El hilo de las opiniones impopulares

YonkiLeon

No aguanto a JLaw, verla en sinsajo con su cara de agonias durante dos horas ha podido conmigo, sufre puta.

B

#775 A mí me dolió en el alma cuando se llevó el Oscar, Banjamin Butoon era la justo ganadora!!!

1 1 respuesta
Peperik

Hans Zimmer es más repetitivo que The walking dead.

1 respuesta
Comepolitan

Adoro a David Fincher porque "El club de la lucha", "Seven" y "Zodiac" son tres de las peliculas mejor rodadas de los ultimos años, pero con "El curioso caso de Benjamin Button" y "La red social" me decepciono muchisimo . La primera es pretenciosa y le sobra mucho metraje, y bueno, "La red social" es simplemente basura infame.

Otra opinion que tengo recientemente es que gracias a la fanbase de "Interstellar" estoy a punto de odiar la pelicula, algo que ya me paso con "Avatar". Cuando sali del cine de verla me parecio una buena pelicula, pero para nada una maravilla, y mucho menos la obra maestra que muchos reclaman. Expongo mis criticas, mas o menos las intento fundamentar, y con lo unico que me rebaten es con que soy un "gafapasta". Vuelvo ver "Interstellar", pensando que tal vez las criticas que le otorgo sean cosa simplemente mia, y cuando llegan los creditos aun la encuentro peor pelicula. Se que si la vuelvo a ver la voy odiar.

3 2 respuestas
kNG17

#775 Eso es una opinión impopular? Pregunto porque no lo sé xD

1 respuesta
spikesot

#785 Con 8 Oscars a sus espaldas, notas hinchadísimas en todos sitios y premios por doquier, sí, es impopular xD

SnowLeonhart

El que no ha visto Interstellar en IMAX no ha visto Interstellar

2 respuestas
Nokhi

#787 en IMAX puedes ver hasta el amor trascender

3 1 respuesta
Comepolitan

#787 Si quieres te doy otra opinion impopular, el IMAX y 3D son, de momento, recursos efectistas para que las productoras saquen mas dinero y que algunos tecnicos parezcan buenos directores de cine, por ejemplo James Cameron. Y es que a una buena pelicula no le hace falta una pantalla de cien metros para conseguir una buena inmersion en la historia que esta contado. Con un buen uso del lenguaje audiovisual, algo interesante que contar y un guion bien escrito, una pantalla de ordenador le sobra para que te sientas dentro de la pelicula.

1 1 respuesta
Marvs

Expiacion es un peliculón, y su primera hora es de lo mejor que se rodó en la década pasada.

1
SnowLeonhart

#789 El IMAX y 3D son tan efectistas como lo fue el Cinemascope en su día. Aunque al 3D creo que a la larga le espera el mismo destino que al Cinerama si no lo va reviviendo Cameron (genio) con sus avatares. Me parece reaccionario negarse al progreso técnico y además, esto también es lenguaje audiovisual (imagínalo en IMAX que la pantalla crece mucho más).

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#788 Dicen que usa la franja superior e inferior del plano IMAX para poner letreros que explican la película.

B

#784 eres un gafapasta snob. Seguro que te gusta 2001.

No sé, a mí me das asco.

B

A mí hace años que me empieza a cansar tanto fan de El Club de la Lucha. Pesaditos.

Y sólo he visto un anuncio indirecto en youtube de la nueva de Star Wars y ya tengo ganas de incomunicarme del mundo hasta que se vuelva a acabar el hype. En mi opinión la gente apaga el chip crítico con esta saga. Si los 4 nerds de EEUU que llevan la opinión de masas borreguiles dijeran que Star Wars es basurilla se cambiaran las tornas en 2 segundos. Como no va a pasar, spam hasta el infinito.

#783
Mi oreja es malísima para la música en el cine, lo peor que te puedas imaginar de este universo. Y a Hans Zimmer lo puedo detectar sin saber que es el compositor xD. Me pasó en la nueva de Sherlock Holmes.
Imagínate si debe repetir los patrones.

Sobre el Curioso caso de Benjamin Button, he detectado en MV que directamente no gustan las películas donde no pasa nada, y yo las admiro desde lo más profundo de mi ser. No fallo, película que se dice "tarda en arrancar", película que me encantará si me mola la temática.

1 respuesta
darkavm

#794 ¿Que la gente apaga el chip crítico con Star Wars? Pero si las precuelas son de las películas que mayor odio han despertado entre la comunidad fan.

3 respuestas
Nokhi

#795 La trilogía original esta muy lejos de ser perfecta y nadie le tose.

Tambien pasa con el rigor historico, critican mucho gladiator pero todo el mundo parece pasar por alto al tio con el sombrero cowboy en espartaco.

1
B

#795
A la original y a todo el mundillo que lo envuelve parece que la gente traga que da gusto. Cuando no había hype fue cuando se vieron las sensaciones sin sesgo: a nadie de las proyecciones privadas anteriores al estreno les convencía. Creo que ni al director en primera instancia.
La comunidad fan suelta bilis porque les parecen un insulto a las 3 primeras, cuando estas 3 últimas tampoco son perfectas pero tienen cosas salvables. Esa "pureza de raza" me cansa. Para mí sólo ha servido para dar más incentivos para hacer cosas de sci-fi en el cine. Me gusta más "The man from Earth" que todo lo que hay de Star Wars y todo lo que habrá.

Después les veo criticando a Farscape (serie) y me meo encima.

Aunque bueno, el efecto halo también pasa (y aquí en MV mismamente) con regreso al futuro. Casi me da cáncer de sida al revisionar las películas. Y yo que quería comprarme el pack edición coleccionista tirando de recuerdo de la infancia... y eso que todo el mundo me dice que ha envejecido muy bien. Será para ti Y_Y

Comepolitan

#791 Haces una buena comparativa porque el IMAX se creo exactamente para lo mismo que el Cinemascope en su epoca, para sacar a la gente de delante del televisor con la excusa de una mayor espectacularidad. Con esto no quiero decir que me ponga en contra del formato, pero cuando una pelicula solo vende colores llamativos y explosiones a alta resolucion algo no funciona.

Sin embargo si creo que la verdadera revolucion en nuestra epoca se encuentra en el 3D, porque es una innovacion, como el sonido en su tiempo, que tiene el potencial de transfomar el lenguaje audiovisual, lo que sucede es que aun no se a encontrado la forma adecuada de usarlo para contar una historia. Todo esta en seguir la senda que marco Alfonso Cuaron en "Gravity".

#795 "Regreso al futuro" es lo que tendrian que ser los blockbuster, peliculas sin pretensiones, entretenidas y con buen ritmo. Ya estoy harto de peliculas donde siempre pase alguna tonteria que ponga en riesgo la humanidad y solo el "mojabragas" de turno la puede salvar porque es especial, y de las putas camaras lentas, los montajes "videocliperos" y las escenas de sexo rodadas por mormones.

2
CAFE-OLE

#782
benjamin button aka forrest gump rip, mejor que slumdogmillnaire....
has perdido toda la credibilidad

#761
Menudo eurdito estas hecho, gladiator tiene un guion flojo, te habras quedado calvo, si el guion de gladiator fue deshechado y lo escribian practicamente al dia mientras se iba haciendo el rodaje, fue un guion hecho sobre la marcha.
Y maximo va desde germania, no desde britania

#784
Yo pienso la reves que tu en todo, el club de la lucha me parece la pretenciosa infumable, y la red social una señorita pelicula.
A mi la vida de michael zuckerberg y fb me tiraba del ciruelo y pensaba que partiendo de esa tematcia era una peli que no me gustaria. Pero me anime a verla y se me hizo cortisima.

1 respuesta
B

#799 Comparar Forest Gump con Benjamin Button si que es perder toda credibilidad.

facepalm.jpg

1 respuesta
weah_dany

Pain & Gain está infravalorada.

3
Comepolitan

#800 Entiendo que al utilizar el "facepalm.jpg" tu post no es un sarcasmo, cosa que pense al principio porque en ambas peliculas tratan de personajes con un rasgo que los hace diferentes a los demas y define su existencia, en ambas peliculas los protagonistas se enfrentan a dificultades para adaptarse en la sociedad, en ambas peliculas los protagonistas conocen a una niña de la que se enamoran y en las dos peliculas se cuenta la obra y milagros de los personajes en retrospectiva. Asi que yo creo que si se pueden comparar.

1 respuesta
B

#802 Por esa regla de 3 se pueden comparar con ellas 100tos de películas, pero vaya, que Benjamin Button es ciencia ficción/fantasía y la otra más realista.

1 respuesta
Comepolitan

#802 Obviamente ese patron la siguen muchas peliculas, no tanto como cientos, pero es una estructura narrativa muy comun porque es facil situar al espectador y no requiere de mucha complejidad argumental, pero por eso mismo se pueden comparar. Que sean de diferente genero es una chorrada, ambas estan dentro del drama, la parte de ciencia-ficcion de "El curioso caso de Benjamin Button" es una simple premisa para dar un punto de partida a la historia.

darkavm

#803 Las dos son del mismo guionista.

1 respuesta
B

#805 También lo son todas las películas de Woody Allen.

1 respuesta
Polakoooo

#806 ...Y por eso todas las películas de Woody Allen se comparan unas con otras y todas, sin excepción, tienen una impronta que se ve a la legua quién las dirige y guioniza.

Comparar Bejamin Button con Forrest Gump es totalmente lógico, guardan muchas similitudes.

1 respuesta
B

#807 Ya, pero hay unas mejores y otras peores. Y para mí Benjamin Button es muy superior a Forest Gump o a Slumdog Millionaire, que no sé si se os olvida que la dirigió Fincher por cierto.

1 respuesta
Polakoooo

#808 No toda comparación tiene porqué hacerse en términos de mejor/peor o de calidad, aunque entiendo que en este hilo todo se reduzca a ese tipo de debate simplón.

Tampoco sé desde cuando los Oscars son un buen indicador de calidad.

Herzth

Kill Bill es una basura.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags