'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

B

Y no es Orcrist. Supongo que eso quiere decir algo.

2 respuestas
KuS

#451 Orcrist la tiene Thranduil, se la quitan cuando les hacen prisioneros.

1 2 respuestas
B

#452 no me acordaba. En la primera ya hacía un amago de perderla cuando les cogen las águilas y se queda la espada en el suelo, y luego aparece misteriosamente de la nada.

Kylar

#450 Debe ser uno de los Paraguas de Poder.

5 2 respuestas
KuS

#454 Mítica foto como el smoking nazgûl

Rohan

#451 #452 De hecho durante La Desolación de Smaug es la espada que usa Legolas desde que los cogen prisioneros en la pelea contra las arañas, hasta que sale detrás de la elfa y pelea contra el orco con síndrome.

JukeMushu

Tengo unas ganas tremendas ;-<<

#454 me he reido xx

sk_sk4t3r
1
alblanesjr

#449 La verdad es que da verdadera pena. Aunque los hay hasta sin barba xDDD

Los enanos deberian ser como los de Warhammer e basta

1 respuesta
Dieter

#459 y con rodillas puaj!

1
HoRTeL

#448 Creo que Peter cambiará el final,

spoiler

y nosotros echaremos espumarajos por la boca hasta el fin de los días.

1 respuesta
B

#461 no lo creo, yo creo que

spoiler
Am7roK

Para qué avisáis de que quedan 2 días para el trailer? Que ganas de amargar, que sorpresa habría sido encontrárselo recién horneado y sin esta eterna espera de dos días :(

KuS

#putaWETA

1
sk_sk4t3r
25 2 respuestas
rAstiFTW

#465 pues pinta mejor de lo que me esperaba. g0t hyped!

1 respuesta
Pafador

Pajas de sangre btw

1
Zero_G

vaya truño de trailer

4
Kylar

LEAVE SAURON TO ME.

3 1 respuesta
B

Yo ya :O

merkarma

Yo creo que se han dejado muchos arcos argumentales para el final pero bueno. A ver como lo soluciona jackson

N

#465 Que cacarruta de trailer, si este trailer es lo mas epico que me pueden dar, mal vamos. Y vaya empacho de cgi del malo tiene la peli.

Jackson quien te ha visto y quien te ve.

guillauME

Yo no se que ha hecho Peter Jackson que ya no tengo Hype con esta nueva trilogía. Me siento vacío por dentro con lo que a mi me gusta todo lo relacionado con Tolkien ;(

5 2 respuestas
VL4D

#469

Tienen que negociar las condiciones del contrato que cumple en el señor de los anillos

Eristoff

Quitaros el hobbit de tolkien de la cabeza y pensad que es una libre adaptación, yo lo hice desde la primera y me va fenomenal, disfrutando como un enano.

Es obvio que el Hobbit bien contado sobra con una peli de 3 horas quizá poco más, el colegari Jackson ha cogido y ha intentado jugar con un Hobbit como si hubiera sido escrito después de LOTR y no un cuento para dormir, y a mi sinceramente no me desagrada aunque lo haya prostituido vilmente xD

6 1 respuesta
Aguiluxo

A mi el trailer me ha dejado indiferente. Es mas, vaya abuso del CGI y parece mega cutre.
Espero que me cierren la boca.

1
D

Yo me hypeo hasta con la publicidad de los nuevos galaxy. SOLD.

Cosmosagan

#473 Yo es que echo de menos un toque mas noir en todas las películas, sobretodo en la trilogía de El Hoobit. Es como más producto Disney, no sé. Y los orcos en CG son una puta basura.

A mí es que lo único que me ha gustado de las que llevamos de El Hobbit ha sido los enanos cantando en casa de Bilbo y éste hablando con Smaug en la cueva. En inglés digo, que igual en castellano la canción no es lo mismo porque no la escuchado así. Lo demás era como ver Piratas del Caribe versión Tierra Media.

raganock

Pse... Con la primera ya me sableó Jackson los euros, con la segunda me los ahorré y no me arrepentí al ver semejante zurullo apestoso.

No me la cuelas más, Peter... Y renueva tu estilo épico de una puta vez, que estoy de planos de helicóptero hasta la webada.

2
Lebowski

NO TE TOQUEEEEEEES

1 respuesta

Usuarios habituales