'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Nokhi


1
Dieter

La primera foto podria pasar perfectamente por un selfie del FB o un "Sorry, I can’t hear you over the sound of how awesome I am"

rapido y corriendo xD

1
B

El padre de legolas es el elfo mas hermoso ? no homo ;)

1 respuesta
Kylar

#393 Que yo sepa en los libros no se habla apenas de Thranduil, solo que es un elfo sindar.

Dieter

lo que si es cierto es que la mayoria de elfos son tan gilipollas como el padre de legolas.

2 1 respuesta
Kylar

#395 Algo malo deben tener, cada raza creada por Tolkien tiene su punto flaco.

1 respuesta
Dieter

#396 arrogancia, orgullo y envidia de los hombres.

1 respuesta
Kylar

sk_sk4t3r

1
Kylar

Parecida a las #398 pero con el Concilio al completo:

1
T-1000

#397 Es lo que tiene ser inmortal.

sk_sk4t3r

Kaneas

El concilio entero peleando me la puede poner como el pedernal si lo sacan.

1 respuesta
T-1000

#403 Acabas de subir mi Hyper xD

AuL3

a mi me ocultaron un mensaje por decir lo que se en el poster T_T

sk_sk4t3r

Splendid

Menos mal que al final a Azog le han quitado el tenedor del brazo y le han puesto un cuchillo.

La armadura de Thranduil me recuerda a la de ébano de Skyrim, puro amor.

1
darkavm

Tengo miedo de que a Jackson se le vuelva a ir la mano. Ha remodelado lo que debería haber sido una película de aventuras para emular de nuevo a la trilogía de ESDLA, dejando una mega batalla final en la tercera película que parece que la están vendiendo como si se jugase el destino de la Tierra Media en ella.

3 2 respuestas
sagem9

por cierto, se sabe para cuando saldrá un nuevo trailer más extendido? digo yo que estará al caer no?

Kaneas

#408 Y así es, si pierden xD

1 respuesta
darkavm

#410 Pero esto es una precuela, sabemos ya el resultado de antemano. Publicitarlo como un mega evento decisivo ("The defining chapter", OHHH) es una frivolidad. Están intentando sacar de donde no hay.

1 respuesta
B

#411 eso se sabía desde hace unos cuantos años... Y el resultado es el que es.

1 respuesta
darkavm

#412 Cuando este proyecto se anunció no iban a ser tres películas.

1 respuesta
B

#413 no digo desde que se anunció, sino desde que se sabe que iban a ser tres películas. Sacar tres películas de un libro de... ¿300 páginas? Pues implica una cantidad de mierda importante.

Kylar

#408 La Batalla de los Cinco Ejércitos supuso la retirada de las fuerzas de Sauron del norte, un duro golpe en el que perdió casi todo su poder por esas tierras y se vio obligado a concentrarse en el sur. Fue una batalla muy importante, es normal que la vendan como algo épico.

1 respuesta
B

#415 es una batalla importante como prácticamente todas, pero para las partes involucradas, no para la Tierra Media. No es la batalla final en la que se decide todo. Casi ni siquiera la batalla del Pelennor lo era, ahí la clave era Frodo con el anillo.

angelorz

Batalla por la Tierra Media 3D.

Cambiar por Smaug:

Se le ha ido la mano con el CGI.

1
hamai

Deseando poder ver las DOS peliculas editadas por la comunidad quitando toda la morralla que sobra.

1 respuesta
B

#418 Source de eso?

1 respuesta
hamai

#419 Pues lo he leído por muchos sitios ya, pero la source que tengo es esperanza, no otra cosa xD

Usuarios habituales