'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Dieter

#1548 gracias, ya pillo mañana cita para el oncologo.

2
Carnival

Como pelicula es una basura, pero es que si ademas te has leido el Hobbit literalmente dan ganas de llorar con el destrozo que ha hecho del libro en las tres, pero sobre todo en la última.

Kassie

pues a mi me ha gustado bastante, hace su funcion que es entretener

1 respuesta
C

Vista la trilogia, lo unico importante que cambiaria radicalmente sería;

  • La ultima media hora de "La desolacion de Smaug"

    spoiler
  • Y lo único REALMENTE para imperdonable a todas luces por parte de Peter Jackson:

    spoiler

    Joder, si tienes un guion de puta madre, para que cambias una de las cosas mas importantes y emotivas de una forma TAN radical?

1
Zombie_Mv

#1563 Gran hermano también entretiene, Adan y Eva, Sálvame, etc... ¿Dejan de ser por ello una mierda? No.

12 2 respuestas
androide

#1565 Calla Belén Esteban! jajajaja

Kassie

#1565 a mi esa mierda si que no me entretiene, cada uno tiene sus gustos.
repito que para mi la pelicula cumple con su cometido, aventuras en la tierra media.
dejando fuera a haters, fanboys y amargados que le sacan punta a todo me parece decente y digna de pagar por ella

1 respuesta
C

#1567 Y a los que no les parece decente son haters, fanboys y amargados? Que tu argumento para defender la pelicula sea que te ha entretenido pues xDDD locoooooo

4
Pucky

Me fascina la gente que entra en un foro de debate esgrimiendo argumentos tan maravillosos como "la película mola y quien piense lo contrario, es un hater o un fanboy o un amargado". OLE.

Lo que pasa aquí es que, dejando que alguien pueda tragarse sin reparos las legoladas, o le emocione una batalla sin alma, o no tenga problema con dejar al dragón para 10 míseros minutos (porque para gustos, ya se sabe, ahí no se puede entrar), la mayoría de las críticas que se hacen aquí tienen que ver con lo fatalmente editada que está la película, con que se le nota la tijera por todos lados, con la sobresaturación de efectos especiales que hace que parezca un videojuego, diálogos ridículos, con que saltan de una trama a otra con la ligereza con la que cambia Tarzán de liana, porque luego, encima, todas esas tramas se quedan en el aire y no se resuelven para darle un final apresurado a la historia...y es tan obvio que incluso los que disfrutan de la película (que no tiene nada de malo) tienen que recurrir a descalificar a "haters" o "amargados" porque hasta ellos son conscientes de todas esas cagadas.

Y ojo, que yo también me entretuve con la película. Me reí tanto que no puedo arrepentirme de haber pagado.

17 2 respuestas
Rivendel

#1569 no se puede explicar mejor, bien dicho

SioN_cS

Me ha gustado.

Aguiluxo

Yo solo queria ver una gran guerra... y solo he visto una gran mierda. Donde quedaron las batallas del ESDLA? Eso eran señores batallas :qq: :qq:

3 1 respuesta
androide

Una batalla de hombres es mucho más épico que de enanos y otras cosas.

Kisuke

La voz de doblaje de Smaug me encanta xD

MaTrIx

no notais que pj tiene una mania bastante grande de ningunear a los enanos todo el rato tanto aqui como en la esdla?

1 respuesta
Pucky

#1572 Es que la historia influye mucho. En ESDLA era una gran guerra por el destino de la Tierra Media, se notaba la gravedad y la importancia de todo lo que pasaba, además de que estaba muy bien contada. Aquí, quitando lo mal narrada que está la batalla, es que no hay sensación de relevancia por ningún lado porque hemos pasado de una gran guerra contra el puto Sauron a una batalla por una montaña y un montón de oro.

1 respuesta
kraqen

#1576 Bueno, tratan de darle relevancia

spoiler
Rivendel

#1575 es que en los libros salen poco, tanto en unos como en otros

1 respuesta
tsukiyomi

Al fin hoy me he decidido a verla

Me ha encantado :)

MaTrIx

#1578 hombre entiendo que en esdla salen nada pero en el hobbit?

spoiler
1 respuesta
Kolonic

Peli vista en 3D y HFR en iSens y ME HA ENCANTADO.

cm07

#1580 Es que muchos de los enanos, incluso en el libro, son casi mas desahogo cómico que otra cosa. La mayor parte del tiempo en el libro son un batiburrillo de barbas, con algunos haciendo de excepción.

La situación con Legolas es otro royo, porque obviamente es totalmente exclusiva de las películas.

2
Albertelrei

vista la peli y como lector del hobbit

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

Hacia tiempo que no veía una película tan pero tan mala en el cine,ya no hablo de adaptación del libro,o compararla con las de señor de los anillos ni nada,no,como película en si.Coño,es que creo que dura 2 horas y algo y se me hizo mas larga que titanic por dios.

La estafa que ha pegado PJ es de escándalo,y mira que no suelo ser una persona que esta viendo una película y fijándose en los fallos o las cosas sin sentido,pero es que esta era un facepalm continuo.Una vez te da igual,dos lo aceptas pero ya a la 30° acabas desquiciado.

No me he leído casi ninguna página aun porque no me gusta ir a ver una película condicionado por opiniones de los demás,pero de verdad que admiro a la gente que le haya parecido buena esta peli.

#1569 en el 2° párrafo define la película a la perfección.

3
kraqen

#1583

spoiler
1 respuesta
Salcort

#1586 Exacto y ya de paso haberse ahorrado una pelicula basada en la imaginacion de Peter Jackson.

1
Jetxot

Os pongo varias cosas (MUCHAS) que he escrito en otro foro, sobre la cantidad de mierdas y cagadas que tiene esta peli:

Después, por increible que parezca, me acordé de más:

spoiler

Ah, solo he visto una vez la peli. Si la veo por segunda vez ya será la ostia. Por ejemplo, me olvide de mencionar a Thorin ahogándose en la piscina de oro xDD

En fin, vaya truño señores.

28 6 respuestas
Aguiluxo

#1588 me estoy despollando tio jajajaja

1
Pucky

#1588 zona-zero, ¿eh? XD

1 respuesta

Usuarios habituales