El hilo de las opiniones impopulares

s0ny

Drive me pareció un ñordo muy mediocre.

2 1 respuesta
Misantropia

Drive es una de las mejores películas de los últimos veinte años.

11 1 respuesta
Turamb0

#1020 Una vez la vi empezar por la tele y la vi un ratillo, y había una mujer científica que me parecía insoportable todo el rato. Era Katharine?

#1021 #1022 No sé cuál es la opinión impopular xD. A petición de algunos tengo que volver a verla, ya que no me convenció demasiado. Me dio la impresión (primera y única por ahora) que por ser tan diferente a lo habitual se le estaba dando demasiado bombo.

Que no saliera en el top 10 de letterboxd era porque había más 9s que 10s, y que tanta gente coincida en que es casi perfecta siempre me ha parecido extraño.

2 respuestas
Misantropia

#1023 La gente no tiene ni puta idea.

1 respuesta
T

#1023 No, esa es la prometida de Cary Grant. Una secundaria, sin más. ¿Cómo no puedes saber quién es Kate Hepburn?

s0ny

#1024 Drive es una película del montón con la suerte de que se ha puesto de moda el decir que es buena. Punto.

KinachO

Menuda escoria es Gravity

1
tute07011988

Chicos, opiniones IMPOPULARES

seeyk

Hunger es un tostón de la puta ostia, solo valen dos escenas y son en las únicas que pasa algo, lo demás es una Huelga de película en sí, Fassbender me has decepcionado.

Nota mental: No ver más cine de Mcqueen, solo vale el puto jefe salta-colinas, el director no vale nada.

spoiler
2 respuestas
sickxk

#1029 Shame es una película de caérsete los cojones al suelo.

k4rstico

#1029 Fassbender te ha decepcionado? Sera McQueen porque aunque la pelicula no te haya gustado, para mi es un peliculon, el papel de Fassbender es increible y ademas de su actuacion el esfuerzo físico para realizar el papel es brutal

1 1 respuesta
seeyk

#1031 Me refiero a que cuando veo una de Fassbender suelo ver una película buena, en esta la película ha sido un cagarro en todos los sentidos, él es el único que destaca, y vaya si destaca, que yuyu de cuerpo macho, pero la peli es de los mejores tostones que me he tragado en mi vida.

Misantropia

Steve McQueen no hace nada malo.

3
B

La mejor pelicula sobre superhéroes es El protegido.

No entiendo que ganas tiene la gente de ver esas putas mierdas de vengadores y demás derivados, que dan el puto sida.

1 respuesta
T

David Lynch es la mayor estafa que ha existido jamás en la industria audiovisual.

1 1 respuesta
B

#1034
Coincido con lo de vengadores y demás. ¿La del el protegido es ésta?
http://www.imdb.com/title/tt0217869/?ref_=nm_flmg_act_60

Es que la conozco por el título en inglés xD. Supongo que sí. Se mea en todas las películas de Captain America.

#1035
¿Puedes ampliar más tu opinión? Si soy fan de alguien es de él pero me gusta leer críticas a mis fans :).

2 respuestas
k4rstico

Acabo de ver Los Cuatro Fantásticos y no me parece que se merezca tanto hate, hasta que se adquieren los poderes me parece bastante decente. Según entran a la otra dimensión se nota un bajón y como cambia el tono de la película, además aparece el típico personaje insufrible del gobierno ya visto en otras películas del estilo (ahora mismo me viene a la mente transformers). En todo este trozo no hay apenas acción y puede ser el origen de parte de las críticas.
Aunque lo peor y por lo que creo que se ha llevado tantos palos es por el tramo final, el villano está muy mal llevado (cualquier parecido con el Dr Muerte de los comics es casualidad aunque no es algo que criticar, en una adaptación hay que aceptar que se desvíen del material original siempre que sea por el bien de la historia, el problema es que no es el caso). Desde que aparece hasta el final la película va a tronpicones, para terminar en una pelea indigna para una película de este estilo, más aun cuando al principio te presentan al Dr Muerte como un ser casi omnipotente y su final es ridiculo.

PD: las quejas porque la antorcha humana es negra me parecen estupidas, como si importase en la historia. Te cuentan que Sue es adoptada y no hay ningún problema más.

RPV No es una buena película pero tampoco se merecía tantos palos

1
T

#1036 Podría, pero es que lo he hecho tantas veces en foros y páginas de cine que me da rabia invertir más tiempo hablando de este director, sorry.

Siéntete libre de hacer todas las conjeturas que se te ocurran respecto a mi persona.

1 respuesta
B

#1036 Si, esa es, trata el tema de los superhéroes de una forma mucha mas seria y sin adornos, y se mea en todas ellas.

1
B

#1038
¿Tienes link a tus opiniones en foros de cines? Un día tengo que dejar MV e irme allí.

No conjeturo con las personas, menos de forma virtual.

KinachO

Después de haber visto The Martian, es probable que la ponga por encima de Interstellar. Aunque probablemente debería volver a ver esta segunda para asegurarme.

T

Jennifer Lawrence me aburre. Es tan... del 2013...

Menudeldia

El Árbol de la Vida y Solaris son las dos únicas películas que han hecho que me duerma en el cine al verlas. No hace falta comentar lo malas que me parecieron en su día ambas, la opinión impopular va con El Árbol de la Vida ya que parece ser que es una obra de culto...

B

Si uno no sabe qué va a ver, veo ultranormal dormirse en El árbol de la vida. Solaris (nueva) a mí me cabreó por la pasta dejada al cine cuando era más joven. Lo de dormirme ni de lejos.

holeshow

La Solaris de Soderbergh es superior a la de Tarkovsky.

Copia certificada de Kiarostami es superior a Te querré siempre de Rossellini.

1
raser

Las anttiguas películas de Disney, como Dumbo o Merlin, le daban 2 patadas a las últimas con 10 veces menos de presupuesto

Los dos conceptos que han matado el cine de alto presupuesto contemporaneo son el "para todos los publicos" y el cine de superheroes. Me da la sensación de que con lo marica que se ha vuelto la gente ya no se puede hacer un Matrix con mucho presupuesto, ahora si quieres pasta tienes que hacer todo sin complejidad, ni demasiados tacos, ni demasiada violencia explícita, en resumen, todo en plan Marvel.

El mejor "cine" ahora mismo se produce en la pequeña pantalla a traves de las grandes series (para mi no es mas que cine episódico) Lo único que le falta es algo de variedad

1
B

Yo creo sinceramente que sobrevaloramos mucho las antiguas películas de Disney. En mí, la prueba de ello es que nunca, ni bajo tortura; las volveré a revisionar.

1 respuesta
k4rstico

#1047 tu prueba es que no vas a volver a verlas? :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1048
Si me molaran tanto las volvería a ver cualquier día sin problemas. Me da cierto miedo. Me sucedió igual cuando pensaba en pillarme la edición coleccionista en Blu-Ray de regreso al futuro. ¿Seguro que molaba tanto?

No quiero volver a verlas por temor a destruir el recuerdo. Creo que hay cosas que envejecen bien (Rocky, nunca me cansaré de la saga) y hay otras que son peligrosas de volver a ver bajo mi punto de vista. El Rey León ya sé que me mola por los revisionados en la T.V. y supongo que Aladdin podríamos ignorar el papel ultra pasivo y contemplativo de la princesa y las referencias metiendo mierda a los judíos con ¿Jaffar se escribe? Pero Pocahontas por ejemplo sólo busco la canción que me mola en youtube cuando la echo de menos ("Colores en el viento descubrir" ). Es un insulto desdramatizar lo que sucedió en esa conquista con dibujitos. No creo que pudiera apagar mi mente durante todo el film.

tute07011988

Regreso al futuro ha envejecido perfectamente

Usuarios habituales

Tags