'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

KuS

Sería lo lógico esa duración, no queda mucha chicha que cortar tampoco.

choper

#570 "Bilbo me pareció secundario en muchos momentos."

Debe serlo.

1 respuesta
Turamb0

#572 En el libro no lo era.
Y no pido una adaptación fiel. Pido entretenimiento.

1 respuesta
choper

#573 Bueno, yo me leí de niño lotr antes que el hobbit y cuando me empecé a leer el hobbit después, le dejé a medias porque me pareció un poco coñazo. Las pelis me están entreteniendo bastante más y no me parecen aburridas para nada.

A alguien no le parecen entretenidas las pelis ?

4
Crane

A mi me parecen entretenidas que es la finalidad que deben cumplir, les quitaría CGI y alguna inventada que otra, pero por lo demás bien, una adaptación fiel hubiese sido un coñazo importante y sin epicidad, yo me leí el Hobbit cuando era un crio y

spoiler
2 1 respuesta
Kylar

#575 Exactamente. De hecho uno de los aciertos que ha tenido Peter Jackson con esta trilogía es precisamente hacerla más parecida a ESDLA y oscurecerla un poco añadiendo más minutos para los orcos, Dol Guldur, Smaug, etc.

3
B

Si, 1 acierto a cambio de 182913819238912 fallos. Gracias Peter Jackson.

4
HowardShore

Bueno, acabo de pillar mi entrada para el día del estreno en el Splau, a las 16:00, es decir la primera sesión
En 3D HFR y Dolby Atmos, por supuesto.

Me salto clase y lo que haga falta, menos mal que sólo trabajo por la mañana xdddd

Voy solo, como en las dos anteriores y es que las disfruto más así, pues después puedo pensar sobre lo que acabo de ver, sin opiniones ajenas

Pero no la veré sólo 1 vez, pues esa semana o la siguiente iré a verla otra vez con un amigo, otra con mi madre y otra con mis primos

1
rAstiFTW

Acabo de ver con los compis de piso, que no la habían visto antes, la segunda. La encontré en versión extendida y mola ver la parte de Gandalf con Thrain, ignoraba que siguiera vivo.

Demasiado el hype de la última para ver como montan la batalla y ver que pasa en Dol Guldur.

1 respuesta
androide

#579 SPOILER colega...

1 respuesta
ekeix

#580 En verdad está en el hilo de la 3º película y puede hablar de la 2º aunque sea v.ext. sigue siendo la 2º xDDD

2 1 respuesta
androide

#581 Pero eso no quita que alguien que no haya visto ninguna no pueda pasarse por aquí...

2 respuestas
ekeix

#582 Es que si no has visto ninguna y te pasas a esta esperando no comerte ningún spoiler...

1
B

#582 Si no has visto ninguna y te metes a esta lo siento chico, pero te vas a comer los spoiler a pares.

B

El libro sólo tiene 80 años, es normal que la gente no sepa nada de él, no ha dado tiempo.

5 1 respuesta
AuL3

#585 la biblia tiene mas y no me la he leido

7 1 respuesta
C

#586 Y sabes algo de ella? Porque eso es lo que ha dicho. No hace falta que respondas. Un saludete.

2 respuestas
WhalterWhite

#587 Darth_Lamer estaba siendo sarcástico e insinuando que todos han tenido tiempo para leerse el hobbit ya que publico hace 80 años.

1 respuesta
C

#588 Ese "he" me ha desconcertado. Yo en el post no leo nada sobre si les ha dado tiempo a leerlo, sino a saberlo. Tu puedes hacer las interpretaciones que quieras.

1 respuesta
AuL3

#587 no estoy diciendo nada sobre el spoiler ya que meterte en un post sobre la tercera pelicula es posible que te comas alguno sin quererlo . Tambien pienso que no esta demas que lo pongas en spoiler ya que ni siquiera sale en la version normal

Hay gente que no sabe nada porque no les atraen esos libros no porque un libro tenga 80 años tienes que saber sobre el , asi que tampoco hay que ir de sobrados por la vida

1 1 respuesta
WhalterWhite

#589 Lo que insinúa Darth_Lamer es que como el libro tiene 80 años si no lo has leído todavía o no sabes de el... es que nunca tendrás intención de hacerlo.

Lo cual no es así.

1 respuesta
androide

OFF TOPIC NO!

Nos estamos desviando del tema...

C

#590 #591 Yo ni estoy de acuerdo con lo que ha dicho. Simplemente no me parece adecuado el ejemplo que ha dado de la biblia, ya que precisamente de ese libro tengo la seguridad de que pocos spoilers se va a comer aunque no lo haya leido.

1 respuesta
AuL3

#593 joder macho si sabes algo de la biblia es porque lo estudias en el colegio , creo que no era muy dificil entender por donde iban los tiros aunque el ejemplo del libro no fuera el mas adecuado

Y se acabo el off topic

sk_sk4t3r

Centrémonos señores.

En cuanto al tema spoilers, se pueden poner spoilers de películas anteriores sin necesidad de usar el comando.

B

Cuántas cosas digo sin proponérmelo. Quería decir que:

a) en una historia tan vieja lo normal es saber hasta como acaba sin tener que haberla visto/leído.

b) dudo que el 25% de la gente que haya visto las películas sepa quién es Thrain.

3 2 respuestas
combamixre

#596 y el que no lo haya leido con 12 años no se a que va a leerlo a estas alturas por que ya no lo va a disfrutar igual xD

1
HowardShore

#596 Cómo no van a saber quién es Thrain

urrako

La pregunta es, ¿qué cojones hace vivo?

1 respuesta
HowardShore

#599 Bueno, vivo vivo ya no está

1 respuesta

Usuarios habituales