El hilo de las opiniones impopulares

Nokhi

#810 u wot m8t

2
Txentx0

No es que Kill Bill sra mala. Simplemente que esta increiblemente sobrevalorada. Igual que todas las pelis de tarantino.

A mi sus unicas peliculas buenas, en el sentido de que destaquen por buenas o diferentes y eso las haga especiales son Reservoir Dogs y Pulp Fiction

2
darkblade60

vi zodiac y me parecio bodrio del bueno.

2 2 respuestas
B

#813
Comparto. La volví a ver por exigencias del maestro (Darkavm) y nada. Todo el rato de noche y me duermo xD. No veo la profundidad en ninguna ninguna ninguna de sus escenas.

Kill Bill una película ya cansa, cada vez que dicen de hacer "maratones" no sé con qué me suicidaría antes, si con las del señor de los anillos o con las de kill bill.

2 respuestas
Turamb0

#814 Yo con las del Hobbit.

Solo vi la primera, y no veo ya las siguientes.

1 1 respuesta
B

#815
Hay que ser valiente para ver el Hobbit.

DormiloN

Death Proof es la mejor película de Tarantino (con el permiso de PF)

1 1 respuesta
Nokhi

#814 #813 o_O volved a verla.

2 respuestas
B

#818
¿Por tercera vez? No gracias.

1 respuesta
Nokhi

#819 Y una cuarta si hace falta.

Txentx0

Es mejor no verla para no llevarme decepción de las altas expectativas generadas. Por eso no he visto películas Blade Runner o Zodiac

SnowLeonhart

Jackie Brown es la mejor película de Tarantino. Aceptadlo leches.

B

Según la clasificación de FilmAffinity, Pulp Fiction está entre las 10 mejores películas de la historia.

Claro que la primera es El Padrino.

darkavm

No sé si estáis peor los que metéis mierda a clásicos o los que directamente os negáis por pura cabezonería a ver esas películas por el hecho de ser famosas.

3
darkblade60

#818 la vi ayer y me quede a cuadros de lo sin gracia que era.

1
B

Pero si Reservoir Dogs es una puta mierda, como practicamente todo lo que caga Tarantino.

Polakoooo

Me encantan todas las películas de Tarantino y creo que mucha gente sólo se fija en lo anecdótico y en lecturas muy superficiales de su cine.

Nunca lo hubiera dicho, pero por lo que leo, esa afirmación es una opinión impopular.

8 1 respuesta
B

#817 Death Proof?? en serio??? madre mia...

me gusta tarantino, pero Death Proof es una bazofia infumable... y Reservoir Dogs no la he podido terminar, me resulta un coñazo de pelicula...

Eterno

"Me gusta tarantino" y "Reservoir Dogs no la he podido terminar" no pueden ir en el mismo mensaje.

Que alguien cierre este hilo.

1 respuesta
B

A mí me mola Tarantino pero me molestan sus fan boys.

5 1 respuesta
SnowLeonhart

#827 Pulp Fiction tiene fondo? ¿Cuál es?

1 respuesta
B

#829 no digo que Reservoir Dogs sea mala, pero me aburre muchisimo y Death Proof me parece la peor pelicula que ha hecho. Django sin embargo me parece un peliculón y por supuesto Pulp Fiction esta en el top1. Kill Bill está bien pero tampoco es para tirar cohetes

B

#831 Que la droja es mala.

Nokhi

ains estos casuals

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#834 Superficial y pedante

SnowLeonhart

Clerks la vi hoy y como retrato de un pringado bien, pero como comedia... ejem, sin comentarios.

1 respuesta
dranreb

#830 Lo mismo se puede decir de Nolan

1 respuesta
Nokhi

#836 tu tambien has intentado chupártela eh no guarrO? JEojeOJAeojEA

1 respuesta
SnowLeonhart

#838

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#839 Yo tengo un comic escrito por Kevin Smith que entre otras, cuenta la historia de ese momento. Creo recordar que estaba en el guión o en el story o en la primera versión del montaje pero que al final no la incluyó y se quedó con ganas de contarla.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags