'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

SeiYa

Ahora salgo del curro y voy a verla en VO XD

Li3cht

Aquí en Barcelona directamente ya tienen cláusulas que las pelis Warner no promocionan en el día del espectador, pero se estrena mañana. Qué nivel de ranciedad posponerla a jueves xDD.

1 respuesta
breixone

Mañana a las 22:00 la veo ! o7

2
Marjoram

Wait what, ¿Que el rubius ha doblado que? ¿Me estoy enterando mal de las cosas? ¿Forma parte del doblaje de El Hobbit?

Daaaaaaamn que yo voy mañana a verla también...

#782 El otro día en Gran Via 2 (Hospitalet) pusieron descuentos en las revistas del centro comercial, las entradas a mitad de precio y tal menos para la warner.

Misteriosamente yo fui a ver Interstellar y con los descuentos me los aceptaron xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#784 Espero que ni se haya acercado a algo parecido a un estudio de doblaje que tenga que ver con esta película.

Lo que si ha doblado ha sido un videojuego de mierda o algo así, pero espero que esto no.

1 respuesta
Hmngio

alguien en sevilla capital que sepa donde se puede ver mañana? cinesur lo estrena el viernes los hdps! :S

B

Mi hermano me dijo que también cogieron a Auronplay para doblar no sé qué papel en una película francesa.

Los tiempos están ciertamente cambiando.

N3mex

Me lo veo:
-Flechipolla! Flechilpolla para ti también! Flechipolla flechipolla!

1
0nLy

#784 #785 Ha doblado un videojuego, y le cayó tantísima mierda por ello que dudo que se vuelva a acercar a un micrófono de doblaje xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#789 Cáncer auditivo.

B

Pagadme la quimio por el cáncer de oído cabrones.

13malkavians

#789 Ban

elsabio

Bueno ocho horas de maratón y la verdad es que la peli me a gustado, ya tengo ganas de ver la extendida xD

1 3 respuestas
HowardShore

Mañana es el día

De los primeros de España en verla en 3D HFR supongo

A las 16:00 es la sesión en los cines del Splau, los mejores en los que he estado nunca

Una última vez :( (al menos por mucho tiempo)

UnleasheD

#793 Joder que Titán. Yo no aguanto tanto tiempo sentado, si no hasta me lo hubiese planteado, pero seguro que hubiese llegado a la que interesa ya sin ganas xD.

1 respuesta
elsabio

#795 Na, con parones entre peliculas de 20 min no esta tan mal XD

guillauME

#793 Yo vengo de ver la maratón tambien en Barcelona.

Tengo mucho que comentar sobre la última película y la verdad es que pese a que me ha entretenido no me ha gustado tanto como debería. He disfrutado viendola por supuesto pero no tiene el mismo encanto que LOTR ni por asomo. A Peter Jackson se le fue la olla por completo y me parece que no ha hecho un buen trabajo con esta trilogía.

Voy a consultar con la almohada y mañana trataré de dar mi opinión sin que sea un calentón tras verla al momento pero tiene algunos momentos que no son dignos de estar en esta película.

Pero tengo algo llamativo que decir:

spoiler
MrNulo

Otro con el culo caliente de ver el maratón, ha sido el primero al que he ido y ha ido muy bien, se me han pasado volando.

Me perdí la segunda el año pasado y decidí esperar para verla también en el cine, la verdad es que ha valido la pena.

spoiler
UnleasheD

Me estáis metiendo un hype de cojones y mira que a mi que me han gustado las dos anteriores... Con sus cositas y tal, pero las he disfrutado como un enano.

geronimo1

Bueno para los de Málaga mañana con el Hobbit se estrena la pantalla más grande de andalucía en yelmo plaza mayor, 4k ultrahd curva sonido 7.1 fuarkkkkkkkkk sin coste adicional si tienes la tarjeta yelmo (no sé si se aplica también el descuento de dia de espectador)

http://www.yelmocines.es/promociones/sala-ultra-hd-plaza-mayor

como me alegra esto joder, va a caer en esta sala sí o sí

ya solo falta que la emitan en 3d hfr y cada vez que el dragón tire fuego me den con un soplete en el cogote

para los valientes mañana en plaza mayor málaga también:

El próximo 17 de Diciembre llega al cine la última entrega de la saga cinematográfica "El Hobbit". El martes 16 de Diciembre, Yelmo Cines organiza el MARATÓN EL HOBBIT en el que podrás disfrutar de los dos títulos anteriores y a continuación de "El Hobbit: la batalla de los 5 ejércitos".

Si eres fan de la saga o simplemente quieres refrescar la memoria antes de ver el desenlace, este evento es para ti. Disfruta de las tres películas por un precio único de 15€. Entre pase y pase habrá un descanso de unos 10 minutos aproximadamente

El Hobbit: Un viaje inesperado: Duración 169 minutos
El Hobbit: La desolación de Smaug: Duración 161 minutos
El Hobbit: La batalla de los 5 ejércitos: Estreno 2014 - Duración 144 minutos

2 respuestas
elsabio

A mi en general me ha gustado pero me ha dejado un poco de sensación a " vamos cortar escenas que ya pondremos en la extendida" Aun así muy divertida y amena

spoiler
1 1 respuesta
MrNulo

#801

spoiler
2 respuestas
elsabio

#802

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#802 #803 Yo lo siento mucho pero ahora que precisamente habláis de eso:

spoiler

A Peter Jackson se le ha ido muchísimo la olla y al resto del equipo también por permitir esas incongruencias.

1 respuesta
elsabio

#804 Yo por eso te digo que me da la sensación de que partes de algunas escenas no se muestran para luego sacarlas en la extendida aun así yo tambien pense igual con lo de

spoiler
1 respuesta
guillauME

#805 Pero es que ese caso precisamente no tiene justificación alguna. Normalmente la versión extendida es contenido añadido que realmente si lo quitas no dejas la película coja.

De verdad que esta vez hay demasiadas cantadas y despropósitos desde la primera escena de la película:

spoiler

Entiendo que hay que hacer la película distraida pero es que si te paras a mirar la de escenas con situaciones ridículas/Imposibles uno se da cuenta de que se han pasado.

spoiler
2 2 respuestas
C

#793 si me lo dice un tío que se llama "elsabio" me tendré que fiar.

Kylar

#806 No he abierto spoilers, pero eso de que la película no se queda coja sin el contenido extra no es cierto. El Retorno del Rey pierde muchísimo si no es la versión extendida, en mi opinión. Ocurren cosas como que Pippin se encuentre el Palantir en el agua porque sí, mientras que con las escenas extras se ve claramente por qué está ahí. En la batalla de Minas Tirith también hay muchas incoherencias si no ves todas las escenas.

No sé si aquí ocurrirá lo mismo.

B

Me encantaría que Peter Jackson sacara una película sobre la expedición a Minas Moria... seria la leche.

rAstiFTW

#800 yo creo que me voy a acercar con mis compis de piso, que guapo!

Usuarios habituales