El hilo de las opiniones impopulares

DormiloN

Pitch Black es una muy buena película.

6
SnowLeonhart

Aunque PB sea menos pretenciosa, Las crónicas de Riddick > Pitch Black.

He visto peli y media de la saga Mad Max y lo que más me asusta de ese mundo post apocalíptico no es la violencia, sino que todo el mundo se vuelva tan hortera.

1 1 respuesta
Kylar

Por fin alguien que piensa como yo, Las crónicas de Riddick > Pitch Black.

kGa

Al igual que Mad Max 2 > Mad max

#630 no me queda tiempo para comics.... :)

Tiev

el mejor spaghetti es el bueno, el malo y el raro. Y lo dice alguien a quien por norma general este genero le encanta.

A

No sé qué tal están los libros, pero la saga de Harry Potter se podría haber resumido en dos películas. Todas se desarrollan de la misma manera y en ninguna pasa nada relevante, te cuelan paja, paja y más paja de una manera sublime.

3
Turamb0

Take Shelter y Mr. Nobody me parecen malísimas.

1 respuesta
7 días después
Obliviate

El Atlas de las nubes está infravaloradísima. La mayoría de la gente no le ve el mensaje y se queda en el "lío" de las historias simplemente.

2 1 respuesta
B

#632 Eran los 80, hombre, corrían otros tiempos. A mí me jode más que el jefe de los moteros tenga el apodo del el Cortauñas .

Drive me parece infumable. Lo peor que he visto en años.

1 respuesta
SnowLeonhart

#639 A ver, que hay un villano en Mad Max 2 que va con unos pantalones enseña-nalgas de esos del Orgullo Gay. Hay unos límites. XD

larala93

#637 D: por qué dices eso de Mr. Nobody?

1 respuesta
Turamb0

#641 Me aburrió muchísimo y su mensaje no tenía ningún valor, en mi opinión.

1
B

Mr. Nobody es lo más pretencioso que se ha parido.

#638
Es profundísima esta película. En mi opinión claro. Pero una película con mensaje no puede tener folleteos y explosiones.

1
SnowLeonhart

"Mr. Nobody es pretenciosa y Cloud Atlas es profundísima". Vale, hasta otra.

Edit: trolling time

3
MTX_Anubis

Kill bill es la mayor mierda que he visto en el cine.

El caballero oscuro me pareció otro bluff, Batman begins es mucho mejor en mi opinión.

dZ

3MSC - Todos mis amigos (y sí, amigos, hombres) se hacían pajas con ésta película. A mi me provoco algo menos que arcadas.

#647 Me alegras el día.

1 2 respuestas
B

#646 Creo que esa opinión no es muy impopular, a cualquier ser cuerdo no le gusta esa película.

7
1 comentario moderado
dZ

#648 Creo que juzgar la gente que me rodea, por el significado de mi avatar, debería de ser una opinión sumamente impopular. Más que nada porque creo que te confundes de valoración en éste caso.

Pero me parece correcto que por lo menos hayas encendido el cerebro para hacer una triangulación (aunque poco eficaz) de ésa índole (Avatar->Gente->Opinión fundada).

A

Pues a mí 3MSC me "gustó". Hay mierdas muchísimo más infumables por ahí y esta peli se deja ver. Aunque claro, hay que saber a lo que vas.

He dicho.

1 respuesta
Eterno

#650

6
holeshow

Paranoid Park, Last Days y El caballo de Turín son las tres mejores películas de los últimos 10 años.

Forrest Gump es repugnante y digna del mejor publicista de Reagan. Incluso diría que está a la altura de Fight Club. Bueno, pensándolo mejor, Forrest Gump no es tan sumamente mala pq al menos no necesita disfrazarse de lo que no es para vendernos un subproducto del Cato Institute.

1 respuesta
Kylar

#652

5
2 meses después
B

Interstellar es una peli normalita tirando a meh.

4 1 respuesta
Turamb0

Hotel Budapest y Fantastic Mr. Fox son lo único que merece la pena de Wes Anderson. El resto... MEH.

spikesot

El año 2014 está siendo un auténtico desastre en cuanto a cine, películas mediocres que pretendían venderse como Obras Maestras. Vengo del futuro y el año solo lo salvará Birdman o Inherent Vice.

1 2 respuestas
Polemos

La red social no me gustó.

1
Kylar

#654

Moon me parece una película MUY sobrevalorada y no creo que sea la revelación de la ciencia ficción de la que muchos hablan.

Nokhi

#656 Nightcrawler te saluda.

1 respuesta
spikesot

#659

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags