El hilo de las opiniones impopulares

Kylar

No me gustó Fargo y no entiendo como puede tener esa nota tan alta. La película es lenta, insulsa y parece que Frances McDormand tiene autismo.

2 respuestas
TRON

#721 Porque ésa es la gracia y comedia de Fargo.

Te animo a que te leas esta crítica para que entiendas (aunque no compartas) porqué Fargo está tan bien considerada hoy en día.

1
B

#721
Fargo es una de las peores películas de la historia para mí. Cada vez que voy a casa de alguien y veo debajo de la T.V. en su mueble particular el DVD (más si es edición coleccionista) ya sé cómo darle una úlcera.

B

Uf menos mal, pensaba que era la única que no entendía ese 7 que le cascan a Fargo en FA.

darkavm

Poneros con la serie, que ha gustado incluso a los que no acabaron convencidos con la película.

1 respuesta
SnowLeonhart

Aliens > Alien.

1 respuesta
darkavm

#726 Creo que eso se considera una opinión popular (que no correcta).

1 respuesta
SnowLeonhart

#727 Que va, se supone que Alien es la buena porque es atmósferica y Aliens sólo es entretenida.

2 respuestas
Nokhi

#728 Es mas que eso, en la primera consiguen que tenga miedo del alien, en la segunda no. Y te hablo de cuando era un crio.

2 respuestas
SnowLeonhart

#729 A mí me pasa lo contrario y te hablo de hoy XD.

1 respuesta
Dralions

#725 Pues yo todo lo contrario, la película me convenció mucho y la serie me parece basura. Pero basura basura, eh.

1 respuesta
Nokhi

#730 Las revisite este año, solo queria quedar como un machote alfa desde peque.

SaNt0S

#691 Frozen es la mayor mierda que he visto en animación 3D
La historia es mas plana que tu hermana de 12 años
;)

1
darkavm

#728 Aliens está considerada por muchos no solo una gran secuela, sino superior a la primera. Yo soy de la opinión de #729: prefiero la atmósfera de la original; la secuela se convierte en una ensalada de tiros que le quita algo de encanto al monstruo.

#731 Primera opinión negativa que veo.

Malmeder

Me gusta El número 23 http://www.filmaffinity.com/es/film768186.html
No entiendo porque tiene tan mala crítica en FA.

1 1 respuesta
MT_Dulper

Salvad al soldado ryan es una película muy sobreinflada, es el relevo natural del Tour de francia para dormir.

Sinceramente lo efectos especiales de Sharknado me parecen mejores que los de star wars.

James Cameron esta muy infravalorado.

Pd:

Death Note esta endiosada de un modo absurdo, realmente es un petardo de anime.

Lost mas que una serie es una serie de despropósitos que tiene un final al nivel de su serie

tute07011988

"Cine"

1
B

#735
No es mala para pegarse un tiro pero es mala de suspenso. Entre el 3 y el no 5 para mí.

Pazrael

Nunca he llegado a la tercera parte del Padrino. Las dos primeras son buenas, pero son tan largas que a pesar de que casi cada verano intento verlas en maratón, para el día que toca la tercera tengo tal hastío encima que me meto en vena Un Canguro Superduro.

1 respuesta
darkavm

#739 Es la The Dark Knight Rises de la trilogía.

2
B

Vi la primera y con desgana la segunda. No creo que vea nunca la tercera. Y eso que tengo el pack comprado por oferta en el FNAC 3x2. Con El Padrino me pasó el efecto 2001: Odisea en el espacio. De tanto machacarme que eran buenas no las vi a la altura. El comienzo de la primera parte es inigualable, ojo. A día de hoy.

1 respuesta
SnowLeonhart

Que Stallone tenga el mismo nivel de estrella de acción que Bruce Willis y el Chuache se me escapa, supongo que lo entendería si hubiera visto Rocky y Rambo.

1 respuesta
raganock

#741 Es que el inicio de la primera parte es inigualable my froind:

#742 Sal a correr y ponte los cascos con esta canción, luego me lo cuentas:

Stallone, es director, guionista, productor, fotógrafo, músico, etc... Y quiero que a partir de ahora le llames: Tito Sly.

1 respuesta
B

Stallone hizo pedazos Rambo y creo que por eso mismo James Cameron protagonizó varias persecuciones en diferentes sitios (le ruló los derechos y él la cambió e hizo un estropicio). Creo que hasta se hizo pasar por camarero para darle un susto.

Con Rocky he sufrido, he vivido intensamente, he llorado y me he emocionado en cada uno. He visto toda la saga 3 veces y pronto la veré otra vez (o me guardaré este placer cuando acabe la carrera). A día de hoy no creo que exista nada mejor en su estilo. La última, la versión de los comentarios del director (Stallone) me gustó mucho.

1 respuesta
SnowLeonhart

#744 ¿Puedes explicar lo de Cameron? No te he entendido ni sé que tiene que ver JC con esa saga.

1 respuesta
Horribeler

No se si lo he dicho, pero vamos:

  • The Dark Knight Rises me parece una de las películas más sobrevaloradas de cuantas conozco y eso que jamás uso esa dichosa palabra, siendo bastante peor que las dos de Burton.

#743 Me quedo con la versión de la peli original

darkavm

#745 James Cameron fue responsable del guión inicial de Rambo II que después reescribió Stallone.

1
SioN_cS

Me ha gustado el mandoble laser del teaser del episodio VII de SW.

Dicho esto,

1
SnowLeonhart

El rey león es mi película fascista favorita.

challenger

No pude terminar de ver el padrino 1

ya con eso digo que me dormi, la regresé para retomar y volvi a dormirme, me paso lo mismo mas de una vez.

Para elimnar el sueño me puse algo de accion sin sentido y profit

Usuarios habituales

Tags