El hilo de las opiniones impopulares

SnowLeonhart

Pero qué os pasa con El gran Lebowski, hijos de puta. Desde el respeto os lo digo.

1 1 respuesta
A

#211 A mí me hypeaba todo dios con que era buenísima, que me iba a partir el ojete, que bla bla bla. Y claro, la vi como si fuese a presenciar un milagro divino y me llevé todo el chasco porque es una película del montón.

A su favor diré que los personajes molan bastante, en especial El Tío.

8
B

Los Coen se gastan un humor extraño para la mayoría de la gente y así queda plasmado en Fargo, El Gran Lebowski, Quemar Después de Leer, incluso en algunas partes de Inside Llewyn Davis, por ejemplo.

A mí todas me encantan, son de mis directores favoritos, pero también entiendo que a mucha gente no les guste. Es como algunas de Woody Allen. Si no son de tu estilo, no te van a gustar.

2
vene-nemesis

El gran lebowski es el intro level para cinéfilo hipster.

La única peli de culto "moderna" que vale la pena es Clerks.

4
tute07011988

Las películas de Disney son una puta basura nostálgica

2
Singed

El milagro de P.Tinto es lo mejor que ha parido el cine español y decir que es buena es insultarla.

8 1 respuesta
Horribeler

#216 A mi me parece sobradamente mejor que la tan laureada Amelié.

2
Nokhi

No debería pero esta opinión es impopular en MV: El cine clásico es la hostia.

3
B

Gran torino me pareció una mierda sobrevaloradisima... Durante la pelicula medio me entretuve, pero el final apesta

2 2 respuestas
H

#219 Ya te digo, no es que sea mala pero no es ningún peliculón y llega a aburrir.

1
MRTNT

#219 A mí la mayoría de la película me gustó mucho, pero efectivamente el final es puta mierda.

1 respuesta
B

#221 yo me entretuve pero por los comentarios graciosos del Sr Eastwood, pero todo lo demás, el guión y la historia en general me pareció muy cutre a mas no poder...

Mako666

Cierto, Woody Allen es de lo peor del cine contemporaneo. Todavía no me he podido acabar una película suya, que intento de humor inteligente más lamentable. Un cara a cara con los hermanos Marx y no dura ni un asalto.

1 respuesta
tute07011988

Ryan Gosling tiene cara de monguer

8
Turamb0

#223 He hablado con mucha gente sobre Woody Allen y me ha sorprendido. A unos les encanta, a otros no. Las películas que me gustan a mí son las que menos les han gustado a otros amigos y familiares.
La verdad es que me parece buen director y guionista (no me ha gustado todo lo que he visto de él), y creo que merece un aplauso que un director produzca opiniones tan distintas.

dranreb

Penélope Cruz es tan buena actriz como Elsa Pataki

4 1 respuesta
p0stm4n

Todas las películas de Tarantino hasta Kill Bill son basura.

2 respuestas
Todso

#227 Incluyendo Pulp Fiction?

1 respuesta
p0stm4n

#228 Sí, lo cierto es que Pulp Fiction, salvo por algunas escenas, me pareció muy normalita.

UnLiMiTeD

Rebelde Way esta muy infravalorada. ( La argentina ).

Y me sumo al odio a 2001 una odisea.

1
SnowLeonhart

#227 Lo has dicho al revés.

B

#226 ¿Te refieres por malas? Eso no es impopular eh xDD

De hecho ahí va mi opinión impopular: Penélope Cruz me parece buena actriz.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#232 Ya te has columpiado...

1 respuesta
B

#233 ¿En qué?

Eterno

Wild Wild West es una ofensa al Western de verdad.

2 respuestas
Facto

#235 ¿Dónde está lo impopular de esa opinión? xD

5
B

#235 Súper impopular: http://www.filmaffinity.com/es/film161201.html

Eterno

Era por si lo leía darkavm.

Jotauvece

Transformers son buenas pelis de acción

Psicotropica

Nunca he podido con star wars, me parece que es una saga muy sobrevalorada

Usuarios habituales

Tags