El hilo de las opiniones impopulares

B

#600 Idos*

1 respuesta
raganock

#601 Pues idos entonces.

1
B

El milagro de P. Tinto es una obra maestra y me costó seis intentos ver Blade Runner que como idea me pareció genial pero cómo está desarrollada me pareció un muermo.

1 2 respuestas
B

#603 eh, lo de Blade Runner ya lo dijiste. Insistir es meter el dedo en la llaga. ¿Quieres pelea?

1 2 respuestas
Baltar

La película musical de "Los Miserables" la usaría para torturar.

1
Misantropia

#598 No te piques hermano.

1 respuesta
s3niK

#606 never
No es picarse.
Es solo que trato de provocarte un poco y sacarte conversación cinematografica, venga dispara no me dejes con las ganas :P

1 respuesta
B

#604

Misantropia

#607 Aquí sólo se viene a meter mierda. Además me repatea escribir en la mierda esta de tablet porque estoy de vacaciones sin pc. Puedes buscar mi perfil de letterboxd en el hilo y hacerte una idea de mi opinión.

Marjoram

#600 Pues le echaré un ojo al cómic, aunque nunca he sido gran fan de la novela gráfica, ya que aún guardo algun recuerdo de la película xD

A

#5 vengo a desearte lo peor por decir eso

Odio eterno a todas las peliculas de torrente

1 respuesta
B

#611 ¿Eso es impopular? Cualquiera al que le guste el cine odia Torrente, aunque yo ni las he visto.

2 respuestas
B

#612 Torrente es a España lo que los Expendables a USA.

Las películas per se son una mierda, ¿pero y lo que mola verlas? :D

Txentx0

#604 di que si, es mejor no haberla visto, para no despreciarla.

1 respuesta
B

#614 tu sí que quieres pelea xD

1 1 respuesta
Kylar

#615 ¿No iban a hacer un remake de Blade Runner? Quizá así la mejoren un poco :P

1 respuesta
Nokhi

mejorar
blade runner

elige una.

B

#616 no, creo que es una secuela xD

A

#612 A mí me gusta el cine y también me gustan las películas de Torrente, y como yo habrá mucha gente más. Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

tute07011988

Cualquier película musical me parece una mierda

2 4 respuestas
Turamb0

#620 ¿Has visto Los Productores?

#622 ¿? ¿Por el rollo del fraude económico que quieren hacer? Si es por eso, eso es lo de menos. Para mí casi todas las canciones eran buenas, y me partía de risa con los diálogos y con el

spoiler

.

1 respuesta
tute07011988

#621 no la entendí

Polemos

#620 Has visto High School Musical? N00b

Stringer

La soga es la mayor mierda que ha parido el cine.

El argumento es una chorrada, las situaciones son ridículas, los actores sobreactuan haciendo parecer retrasados a los personajes, los diálogos son pésimos, trasfondo pseudofilosófico de mercadillo...

Y me suda la polla que esté rodada en un "único" plano secuencia y su puta madre.

1 respuesta
Nokhi

#624 Pero si no lo esta o_O, cada vez que enfocan la espada de uno cortan, que es exactamente cada 10 minutos.

#620 Cabaret y Singing in the rain incluidos?

2 respuestas
Stringer

#625 ya, por eso he puesto único entre comillas.

Y se supone que eso es el gran atractivo de la película, lo cual dice mucho del resto...

tute07011988

#625 no, que esas son antiguas

1
SnowLeonhart

#620 Dr. Horrible's Sing-Along Blog, es un mediometraje musical, pero es hamor.

2
kGa

... para trilogía mala de cojones, Matrix.
y para muermo infumable, V de vendetta.

1 respuesta
B

#603
Ostras pues la tenía pendiente, la veré pues. Me da toda la pereza.

#629
Pues el cómic para mí es de 10. Si tienes un ratillo en tu vida y le quieres dar una oportunidad :3.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags