'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

KuS

Que al final me haya quedado pensando como habría esto con Del Toro al mando... es mucho decir.

Mira que me da rabia por toda el resto de gente que está metida (WETA sobretodo) pero no Peter, así no.

Visto esto cualquier esperanza de que Tolkien Estate suelte derechos de El Silmarillion tiene que pasar por una bolsa de $ de un tamaño obscenísimo.

Txenon

Id a verla, es bastante mejor que las anteriores y un digno cierre a la trilogía. So much feels con varias escenas...

Lo único que no me gusta:

spoiler
Txenon

#839 Cuanto odio.

Será que

spoiler

pd: sorry doble post.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#843 Ahora mismo tengo un odio increíble. Imagino que me esperaba que fuera más fiel, pero no me ha transmitido para nada lo que me transmitio ESDLA.

1 respuesta
pkjn
spoiler
2 1 respuesta
Txenon

#845 Si te digo que he aplaudido yo solo en el cine... y no por la calidad de la pelicula en concreto, sino porque es el cierre a una saga que empezó en 2001, cuando la mayoria eramos unos mocosos. Son muchas horas esperando cada peli año tras año..y el final..bueno, merece la pena.

1 1 respuesta
sr_morao
spoiler
1
DaVNiz

#846 En ridiculo habras quedado, la saga se cerro en el 2003. Punto.

12 1 respuesta
Txenon

#848 Entonces no sé que haces aquí :) yo he disfrutado la película, ya sabía en que línea iba a ir.. creo que estaba claro con las dos anteriores. Haters gonna hate.

Por cierto,

spoiler
3
GaNDaLFViTi

#840 Ojala pudiera.

Aberrante a mas no poder la peliculita. Que me haga dudar de cual es peor, si esta o la segunda no dice nada bueno de ella.

UnleasheD

Yo es que tampoco os entiendo mucho, para mi El Hobbit (libro) es un chiste comparado con el señor de los anillos. Pero un chiste vaya.

Lo dificil sería que la película me gustase más.

2
Boke

duda, los que la criticais a muerte, es porque no es fiel al libro, o porque la pelicula es una mierda?

1 respuesta
Proobedu

Me ha dejado muy frio... Para nada era el broche final que merecía la saga. No me pareceria mal para una peli de tarde rollo el septimo hijo esta que ponen ahora... pero no para la tierra media.

En general la peli parece un monton de escenas que no pegan entre ellas.
Las "coreografias" de batalla, eran demasiado exageradas, no pegan con la esencia estética del mundo. Vale que la saga tenga un toque diferente, en la primera me gusto, me parecia que funcionaba, en esete caso no... se veia de peli cutre...
Los dialogos y las escenas muy forzadas
No entiendo por que narices le daban tanto protagonismo al personaje del consejero que no aportaba nada...

spoiler

..

No se en que coño pensaba PJ

Zombie_Mv

#852 Las dos. Si te has leído los libros incluso te va a dar más asco.

Truy
spoiler
B

¿Es peor que la segunda?

sigmar55

Me ha decepcionado bastante la película... te hinchan a trailers y spots brutales durante medio año y luego en la película faltan la mitad de escenas de los que salían en esos trailers.. faltan muchas escenas para cerrar cabos sueltos y por otro lado sobran muchisimas escenas que han metido de relleno. Habra que esperar a la versión extendida.

2
B

joder XDDD sin ganas de verla con lo que leo

abath666
spoiler
3
Xustis

No tengo mucha idea, pero que las del hobbit sean basura tiene algo que ver con que su distribuidora sea warner bros? Es que no se, no entiendo como después de ESDLA se ha podido hacer esto y viendo que en star wars va a pasar exactamente lo mismo...

2 respuestas
Skullkid

#860 no me seas gafe...

1 respuesta
darkavm

#860 En Star Wars ya pasó con las precuelas de Lucas. Ahora ha llegado Disney para arreglar la saga.

2
_kiNG_

Peliculón. 10/10. La mejor de las 3 sin duda alguna.

PD: Nunca entenderé la gente que va a ver una película al cine con ganas de destriparla y estar pendientes del más mínimo fallo para luego venir aquí a hatear.

8 2 respuestas
Krules

Maaaaadre mía, vengo del cine y no se si he entrado a ver Epic Movie o una película de la saga del Señor de los Anillos.

3/10. Lamentable. Encima en IMDB o Filmaffinity te sale con un 8'1 y 7'1 respectivamente, puta fan base que le han metido mil dieces y nueves sin haberla visto hahaha

pd: Eso sí, me he reido bastante con algunas escenas pero literal, estaba casi llorando en el cine de la risa de la pena que daban algunas escenas, mejor eso que llorar.

Todso

Decepción absoluta. Me ha parecido bastante mala.

1
androide

Esos que hablan de reírse o de pirarse en medio de la peli, me gustaría verlo. De momento no lo he visto con mis ojos y con el cine lleno.

2 respuestas
darkavm

#866 Eso es porque no fuiste a ver El árbol de la vida.

1 respuesta
androide

#867 Sí. la vi y nadie hizo nada.

1 respuesta
B

Flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada tras flipada...

darkavm

#868 Pues eres de los afortunados; en muchos cines se vieron salidas y yo lo viví de primera mano. Y no estaba en la sala de un cine de un centro comercial, precisamente, dónde sí suele ser habitual ver a adolescentes incautos subiendo y bajando las escaleras.

1

Usuarios habituales