'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Proobedu

No es por las flipadas en si, si no como estan rodadas y realizadas.

En la primera cuando huyen de los trasgos funciona y es una flipada, incluso lo de los barriles y el gordo repartiendo estopa (por ke el personaje es gracioso y es un punto) pero es que en esta, las flipadas son demasiado y estan llevadas de una forma que da verguenza ajena.

2 1 respuesta
Fresiloler

#1291 joer pues a mi lo de los barriles me pareció ridículo y absurdo.

la verdad que después de leer absolutamente todos los post a favor y encontra mi opinión es que han acertado con esta película ya que la gran mayoría son de acción fácil y no se cuestionan ni el por que ni el como ni nada lo ven se lo tragan y lo aceptan.

ah si y para los que no nos gusta somos unos amargados y solo vamos al cine a criticar.

darkavm

Peter Jackson: "I don’t really like the Hollywood blockbuster bandwagon that exists right now. The industry and the advent of all the technology, has kind of lost its way. It’s become very franchise driven and superhero driven."

Para partirse.

http://www.slashfilm.com/lol-hobbit-peter-jackson-franchises/

12 3 respuestas
Aidanciyo

Estoy TAN cabreado que he pillado la primera, me he puesto a cortar y recortar y he conseguido una version de 1h 36 min.

Sin flipadas, sin frases tontas, sin el orco blanco, sin dolguldur y sin radagast y con coherencia argumental, pronto me meteré con la 2º.

3 respuestas
B

#1293 JAJAJAJAJAJA

Hay que tener cara.

B

#1293 Con dos cojones

1 respuesta
oFF-sIDE

#1294 Sin Dol Guldur? Pero si es lo que más mola de toda la trilogía, lo que sucede con el concilio blanco se sale.

2 1 respuesta
Fresiloler

#1297 la verdad que es parte como concepto e idea es cojonuda, a niveles de producción hablo de la 3 entrega ya que lo que sale en la 1 y 2 me gusta esta fatal realizado.. y recortar esas partes en las otra pese que sea paja pierde

B

#1296

1
Sekenn

han hecho un destrozo de batalla impresionante, es que simplemente los orcos cantan un huevo, los putos enanos es que parecia que estaba en un juego de estrategia... vamos, es que me comparas cualquier escena de batalla con cualquiera de ESDLA y es de risa

es que vamos me comparas esto:

donde tu subconsciente de verdad esta viendo a un orco

Con esto otro:

y es que te da la puta risa

2 respuestas
KuS

#1293 Supongo que sería cuando le preguntaron por si dirigiría algo de Marvel... ha perdido el Norte totalmente.

A ver si se están unos años haciendo películas pequeñas de historias de NZ como decían y vuelven a centrarse porque madre mía :palm:

Aeron

#1294 Ya hay un cut de las 2 primeras quitando casi todo lo no-Tolkien si te interesa... http://www.reddit.com/r/lotr/comments/24k1ot/we_edited_the_first_two_hobbit_movies_together/ch8qo7z

1 2 respuestas
Aidanciyo

#1302 Thx aunque yo estaba en plan radical a meter las 3 pelis en 2 y en castellano claro.

1 respuesta
Tchai

#1300 mi subconsciente lo que realmente ve con la primera imagen

4
MaTrIx

#1303 por dios sube eso a algun sitio cuando lo hagas xD te lo agradeceria.

1 respuesta
Aidanciyo

#1305 Aveces la BSO me juega malas pasadas pero es imposible sin dedicarle muchas horas. He intentado cuadrar escenas de silencio para hacerlo pero bueno, tengo que verla todavía de seguido a ver como ha quedado.

1 respuesta
MaTrIx

#1306 vas a pasar un mal trago teniendo que ver la segunda xDDD sobre todo la segunda parte de la pelicula, toda la parte del valle es absolutamente horrible.

furbyeah

#1300 Unos estan hechos en ordenador y otros son puro maquillaje

1 respuesta
Splendid

Es un festival de sinsentidos y facepalms constantes

spoiler

Menos mal que a PJ ya se le ha acabado la hierba de los medianos.

Logainn

Os olvidais de Bilbo matando orcos a pedradas :D

2 respuestas
Fascaso

Pues a mí me ha gustado bastante, aunque he de decir que no me molesto ni en compararlo con el libro(a estas alturas ya es absurdo, hemos tenido dos años para ver la 1ª y la 2ª si a alguien le sorprende el camino que toman de inventarse practicamente todo pues apaga y vamonos)
Hay bastantes cosas que sobran

spoiler

De todas formas y puestos a comparar me parece mucho peor el duelo de Gandalf con el Rey Brujo en la versión extendida del retorno del rey que todas las incongruencias de estas películas.

Aidanciyo

Si alguien está interesado en la versión de la primera parte en 1h 30min, aqui pongo un miniextracto de como queda por ejemplo la muerte del rey trasgo, que en la peli tiene una CHORRADA de frase y asi queda eliminada.

Si es movie maker y si, quien lo critique que lo haga el XD

y asi queda la caida ENTERA de los andamios tras matarlo.

3 4 respuestas
Fresiloler

#1312 desde luego que la escena del troll mejor asi por que la frase lo unico que hace es ridiculizar al personaje y la escena.

B

#1312 menudo curro te estas pegando jajajaa

N3mex

#1312 Mis condolencias para cuando tengas que verte la segunda varias veces,hace falta huevos xD

Aidanciyo

Hay escenas que la BSO hacen imposible de cortar pero bueno por ahora casi toda la peli es coherente y muchísimos cortes son limpios.

1 respuesta
Nymphetamine
spoiler
C

#1310 Merry y Pippin matan Uruk-Hais a pedradas y aquí os calláis como putas.

#1239 Claaaro, porque las locuras de ESDLA donde se sube a un caballo de ese modo. Bajar con un escudo por una escalera mientras tiras flechas o petarte tú sólo un elefante de esos no cuenta no?

Metéis mierda por meter. Sois unos haters de cuidado. Como si en ESDLA no hubiesen cosas inverosímiles.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1318 Ya se le metio mierda en su dia a esas cosas. Aparte, Merry y Pippin gracias al agua del bosque de fangorn estan bien fuertotes para ser unos hobbits.

1 respuesta
C

#1319 Falso. Merry y Pippin matan Uruk-Hai, que son bastante más fuertes que los orcos, a pedradas en La comunidad del anillo, cuando aún no habían bebido agua del bosque de Fangorn, ergo son unos hobbits normales como Bilbo. Y aún siendo así, ganan unos centímetros, no ganan hyperfuerza.

Que no, que buscáis mierda y ya está. Se os cala haters ;).

3 respuestas

Usuarios habituales