnes.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Tree_of_Life_(film) => "[...] Sean Penn has said, "The screenplay is the most magnificent one that I've ever read but I couldn't find that same emotion on screen. ... A clearer and more conventional narrative would have helped the film without, in my opinion, lessening its beauty and its impact."[75] He further clarified his reservations about the film by adding, "But it's a film I recommend, as long as you go in without any preconceived ideas. It's up to each person to find their own personal, emotional or spiritual connection to it. Those that do generally emerge very moved.""

http://www.rogerebert.com/scanners/did-sean-penn-really-pee-on-the-tree-of-life

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2011/08/sean-penn-terrence-malick-tree-of-life-critical.html => Dos frases buenísimas:

"[...] Whether Penn's riposte comes off as honest or sour grapes probably turns on whether you feel "The Tree of Life" is a masterpiece or a naked emperor, a subject about which there's been no obvious consensus"

"[...] Still, it does make one thing clearer: When Penn in the film convinces us he's tormented and annoyed, he may not have had to act that hard."

Que resumen todo el tinglado.

En mi opinión, aparte, sobreanalizamos las cosas. Que si las críticas, que si es un masterpiece o no y como soy un crítico muy bueno tengo que decir las cosas de forma metódico porque si no la historia y las hemerotecas me traicionarán, que si estoy en un momento en que evité todo contacto con la película después la vi después leí a saco y ahora quiere revisionarla pero no estoy preparado...
Si te gusta te gusta. Y si no, no. Me duerme El Padrino y 2001: Odisea. Mala suerte para mí, mejor para otros.

darkblade60

MadMen no me gusto, la deje porque no pasaba nada interesante.

Mos se mea en el 90% de marvel.

Hobbit es un puto aburrimiento.

Las peliculas viejas tienen menos nivel la mayoría estan sobrevaloradas.

El asesinato de jesse james infravalorada.

1 2 respuestas
B

#564
¿Podrías explicar qué sensaciones te aportó la última película que mencionas? En el primer visionado me dormí 3 veces y en el segundo la vi entera pero me aburrió igual.

1 respuesta
darkblade60

#565 Justo lo contrarío que a ti, tensión xD sobretodo cara al final wtf, pero vamos que entiendo que no te guste, no es fácil de ver.

1
Carcinoma

#564 Estoy de acuerdo en lo del Hobbit, en lo de las películas clásicas y en lo del Asesinato de Jesse James.

Esta última es sin duda mi western preferido, y yo aborrezco el western. Solo he soportado esta y la serie de Deadwood.

A

La saga de A todo Gas es muy buena. Como películas de acción, ojo. No sé por qué tanto hate hacia ellas.

#569 Ojo.

4
Misantropia

La saga Crepúsculo es muy buena. Como películas de mierda, ojo. No sé por qué tanto hate hacia ellas.

Fit1

La cena de los idiotas está sobrevaloradísima.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags