El hilo de las opiniones impopulares

k4rstico

Odio los fanboys wannabes de Tarantino que luego ni se han visto Reservoir Dogs y lo conocen por malditos bastardos y Django

1 1 respuesta
tute07011988

Odio todo lo que me gustaba antes de que gustara al populacho

1 respuesta
B

#842

2
SnowLeonhart

Odiar os va a matar, vivir también. #840 Resulta que la versión que me vi se llama Clerks X. Única diferencia es que incluye la escena animada (que no es muy allá).

B

#837
Aquí he tenido suerte y me gusta Nolan pero nunca he tenido a un fanático cerca. De mis colegas, todos los cinéfilos son tarantino-fans.

Por ejemplo, todos odiamos la 3era de Batman de Nolan. Es algo universal.

#841
A mí me mola la que sale él actuando xD.

Kylar

Vi ayer Desayuno con diamantes y no sé qué cojones le ve la gente a esa película para tener un 7.8 de nota media. Lo único que me gustó fue el personaje de Holly, pero es que no tiene nada más. Ni es especialmente graciosa, ni es especialmente dramática, ni tiene una historia especialmente interesante. Me pareció una película muy frívola y sosa para toda la fama que tiene.

2 respuestas
B

Mad Max una caca

1
B

Me gustó Lucy, abro paraguas. No es El quinto elemento pero tampoco entiendo porque la gente se esperaba mas de una película de Luc Besson.

1 1 respuesta
Jotauvece

#848 A mi también me gustó, pero es bastante flojilla.

B

#846
La tengo pendiente, pero "algo" me tira para atrás. No sé qué es la verdad. El hype me asusta sí.

Marjoram

Christopher Nolan es el mejor director de la ultima decada.

Tim Burton solo hace basura (Salvo por Big Fish)

2
Polemos

#846 Eres un hater.

Yo opino igual.

Nahuel007uru

Cars 2 es una buena pelicula.
...

1
fedew

Me dormi viendo sin city mientras mis amigos se corrian al verla.

2 respuestas
Slade_Wilson

The Dark Knight Rises es una gran pelicula, superior a Batman Begins y solo un poco por detrás de El caballero oscuro.

Abro paraguas.

1 respuesta
B

#855
O_O.

#854
Si no te has leído el cómic ni te gusta el estilo que está hecho éste o la película... es una más.

1
B

Odio Frozen con toda mi alma. Las canciones, los personajes, la protagonista, el puto muñeco de nieve, el "let it go" de los cojones y todo lo que tenga que ver con la película

#854 Sin City está hecha por y para los fans del cómic de Miller, si no lo has leido es comprensible que no te gustara.

1 respuesta
fedew

#857 menos mal, me alivia saber eso, mis amigos que son unos pagafantas del cine con algunos directores.

1 respuesta
B

#858 esque si te parases a ver la película siguiendola con el cómic en la mano, ves como van calcando viñeta a viñeta...

probablemente eso es un error por parte de la dirección porque te limitas mucho el público, aunque el resultado es bastante interesante tanto para los lectores de la novela gráfica como para los que no

2
fedew

tendre que verme los comics porque, sinceramente me jode no apreciar un trabajo asi.

1 respuesta
U

La tercera parté del Padrino no sólo no me parece mala, sino que me parece necesaria, cierra el ciclo y da un final necesario.

E

Guardianes de la galaxia es cutre.

Polakoooo

#860 También es cierto que dejando de lado el aspecto puramente estético y el cómo han representado cada viñeta, hay recursos como la narración en primera persona con voz en off que al pasarlos al cine chirrían un poco. Y el relato en sí en el cómic es más coherente.

graveland

cannibal holocaust es una mierda, y eso que me va el sadistic Horror y demas

1 respuesta
denimH

Denzel Washington es horrible actuando, no me ha gustado en ninguna de las peliculas en las que le he visto ;(

1 respuesta
AlvaroParker

V de Vendeta me aburrió

1 respuesta
spikesot

Moulin Rouge es totalmente infumable.

Filmada por una de las peores direcciones que he visto en una película, con la cantidad de imágenes que Baz Luhrmann mete en pantalla cada segundo, llegando a marear al espectador y unas interpretaciones ultra-sobre-actuadas y muy histriónicas hechas para adolescentes que buscan el sentimentalismo barato.

Sólo la salva el tango de Roxanne de no llevarse un 0.

3 1 respuesta
B

#865
No sé cómo será la opinión general, pero pensaba que era el único que opinaba así. Ninguna me llega, ni la del hospital y el niño (¿John Q?). No sé, nunca me ha convencido. Las que va de badass me dan la risa todo el rato.

#867
Eres la primera persona la cual me da ganas de matarle.

#866
En mi opinión necesita más de 1, 10 o 100 reflexiones después de leerte el cómic y tener una visión holística del todo, aparte de leértelo en diferentes momentos de tu vida. La película lo condensa con buenas actuaciones y momentos que quedan en la memoria, pero en otros sitios la caga o tira inevitablemente al reduccionismo o al atropellarte con tanta historia seguida. Watchmen por ejemplo creo que igual => un resultado aceptable en el cine, pero se pierde tooooooooooda la filosofía del cómic, que no es poca. Si vas pasivo o neutral en ese sentido sin "background" entiendo que pueda llegar hasta a odiarse.

1 respuesta
Eterno

2
spikesot

#868 :( No te lo tomes a mal tanto te gustó? yo acabé que parecía aquello la salida a una montaña rusa con tanto mareo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags