'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

JoSuK

Pues a mi me da bastante pena la nueva trilogia, el libro del hobbit se me hizo una lectura mucho mas amena y entretenida que el señor de los anillos, el problema es que deberian haber sido 2 peliculas en vez de tres, pero bueno disfrutemos del cariño con el trata jackson este mundo en algun momento volveran a hacer peliculas de LOTR y ahi si que nos revolveremos por todos lados.

4 respuestas
n3krO

#301 Si convierten LOTR en 6 peliculas (o 9 de 2 horas) tiene mucho por donde mejorar.

Eso si, para cuando lo hagan ya no tendremos Ian Mckellen :(

2 respuestas
guillauME

#302 Sin olvidarnos de Christopher Lee.

1 respuesta
B

#302 #303 creo que #301 se refiere a remakes hechos por otra gente completamente independiente. Es probable que algún día pase. Supongo que después de Christopher Tolkien haya muerto.

1 respuesta
n3krO

#304 En ningun momento hablamos de que lo haga peter. Yo solo creo que Gandalf es un personaje que perderia mucho si usan otro actor que no sea Ian Mckellen. #301 cree que cuando vuelvan a hacer lotr sera muchissimo peor que las actuales y yo creo que podrian mejorar las de peter.

2 respuestas
B

#305 que se lo digan a Sean Connery, que rechazó el papel...

N

#305 Yo veo un LOTR meet 300. Sera el mojonazo del siglo.

B

#301 y ni eso! xDD una yo creo que ya era suficiente. Hay partes que molan pero se nota descaradamente como alargan el chicle en algunas partes de ambas partes. A ver esta tercera..

Horribeler

#289 Espero esos 10 o más ejemplos posteriores a 2012. Y me da igual si es sci&fi, o de superhéroes, o de pollas en vinagre.

Espero sentado pacientemente esos 10 ejemplos mucho mejores que Un Viaje Inesperado

2 1 respuesta
N

#309 Guardianes de la Galaxia, El amanecer del planeta de los simios, Xmen Dias de futuro pasado, Capitan america: El soldado de invierno, Al filo del mañana, Pacific Rim, Gravity, Stark Trek 2, Her, LEGO la pelicula.

Con cualquiera de estas pelis me lo pase mejor que con Un churro inesperado

13 2 respuestas
T-1000

#310 Así a bote pronto xDDD.

Tienes razón xD

1 respuesta
N

#311 Vale lo reconozco no ha sido a bote pronto Jajajajajajajajaja. Pero las he visto y mi opinion de que son mas entretenidas y para mi gusto mejores es cierto jejejejeje

Horribeler

#310 ¿Pacific Rim y Gravity? ¿Y luego tenemos cojones de criticar El Hobbit por sus efectos especiales cuando estas pelis fuera de eso no tienen absolutamente nada que ofrecer? Pues vale, es exactamente lo que esperaba

X-Men con su mujer mariposa y el pelirojo chillón... no recuerdo nada tan ridículo en El Hobbit, y mira que los enanos lo intentan. Y ojo que no me parece mala en absoluto.

Con las otras no te digo que no(porque no las he visto aún). Pero Her de fantasía palomitera tiene entre 0 y -10.

1 1 respuesta
N

#313 Mujer mariposa y pelirojo chillon¿?. Mas quisiera el Hobbit tener el apsecto visual de Gravity, si no me dices que tiene un pantalla verde, no me lo creo. Como te atreves a decir algo de en contra de Pacific Rim en un foro de Gamers. Y Her pues ya me diras ,si tener una relacion con una IA de un Iphone, no es fantasia (quizas no en mediavida jajajajajajajajaja)

B

La escena de los barriles es una obra maestra y la de legolas muy currada también si

darkavm
12 1 respuesta
androide

#316 JAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA la pollaaaaaaaaa!! Lo mejor la escena del amor!! XDD

1
Vehuiah

gandalf senil xddddd

2 respuestas
n3krO

#318 No te preocupes que ya lo esta en las peliculas xD

JuGuLaToR

#318 Gandarf*

shisko90

el 4 y el 8 jajajajajaja

Kylar

4
Kylar

1
WhalterWhite

Esperemos que no tenga escenas tan bochornosas como la segunda entrega, la primera personalmente me gusto.

Txentx0

Recuerdo estar en el cine. Cabrearme por la osadía de meter a los enanos con Smaug.

Hasta que llegó lo de echarle oro fundido a un dragón que escupe fuego y cuya piel está cubierta de oro y joyas como armadura. Sigo sin entender en que coño pensaban.

8 1 respuesta
11 días después
Kylar

1 respuesta
Aegar

#326 El cartel es un poco troll, la hoja está iluminada.

1 1 respuesta
N3mex

#327

3
KuS

Thranduil con la armadura es la hostia puta.

1 respuesta
Kylar

#329 Thranduil respira swag. Está haciendo méritos para convertirse en mi personaje favorito de la saga xD

1 respuesta

Usuarios habituales