'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

DavidisIzu

Por fin la pude ver ayer, Legolas en su línea de flipadas máximas desafiando la ley de la gravedad y etc etc...

KuS

(Sigue el libro hasta el final así que hay algún spoiler de esta tercera parte)

13 1 respuesta
Txentx0

#1502 72 segundos y ya es mejor que la trilogía.

Genial el final xDD

6 1 respuesta
KuS

#1503

- Shoot him in the nipple!

  • Ok
Bayx

https://www.youtube.com/watch?v=ZSzeFFsKEt4
1:02 y 1:22 donde están esas partes en la película?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#1505 En la versión extendida.

2 respuestas
B

#1505 reservada para la versión extendida 3D remasterizada en bluray

Los DLCs han llegado al cine.

3 1 respuesta
guillauME

#1505 #1506 #1507 La manera perfecta de cargarse la película en los cines y recibir críticas que se podría haber ahorrado si hubiese seguido la misma mentalidad que en LOTR. El contenido de las versiones extendidas no afectaba ni dejaba coja la película normal.

En serio, Peter Jackson ha fumado mucha hierba de la comarca esta vez.

B

Al final se sabe si el actor de gimli en esdla, que al principio estaba reticente con que sacaran el hobbit

B

Realizó algún cameo en la misma? De enano no, porque decía que quería caracterizar a otra raza y lo hablo con PJ pero no se que en que acabó, sorry doblepost móvil no edit

NiGGaZ

Hay escena post creditos?

jorma16

A ver, si se compara con los libros... No hay nada que decir. Si no existiesen los libros la peli esta guapa. Pero existen y... Las comparaciones son odiosas.

1 respuesta
Thuth-BT

#1512 No se trata de haber leído los libros o no. Es cuestión de que hay escenas que no tienen ni pies ni cabeza, independientemente de que sean fieles o no al libro. Yo leí el libro hace muchos años y la verdad es que no recuerdo lo que salía en el libro y lo que no, pero es que hay escenas que no tienen sentido.

1
NiGGaZ

Creo que muchos van con la idea de buscarle los 3 pies al gato y no disfrutan de la pelicula para nada. Si fuerais a ver la pelicula y tan solo "disfrutar" de lo pagado, no veriais tanta mierda por todos sitios.

Es mi humilde opinion.

1 respuesta
Crane

Hoy la he visto por segunda vez

spoiler
2
Rivendel

#1514 creeme que yo despues de vistas las 2 primeras fui mentalizado de lo que iba a ver y traté de no ser muy nazi con la peli y divertirme pero aun asi es todo tan exagerado y absurdo que aun asi me parecio un truño, es mala en serio a no ser que la califiques de comedia, otra cosa es que entretenga pero viniendo del material del que viene merece más respeto y más trabajo, más épica, viendo la otra trilogía sabemos que peter puede hacer muuuucho más, o en este caso menos, una peli bien hecha sin relleno ni paridas ni ganas de sacar cuartos.

2 1 respuesta
NiGGaZ

#1516 Se que se podia haber hecho mucho mejor, ami tambien me ha jodido muchas cosas, pero viendo la 1º se lo que me iba a encontrar en esta saga y es todo lo contrario a ESDLA, asi que abri mi mente y me puse a disfrutar de "algo" diferente pero con toques de la tierra media. Yo no la valoro de lo que pudo haber sido, sino de su cometido que fue el entretenimiento y con esta ultima lo consiguio, no tanto con la 1º.

Zombie_Mv

Algunos tenéis la capacidad crítica de un pez globo. Si vais al cine sabiendo que es pura mierda, para qué vais al cine? Es que no le veo sentido.

Yo si pago los 10€ que me cuesta la entrada me espero una película que lo valga, cuando quiero reírme viendo bazofia me pongo a ver las pelis de La Sexta por la tarde y no digo nada.

Entre los que pagáis sabiendo que es mierda la peli, los que creéis que la fantasía es un todo vale y los que pensáis que las aventuras en el universo de la tierra media son dignas de un circo, empiezo a entender por qué estas películas triunfan.

3
allmy

La acabo de ver. Me ha quedado un sabor agridulce. Me ha gustado, buenos efectos especiales, excepto cuando Legolas va saltando piedras. Sin embargo, tanto el argumento, en general de esta triología, que me ha parecido más flojo, me ha parecido una película buena, pero menos cuidada que las anteriores, y no tan buena. En la comparación está el demonio, dicen.

BzKtN

El primo de Thorin es un montapuerco del clash of clans!?!!!!!?!

carlotron

Está entretenida pero

spoiler
3 respuestas
E

#1521

spoiler
1 comentario moderado
androide

#1498 Obviamente sí

1 respuesta
Pucky

#1521 Lo que chirría no es tanto la idea sino cómo está planteada.

Ya en la Comunidad del Anillo teníamos a

spoiler

Por cosas como esta es por lo que esta película canta la traviata, porque está hecha con una desgana tan grande que consigue que gente como yo saquemos fallos cada 2 minutos. Bueno, no es que se saquen los fallos, es que te saltan a la cara. Y tiene delito porque yo soy un moñas que la única intención que tenía con esta trilogía era sacar a mi niño interior para disfrutar de una aventura resultona y entretenida. Pero entre sacar el niño interior y que me traten como a un niño hay un abismo.

2 respuestas
B

#1521 #1525 en el libro de el señor de los anillos hace una descripción de los hobits y dice que cuando un hobit cogia una piedra mas vale que estuvieras a cubierto

5
ArThoiD

#1525 A eso le añades que

spoiler
f0restLOL

#1524 pero se sabe algo mas aparte de si ?

1 respuesta
iFRiT89

#1506 Igual que la escena que se ven las balistas (o algo asi) y los elfos lanzan una descarga de flechas a lo bestia

B

Seguramente cuando vea la extendida me guste mas xDD

Usuarios habituales