'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Gude

Yo disfrute viendola anoche, no esperaba ver una adaptacion del hobbit, sino una pelicula con cosas del hobbit. Si vas esperandote eso puedes hasta disfrutar por ver orcos, elfos, enanos, dragon, combates, etc. En general fue un poco larga.

spoiler
1
B
3 1 respuesta
B

#718 Pero como cuyons las comprais entro en la pagina de yelmo y no hay manera

1 respuesta
Dieter

#719 para mi siempre fue bad taste.

Kylar

#722 Qué bien se lo pasa ese hombre xD

elsabio

#723 pon en google maraton hobbit yelmo valencia y te sale de los primeros la compras online o vas a al cine y las pides y ya está XD

DarkHawX
tsukumogami

ojalá la última escena sea la de los preparativos de la fiesta de Bilbo.

con que me pongan esa escena y esto de fondo .... seré muy felíz

1 respuesta
suggus

#728

Fin de la pelicula, para los que quieran saberlo
sagem9

que ganas de que sea ya miercoles!

AuL3

#717

spoiler
1 respuesta
suggus

#731

spoiler
2 respuestas
AuL3

#732

spoiler
1 respuesta
AuL3

#732

spoiler
1 respuesta
suggus

#733

spoiler

#734

spoiler
1 respuesta
AuL3

#735

spoiler
1 respuesta
suggus

#736

spoiler
B
B

http://i.imgur.com/PAQRZzP.jpg

1
KuS
6
C

Anoche la vio mi hermana en Londres y dice que es un meh en toda regla. Vamos, como la segunda.

2 respuestas
rusillo_

#741 Pues si es como la segunda este viernes me lo voy a pasar muuuuy bien xDD.

3
asha

Pus a mi me ha encantado y he llorado :_)

1 respuesta
E

el martes voy a ver las 3 del tiron, espero aguantar despierto xD

L

Dios pues mira que me molo el libro de pequeño y he visto la película y quería que murieran todos los enanos, humanos y elfos, empatía 0 el único que se salva un poco Bilbo y Balin.

Como película visualmente esta muy bien como adaptación y como ha llevado ciertos puntos batallas y de chistes y personajes que sobran, que han tenido un protagonismo rozando los absurdo que no me ha gustado nada.

En fin lo dicho que quisiera que murieran los protagonistas de uno de mis libros favoritos lo dice todo, eso si visualmente sobresaliente.

cp3

#741 meh?

darkavm

Related: se retira Pepe Mediavilla (voz de Gandalf y habitual de Morgan Freeman, entre otros) https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=637305779713881&id=124283287682802

2 3 respuestas
UnleasheD

#747 Gran voz.

guillauME

#747 Se retira un grande.

B

#747 en los comentarios del post deja esto:

Fans de Pepe Mediavilla
Esas poesías,seguiran estando cada semana, eso nada tiene que ver con el doblaje, el resto de cosas voy a seguir haciéndolas, porque lo prometi y nunca falto a una promesa, lo que voy a dejar es lo que mas he adorado en mi vida, pero hay otras cosas que también pueden hacerme feliz, narrar por ejemplo, recitar las poesías, pero entonces sere yo y solamente yo, y nadie podrá quitármelo ni burlarse de mi y no saber respetar como se tiene que respetar a los mayores que han dejado su vida en esta bendita profesión estoy arto, de burlas, engaños y mentiras.

Se le ve quemado eh

2 respuestas

Usuarios habituales