El hilo de las opiniones impopulares

Jotauvece

#690 yo la disfruté mucho, me estaba empezando a cansar tanta canción eso si

1 respuesta
k4rstico

Me vi hace un par de dias Sunset Boulevard y no me parecio para nada la obra maestra que prometia y la actriz principial no me gusto nada.

1 respuesta
SnowLeonhart

#692 A mí lo que parece super cutre es la voz en off, pero al menos se vacilan de ello cuando la actriz dice que en el cine "moderno" no paran de hablar. ¿Ni siquiera te gustó cuando imita a Chaplin o la escena final?

1 respuesta
Horribeler

#681 El hilo de las opiniones populares no es este.

3 1 respuesta
Todso

#694 Eso ya me lo han dicho, luego la tuya es una opinión popular. Gracias Sara.

k4rstico

#693 Cuando imita a Chaplin si, en la escena final meh, es el mismo estilo que en el resto de la pelicula.

dreik94

No me he visto ninguna de Xmen ni de Batman ni lo haré, no sé el porqué pero no me llaman nada T.T

1 respuesta
B

En lineas generales me gusto los Miserables es mas la volvi a ver hace poco, pero madre mia cuando escucho la cancion de la mierdaasquerosafearepugnante Anne Hathaway no puedo evitar descojonarme de la risa, al ver a una especie de mono poniendo caras y sollozando de forma repulsiva, con lo bien que hubiese quedado esa escena con cualquier otra actriz y ponen al bicho ese, que encima ahora esta en todos lados.

¿Que coño le ven a esa tia?

3 respuestas
TRON

#697 La trilogía de Batman de Nolan deben ser las únicas 3 películas de superhéroes potables que he visto en mi vida, y eso que he visto unas cuantas aunque sean un tipo de género que no me gusta nada.

Si no te llaman ni lo más mínmo y no las quieres ver, pues ya ves tú, pero estaría bien tenerlo en cuenta.

3 1 respuesta
Txentx0

#699 Te aconsejo Batman Under the reed hood y The return of the dark knight. Ambas de animación pero sensacionales, sobre todo la segunda

1 1 respuesta
TRON

#700 Va, un día de estos las veo. La verdad es que Batman es un superhéroe que podría decirse que me gusta. Nada de mutaciones and shit, just a dude with a lot of money.

2 1 respuesta
Txentx0

#701 en ese orden. La segunda me parece la mejor pelicula de batman que he visto

3
B

#698
La odio bastante y me parece prescindible y sustituible en todas las películas que ha participado. Mediante autosugestión e hipnosis he conseguido que no me moleste (Los Miserables, Interstellar).

Creo que su peor papel junto con el que encima se siente muy orgullosa es la de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Puta bazofia asquerosa inmunda.

Txentx0

Ah por cierto, del género de superheroes. Echadle un vistazo a Defendor de Woody Harrelson, es una película peculiar xD

1
joooze

Réquiem por un sueño sobrevaloradísima
El Bosque infravaloradísima
Denzel Washington mediocre
Monty Python basura

Y no se me ocurren más ahora mismo.

1 respuesta
Turamb0

#705

:(

SnowLeonhart

Denzel Washington no me encandila, pero mas que mediocre me parece que no arriesga nada al elegir papeles.

Me revientan cierto tipo de individuos más comiqueros que cinéfilos que se pajean con Marvel Studios, pero dicen que el Batman de Nolan no mola porque se sobre-explica. Deben ser la antítesis de los darknáis.

1
Malmeder

No se si será impopular o no, pero no trago el cine de David Lynch. Me saca de quicio, me parece horripilante y de mal gusto.

1 1 respuesta
B

#708 deberías ver The Straight Story y The Elephant Man. No son películas "raras" y son muy, muy buenas.

1 respuesta
Malmeder

#709 Me las apunto, pero pasará mucho tiempo hasta que vuelva a ver algo de este señor. No es que no entienda lo que filma (Mulholland Drive la entendí). Es que no me gusta nada como lo hace. Y sus bizarradas...

1 respuesta
B

#710 hazme caso y mira The Straight Story. No parece en absoluto que la haya hecho David Lynch y no te arrepentirás.

3 1 respuesta
Nokhi

#698

1 2 respuestas
B

#698 #712




Yo tampoco sé que le ven la verdad.

Turamb0

#712

4
Dralions

No me gustan los Monty Python porque mueven sillas. Meh.

1
weah_dany

#711 Ya que estamos...

The Straight Story me parece sobrevalorada, diría que ya sólo por el hecho de ser "la película diferente de David Lynch" la mayoría la pone muy bien y si fuera de cualquier otro director ni se mencionaría.

vene-nemesis

Las pelis de Guy Ritchie son todas iguales.

1 respuesta
Polemos

Los hermanos Marx en el oeste me parece MUY sobrevalorada. La escena tocando el arpa 10 minutos hace que se duerma hasta el director.

Match Point, sin llegar a parecerme mala, me aburrió sobremanera.

Sarya

Detesto a Woody Allen, todas sus películas me parecen iguales y más aún cuando sale él con su cara y actuaciones horribles.

Lars von Trier en cambio es dios XD

tute07011988

#717 y eso es malo?

Usuarios habituales

Tags