'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

zErOx

Se fue a vivir con Sauron.

urrako

#600 ¿Entonces? No he visto la extendida de la segunda y creo que me estoy perdiendo algo xD

En el libro está muerto y Gandalf habla de su encuentro con él años antes de El Hobbit.

1 respuesta
KuS

#602

Spoiler extendida
3 respuestas
urrako

#603 Entiendo, gracias!

1 respuesta
rAstiFTW

#603 morir morir tampoco se dice al 100%(en la peli), lo coge con la oscuridad esa y ya.

Mirarosla en vext que yo creo que merece la pena, tambien aparece(aunque no justo igual que el libro) la presentacion de los enanos a Beorn.

1 respuesta
sk_sk4t3r

11 1 respuesta
CsNarsil

La canción es preciosa :qq:

WhalterWhite

#606

¡No leer si no has leído el libro!
1 respuesta
KuS

#605 Hombre, sale despedido al abismo y con el grito de Wilhem... me dirás xD

koalas

#603 de que peli estais hablando?¿

1 respuesta
I

#608 joder, sera que no sale veces antes de 2:33

KuS

#610 La Desolación de Smaug versión extendida.

1 respuesta
koalas

#612 yo viendo la normal gracias, recomiendas ver la primera tambien en extendida?

3 respuestas
Crane

#613 En la primera creo que solo añadieron 15 minutos o asi...es que de base ya tienen bastante relleno las pelis, las versiones extendidas de ESDLA si salian rentables.

rAstiFTW

#613 la primera tambien la vi en vext el dia anterior y nada así destacable, la segunda para mi si merecio la pena. De todas maneras, es necesisario verse las 2 en vext antes de ver la 3!

KuS

#613 La segunda todavía no la vi entera si te digo la verdad xD Salté a esa parte porque quería ver si salía Thrain y justo lo pillé en ese momento.

La primera no recuerdo que añadiera mucha cosa. Pero la verdad es que no he visto la primera película más que un par de veces en cine y una vez la extendida en casa. La segunda todavía tengo que verla una segunda vez...

Lo intentaré antes de esta.

Quién me ha visto y quién me ve. Damn you Peter :/

2
B

#604 en realidad la única diferencia de esa trama con el libro es que la han retrasado en el tiempo y han puesti todo seguido para que coincida todo con los hechos de la peli.

T

El vídeo de la canción es feels en estado puro.

2
B

2 1 respuesta
Deswar

#619

37 1 respuesta
B

#620 agradéceselo al MV Team, no a mí. La imagen es bien tocha.

1 respuesta
Deswar

#621 Agradecido estoy, ya se que si lo abro en una pestaña nueva se ve ampliandolo pero es que la img de cho pega siempre ;D

2 1 respuesta
sk_sk4t3r
sk_sk4t3r
2
thiffon

#622 No es cho, es Señor Chang.

1 respuesta
Deswar

#625 Cho era mi profesor de artes marciales, clavaito a el sorry pero la de veces que los he confundido... ;D

sk_sk4t3r

7
sigmar55

Ataque a la ciudad del valle

1
darkavm

Primeras reviews más esperanzadoras que las de La desolación de Smaug http://www.comicbookmovie.com/fansites/nailbiter111/news/?a=111800 Parece que vuelve a ser otra orgía de CGI, pero al menos el tono está más asentado, es más oscura y el montaje de 2 horas ha ayudado a quitar mucha paja y hacer más liviano este adiós a la Tierra Media.

1 respuesta
B
2

Usuarios habituales