El hilo de las opiniones impopulares

B

#1140 no

4 1 respuesta
B

#1141 vale, como puedo elegir serie de zombies... :psyduck: elijo peli de zombies, menos la primera las secuelas de resident evil son un truño considerable, con lo bien que estuvo la primera.

1 respuesta
Donato

#1142 Eso es impopular? xD

1 respuesta
k4rstico

#1143 lo impopular es decir que la primera estuvo bien supongo

Jelco

Vi anoche Chicas Malas y me pareció una película dignísima.

3 1 respuesta
B

#1145 YES!

Best pelicula de instituto ever :D

Comepolitan

Ya no se cuanto de impopular tendra la opinion de que "Chicas Malas" es una buena pelicula. Cada dia mas gente se sube a ese carro y yo no soy capaz de entenderlo. La he visto creo que tres veces, y no se si sera en parte por prejuicios de los que no me doy librado, pero me parece una pelicula espantosa.

1 respuesta
SnowLeonhart

#1147 Boo, you whore.

1
B

#1139 Eso es porque no has sufrido un amor imposible y no tienes corazón. A mi particularmente me gustó bastante pero mas su continuación.

Lars Von Trier deberia hacer una película sobre que pasa por la mente de los que sobrevaloran tanto a un tipo como Nolan.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#1149 ¿Pero no follan o follan en elipsis?

1 respuesta
B

#1150 En ninguna película de Wong Kar-wai se folla, se unen las almas. Hablemos con propiedad por favor...

2 1 respuesta
SnowLeonhart

Cuentos de Tokio me ha parecido un coñazo del quince, muy inferior a Dejad paso al mañana de Leo McCarey.

spoiler
1 1 respuesta
g0ttlich

#1152 sin querer te he dado +1 haciendo scroll, ni siquiera he visto las películas que mencionas jaja

Y ya que estamos, creo que soy de las pocas personas que se ha dormido viendo Pulp Fiction, ni siquiera recuerdo de que iba la trama ;(

SnowLeonhart

#1151 "En ninguna película de Wong kar wai se folla" ¿No decías que habías visto 2046?

1 respuesta
B

#1154 Por eso mismo digo se unen las almas, una alma en pena y unas deseosas de amar.

Eso no es follar es una forma de intentar olvidar, una practica terapeutica destinada al fracaso :qq:

Ver películas del bueno de Wong es como ir a un psicologo.

6 meses después
Kylar

Este hilo nunca debería desaparecer

Los tíos con 30 tacos que se quejan de que un remake les va a arruinar la infancia merecen una patada en la boca. El clásico no entra en combustión espontánea porque salga un remake y además no puedes destruir algo que acabó hace 20 años. Dejad de ser tan egocéntricos.

3 1 respuesta
Polemos

#1156 Vaya, lo dices por alguien en particular? xD

Regresión no me pareció mala

1 respuesta
Kylar

#1157

1
seeyk

EL documental de Historia del cine es una de las mayores basuras que he visto en tiempo (no se como esto no es una opinión popular vaya) ; tiene una manera de dar las cosas por verdades universales que me pone muy nervioso y es la historia del cine contada por un pavo desde su punto de vista el cual no comparto...Horrible

El verdugo de Berlanga me pareció un truño enorme, basura infecta, aburrida , con 0 gracia (eso es lo que más se nota en las comedias con el paso del tiempo vaya, pero es que esta no hay por donde cogerla)

Y esta no se si será muy impopular o no por lo que he llegado a leer por ahí pero... El espíritu de la colmena la tuve que quitar por soporífera , lo siento mucho, si en media h larga casi una h, no pasa absolutamente nada, por muchas imágenes bonitas que pongas a mi no me compra.

1 1 respuesta
Turamb0

#1159 Sobre lo primero, no creo que la finalidad del documental sea educativa. Al menos no quería que lo fuera para mí, especialmente cuando hacía X afirmaciones. Con lo que pienso que hay que quedarse es con la cronología, y con las consideraciones que ha habido sobre el cine a lo largo del tiempo. En ese sentido, casi mejor escuchar a los entrevistados que la propia opinión del narrador. (Una de las frases que mejor recuerdo del documental, creo que de Godard, era una más o menos así: "quien rechace ver ciertos géneros cinematográficos por razones ideológicas, no debería considerarse un amante del cine"). Es muy de agradecer que exista un documental así, aunque si se quiere aprender, mejor leer o, en su defecto, ver documentales por separado que ahonden más profundamente en cada época. Apenas habla de Woody Allen o de Buñuel, y para mí eso fue motivo para desconfiar de muchos puntos (que ya no recuerdo; le saqué otro provecho al documental).

En cuanto a El Verdugo, sí, gracia poca. Se concentra más en ser una crítica que ser una película. Me pareció regulera, ni muy mala ni muy buena.

El Espíritu de la Colmena no me entusiasmó. Prefiero otras películas pausadas.

1 respuesta
seeyk

#1160 Ya sobre la Historia del cine, solo me valió de eso, de aprender un poquillo de historia cronológicamente y algunas innovaciones que otras, poco más, iba con otra idea también debo decirlo y el chasco fue enorme y más con las críticas de la gente y las notas que vi por ahí.

B

Nolan es el director mas sobrevalorado del siglo XXI. Que ha hecho cosas interesantes, a mi Insterstellar me gustó bastante, pero que se queda en eso. Hablais de él como si fuese el jodido Kubrick.

B

El problema no es Nolan (que puede gustar más o menos como director), el problema es la peste que tiene de fans, que más de uno termina odiándolo cuando él no tiene la culpa de nada. Ahí entra también Tarantino.

4 1 respuesta
T

Ousmane Sembene esta sobrevalorado.

CAFE-OLE

john wick es un pestiño.

Al hilo de john wick, odio que en el cine de accion de hace una decada para aca no se usen armas de fogueo como antes, que canta la puta traviata lo de los fogonazos metidos con after effects

-SEÑORES mexcladores, metan nuevos samples para los sonidos de las armas que me da verguenza ajena escuchar siempre los mismos.

B

No puedo ver una de Spielberg. Se basan en efectos especiales y cada vez esto va a más y peor. Me aburren a más no poder y lo peor es que me parecen buenas premisas terriblemente llevadas. Spielberg ha olvidado lo que es el cine, con su presupuesto y nivel de producción cualquiera podría hacer sus películas. Como director parece que cada vez se esfuerza menos y produce unas series todavía peores que las que dirige. Además su creación del "blockbuster" ha envenenado el cine y ha llenado las salas de películas de muy bajo nivel que sólo han servido para atontar al público.

Soy detractor de pocas personas, pero Spielberg es una.

Kylar

#1163 Pues yo leo a tres haters de Nolan por cada fan, no sé si será cosa mía.

2
Yurii

Creo que este escena, es de lo peor que se ha grabado nunca.

k4rstico

No se que le ve la gente a Slow West. Especialmente como resaltan la escena final que me provoco mas verguenza ajena que otra cosa

1
Merkury

No se si esta dicho, pero las peliculas de Almodovar son puta peste todas.

Ah y las peliculas de Scream y Se lo que hicisteis el ultimo verano, son para meterles fuego.

Usuarios habituales

Tags