'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Licker

#1198 Mala desde luego no es, sigue siendo bastante entretenida y tiene buenos momentos, otra cosa es que te decepcione más o menos. A mi personalmente esta saga no me termina de gustar, incluso me duele lo que han hecho con la película con respecto al libro... pero analizandola como una saga ajena al libro pues está pasable. Si considero que El Señor de los Anillos es una saga notable/sobresaliente... El Hobbit tendría alrededor de un 6. Igualmente no estoy contento con como han encaminado las cosas así que como decía antes... 0 interés en los próximos trabajos de PJ relacionados con este mundo.

androide

#1179 Fallos que dan miedo? Esto si que es malo...

https://www.facebook.com/video.php?v=10152126361692599&pnref=story

RedZero
spoiler
D

No me ha gustado:

spoiler

Me ha gustado:

spoiler

Le doy un 6

ZaGo

Fui al cine ayer con tranquilidad sabiendo que me gustaría, y así fue. Está claro que esta trilogía no ha llegado al nivel del Señor de los Anillos, pero me ha entretenido y las he disfrutado por igual. Mucha tristeza de que haya terminado.

Por suerte ayer me regalaron la versión extendida de "La desolación de Smaug", así que esta tarde toca revisionado.

Ahora tocará esperar que de aquí a unos años cedan los derechos de "Silmarillion" para hacer una serie al estilo Juego de Tronos, y tan feliz :D

kraqen

#1198 #1185 Pues es la primera vez que veo algo así con una película. Si has visto la misma que yo, hay un punto en la que se pierde totalmente el norte y todo es un asspull detrás de otro.

spoiler

Si a eso le sumas que la mitad de la película esta llena de personajes cómicos, y que cuando los personajes serios tratan de serlo pasan estas cosas que he mencionado, pues no te la puedes tomar en serio y más que enfadarte acaban riendote de lo exajerada que es.

1 comentario moderado
kraqen

#1207 Yo no he dicho que no me gustase. Es más, me ha gustado más que la segunda, aunque menos que la primera.

¿Qué momentos memorables tenía la película fuera de los momentos que acaban siendo cómicos?

spoiler

Sí, hay muchas cosas que están muy bien hechas

spoiler

Pero luego tienes un montón de escenas que te rompen complentamente está sencación de intertar ser serios o no. Hay un momento en el que no sabes lo que la película quiere ser.

Si la película no tratara tanto de ser ELSDA, muchas cosas exajeradas como pasaban en la primera se entenderían mucho mejor. Pero es que no hace eso. La película, como dije, no es coherente consigo misma, no sabe para donde quiere ir. Quiere meter referencias a ELSDA a toda costa, pero no metes las que vienen en el propio libro. Quieres meter personajes de la otra saga, tanto que les das escenas que no aportan literalmente nada. Haces que los personajes nos cuenten cosas para mostrarnos todo lo contrario. Llenas los combates más sangrientos de personajes extravagantes con momentos cómicos para meternos un personaje extra de comic relief.

A esta película lo que le faltaba es una tercera persona en producción que hubiera revisado y hubiera tratado de poner orden a las cosas.

Ojo, no digo que no se pueda disfrutar, pero a veces es difícil no sacar tantos fallos según te los van poniendo uno detrás de otro.

gabiii

a mi me a encantado pero no me queda claro una cosa

spoiler
1 respuesta
guillauME

Me encanta como en vez de reconocer los fallos y malas decisiones de Peter Jackson al hacer la película la culpa es del espectador por tener memoria y recordar lo que ve en la pantalla.

12
oFF-sIDE

#1209 Que yo recuerde le dice claramente. De hecho sale hasta en uno de los trailers, no?

1 respuesta
gabiii

#1211

1 respuesta
ekeix

#1212

spoiler
1 respuesta
gabiii

#1213

1 respuesta
_kiNG_
spoiler
AuL3

La vi ayer y sabiendo las fantasias que siempre hay la pelicula genial, como friki del señor de los anillos hay algunas cosas que me parecen que sobraban pero en terminos generales he disfrutado como un niño chico !! ganas de ver la extendida

3
intelntl

No es una película buena o mala, es necesaria. Supongo que le faltan planos generales xD

Kylar

#1214 Sí, hay más partes de esa escena que han dejado para la versión extendida.

Por ejemplo
androide
spoiler
Lockter

La pelicula en lineas generales me ha gustado.

spoiler
Arkamos

Me ha gustado bastante la peli.

spoiler
B
spoiler
ECL

not bad, ha estado entretenida, aunq hay escenas tan cutres q aburre

Dante88

La primera, estaba bien, pero el final sabía a poco.

La segunda me gusto, escenas de acción divertidas y bastante decentes y un dragón con un carisma arrollador y un doblaje genial.

Esta tercera es una puta mierda, sin más. Os aconsejo que intentéis ahorrárosla porque la película esta hecha con desgana y se nota mucho. De hecho parece que el director sea otro, uno muy malo.

spoiler

De las de la tarde de Antena 3.

#1149 A mi me gustan mucho los 48 frames, pero valen caros y con ellos te tienes que tragar el 3D, así que esta ha sido la única de las tres que no he visto en ese formato.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
DrDr3

Decepcion es lo unico que siento ahora mismo.

7
verseker

acabo de venir de verla.

menudaputamierda la unica que merece la pena es la primera

en serio, que cojones han hecho?

#1224 Otra cosa igual macho, coincido contigo en el puto uniceja. Que pretendian? hacernos reir? pero que putamierda

La primera pelicula es cojonuda, la segunda obviando fallos y el cgi raro de los cojones no esta mal pero esta tercera es para mear y no echar gota.

Luxus

Me ha gustado menos que las otras dos, aunque era necesario verla para cerrar el ciclo. Más o menos sigo diciendo lo mismo, como película de aventuras/fantasía es pasable, como adaptación de un libro no hay por donde pillarlo, pero en fin, es lo que tiene alargar tanto la historia.

spoiler
Lolazoscr

me ha gustado, pero quizas haya demasiada accion.
esperaremos a la version extendida :3

HeXaN

En general me ha gustado. Visualmente muy buena. Le quitaría un par de escenas "Matrix" a Legolas, eso sí.

3

Usuarios habituales