El hilo de las opiniones impopulares

s0ny

The LEGO Movie, me parece la película de animación más aburrida y estúpida de los últimos años.

3
14 días después
T

¿Es opinión impopular si digo que detesto el estilo de Guy Ritchie? Que se dedique a hacer anuncios, es uno de los mayores enchufados del cine.

2
NeoSky

casablanca es una puta mierda y blade runner otra mas grande :D

12 días después
kafig

Star Wars es la saga más sobrevalorada del cine.

2 1 respuesta
seeyk

Adam Sandler es el nuevo Brando

Styles

#1 Este hilo es perfecto para echarte unas risas durante un mal día.

No porque esté de acuerdo/en desacuerdo con lo que escribe la gente (cada uno tiene su opinión), sino porque parece que ayuda a la gente a desahogarse que no veas. Merece la pena leerlo desde el principio en los ratos libres que tiene uno.

Mis congratulaciones por crearlo.

B

#1054
Se ha vuelto un "la tienes que ver sí o sí" como se ha visto con los re-re-re-revisionados obligatorios de toda la saga. Pobre gente.

8 días después
tute07011988

Un regalito que me acabo de hacer

Desde 1902 hasta 2014, casi 1000 páginas

1 1 respuesta
T

#1058 La portada lo desacredita automáticamente.

5 1 respuesta
tute07011988

#1059 ya, odio esa peli XDDD

Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de hilo :P

Lord_Khronus

Las pelis de Batman hechas por Nolan me parecen todas muy malas.

Las de James Bond con el rubio no me ha gustado ni una.

Birdman infumable.

How to train your dragon (1 & 2) películas infantiles a más no poder, casi me da vergüenza ajena verlas en el cine.

Sicario esta overrated.

B

James Bond sin Sean Connery sux.

Birdman nunca entendí el hype que creó. Me parece una película para un público muy concreto (ni bueno ni malo eso). La publicidad que recibió típica de cosas como "Transformers" fue muy malo creo yo. No la puedes elegir al azar ese film ni de coña.

Y me gustó y no la veo para óscar tampoco.

DormiloN

The Martian es mediocre

4
SnowLeonhart

Son sólo películas.

Sentenza

Ayer fui a ver Star Wars VII y me quedé frito a los 20 minutos hasta los créditos, suerte que era dia del espectador.

1 1 respuesta
HardNight

#1065 Pues los 20 primeros minutos es lo mejor de la película.

madfrog

Me gusta el ataque de los clones

1
TRON

Las trilogía de The Hobbit no es tan mala (sigue siendo mala tho).

B

No sé hasta dónde llega el hate a las películas españolas en este thread:
-Me ha encantado "techo y comida"

NekoGatun

En MV hay gente que va a ver películas al cine si salen Megan Fox.

1
tute07011988

*En MV hay gente que va a ver películas al cine por el físico de los actores

1 respuesta
3 comentarios moderados
KinachO

No me gusta el cine que hace Tarantino.

1
B

La filmografía de Pasolini posterior a 'Mamá Roma' es puramente pedante y una excusa barata para meter sexo y mierdas metafilosoficas sin sentido alguno.

VAMOS AL LÍO.

1
B

Creo que me va a gustar más (la semana que viene lo sabré) Sufragistas que Hateful Eight. Madre mía qué belleza, preciosidad, actuaciones, mensaje, ejecución...

Eyvindur

Sobre Star Wars, me parecen mejores películas la trilogía nueva I-III que la antigua IV-VI, y eso que las nuevas son una mierda excepto, quizás, la III.

La VII no la he visto y ni ganas. Me parece una saga sobrevalorada a reventar, entiendo que hace 40 años fuera la rehostia cuando no había apenas nada de SciFi, pero ahora no llegarían ni a serie B, y no hablo de los efectos, es que son malas películas. Viven del rentas y de un contagio generacional de la mitología SW a base de meter millones en marketing y figuritas.

1 respuesta
B

J. J. Abrams es un director del montonazo.

5 1 respuesta
KinachO

#1079

1

Usuarios habituales

Tags