El hilo de las opiniones impopulares

B

Este es el hilo de; a ver quién es más valiente, ¿no?

  • "El viaje de Chihiro", una bazofia que ya me cayó mierda en su día.

  • "Ocho apellidos vascos", demasiado insípida si hablamos de comedia. Había momentos donde no encontraba la gracia.

  • "El caballero oscuro", no digo que no esté bien, pero lo que no me entra en la cabeza: cómo pueden decir que es una película de culto.

1 respuesta
Facto

Al leer a #91 he recordado otra por la que abriré paraguas:

La actuación de Heath Ledger en Batman me pareció correcta y nada más.

2
Mr-Carradine

Este hilo es un desfile de mediocridades.

Tarantino da asco. Lo más salvable de sus películas son algunas de las interpretaciones (Bill <3)

3
Am7roK

A quién se le ocurre seguir la trama de Thor y Capitán América en Los Vengadores cuando son una mierda... Los Vengadores no es para tanto

Kylar

Mulholland Drive me parece una auténtica basura, absurda y aburrida.

Me gusta más la nueva trilogía de Star Wars que la clásica.

No he visto ninguna película de El Padrino y no me llaman la atención.

El cine clásico está MUY sobrevalorado.

2
vene-nemesis

Este hilo es para quedarse sin manitas, por fin un hilo donde la gente no está lobotomizada.

Drive es una hez pestilente, la fotografía y la banda sonora no son para tanto y Ryan Gosling no sabe hablar.

Toda la saga de Star Wars se reduce a "light sabers = life savers" que 6 películas mas malas.

Christoph Waltz ha hecho mas por las pelis de Tarantino que el mismo Tarantino.

Del Padrino nunca he sabido si es una peli de gangsters o de médicos que te ayudan a perder el insomnio.

El cine clásico de culto está plagado de guiones que son vomitivamente malos.

1
CaraLimon

#75 El gran lebowski es ridícula,cualquier película de Adam Sandler tiene mas gracia y sentido.

Joder! pensé que era el único. Menuda hez de película...

6 1 respuesta
iNothing

Jennifer Lawrence está sobrevaloradísima, fea y mala actriz.

8
Ismelldrama

Joder y lo dirás enserio :O.

SnowLeonhart

Este hilo es para prenderle fuego. Dos veces.

3
Misantropia

#86 La libertad que tiene un señor que ha nacido a finales del siglo XIX para apartarse del machismo es bastante relativa ¿Viene su idiosincrasia determinada por el ambiente o no?

1 respuesta
B

Jennifer Lawrence fea no es, pero el bombo que se le ha dado no tiene nombre. Al menos de momento es una actriz mediocre que igual con el tiempo puede llegar a ser muy buena, pero por ahora...

6 1 respuesta
B

#56 ¿Dónde he dicho que es repulsivo? Lo considero impopular.

2 respuestas
darkavm

#103 Que Chicas malas sea considerada buena no es una opinión impopular; es la verdad.

4 2 respuestas
nerkaid

#97 #75 A mi me la puso un amigo y nos pusimos a verla unos cuantos y la acabamos quitando, vaya sin sentido de película... no como "Hazme reír", que me pareció un peliculón xD

#103 Tranquila cielo, esto es como alcohólicos anónimos, hemos venido aquí a hablar de nuestros problemas, no hay nada que ocultar <3

B

#104 Casémonos.

Kylar

No sé hasta que punto esto es impopular pero creo que Morgan Freeman lleva 15 años haciendo el mismo papel en todas sus películas.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#107 no sé si es impopular, pero racista es un rato.

1 2 respuestas
SnowLeonhart

#101 A ver, que no hablamos de la Edad Media. De 1929 a 1933 hay mogollón de películas donde la mujer era algo más que un estereotipo. Yo creo que el caso es que a Murnau en realidad se la sudaba todo lo que no fuera el sentimiento puro, el que no necesita de razonamientos.

MsiveNNd

Avatar mola

10
Kylar

#108 ¿Racista? ¿Por qué?

A

Kevin Smith también está sobrevaloradísimo gracias a su legión de fanboys. Me recuerda al caso del Dr. Who, donde se le da bombo a una mierda y la gente se la acaba tragando.

1
k4rstico

#102 mediocre tampoco, pero se ha hecho famosa por papeles que tampoco dan mas de sí, vease Los juegos del hambre. Pero en Winter's Bones o The Poker House hace papeles mas que notables

geronimo1

Una gran mayoría de las películas antiguas (antes del 2000) me parecen una puta mierda aunque sean muchas consideradas como muy buenas

La lista de Schindler es una puta basura

pulp fiction a día de hoy es una basura también y no me parece para tanto

django es la puta ostia una de las mejores películas que he visto en los últimos tiempos

fast and furious 7 es la ostia

expediente warren es la mejor película de miedo que he visto y de lo mejorcito que se ha hecho en muchos años

non-stop es la puta ostia

no he visto ninguna de el padrino y aun así seguramente me parezcan una putisima mierda sobrevalorada

1 3 respuestas
A

#114 La lista de Schindler es una puta basura

Y yo que pensaba que con lo de De Niro y Pacino había cruzado cierto límite...

9 1 respuesta
Contestani

La gente no tiene ni puta idea de cine.

"ea".

5
Kylar

#115 Yo he pasado a no leer los mensajes de ese usuario en el foro de cine xD

4 1 respuesta
Falinercio

#114 genio y figura.

geronimo1

Ah ostias se me olvidaba, Kill bill (la 1, la 2 aun no la he visto) es una basura que a día de hoy no llega ni a peli de domingo

aunque algo entretiene

Singed

Jennifer Lawrence es FEA, pero podría decapitarla y follarme su cadáver sin problemas.
Es Jack Nicholson en mujer pero sin talento, es decir hace de ella misma y si no fuera por el pestiño del hambre sería una furcia callejera más y no una furcia de cámara.

La lista de Schindler podría ser mil veces mejor si no tuviera ese director DE MIERDA, que se cree que sabe hacer algo más que películas que dejan dinero a los productores.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags