'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Rohan
1
poisoneftis

a ver si de esta acaban ya las 15 páginas de libro que quedaron sin meter en la última peli x_D.. hay ganas

sagem9

entonces mañana habrá definitivamente trailer?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#153 No, el tráiler es en octubre. Lo que enseñarán en un teaser.

1 respuesta
golpedemero

Spoiler? La 2ª recuerdo que termina con Smaug yendo a la ciudad...

1 respuesta
Dieter

#155

Spoiler de la película

, no entiendo el cock block que hicieron en la segunda.

3
litoss

#150 Desde el link que he puesto puedes acceder a la programación y esa cita es la única en la que se trata el Hobbit.

jueves, julio 24 • 5:00 - 6:00 Nose que hora sera aquí.

B

La SDCC dura 4 días, no es solo el finde. Mañana empieza todo. Tengo muchísimas ganas de que empiecen a subir los videos de los panels, el Nerd HQ y todo el copetín, ensalada de videos.

1
Aegar

No puedo abrir los spoilers :C

1 respuesta
B

#159 no te preocupes, mueren todos.

1
sagem9

#154 octubre? no se supone que la peli sale en diciembre?

elsabio

Me encanta este poster XD

1
blackoN

Qué ganas joder, tengo tanto hype que me da miedo llevarme luego un chasco.

Si supiera su dirección, la iría a buscar y me casaría con ella.

1
KuS

Live feed desde Comic-Con de TheOneRing

http://www.theonering.net/live/

Y de paso WETA:

1 respuesta
blackoN

#164 Joder vaya susto me he llevado nada más abrir el link que has puesto.

Sí, es Evangeline Lilly xDD.

2 respuestas
KuS

#165 Te da una hostia y te viste de elfo xD

2
Ninja-Killer

#165 Tiene mas brazo que yo xD

Crane

Entonces hoy sacaban un teaser??

sagem9

se sabe a que hora será la rueda de prensa en la Comic-con?

N3mex

Te guste o no te guste las dos anteriores,está claro que esta tercera película puede de nuevo recordar lo que en su momento fue LOTR.

Mucho hype :)

M

#146

Vaya spolier chaval, tapa eso por favor.

Rivendel

estoy esperando que salga para que algun friki haga la version de 3 horas de las tres pelis quitando todo el relleno y se quede un peliculón, llamadme hater pero sabeis que es verdad, será la auténtica película de el hobbit

2
androide

Autentica para quien? Para ti? A mi me gusta como está.

1 respuesta
Rivendel

#173 me parece bien que te guste tal y como está pero para mi y la mayoria de gente que conozco fans de ESDLA que le gusto la trilogia anterior estas pelis se le fueron de las manos a peter jackson y los productores por saca cuartos, mucho relleno y fantasmada que sobra

1 1 respuesta
Scerin

#174 A mi el relleno tiene un pase, cosas como Dol guldur el nigromante me gustan que expandan el mundo, ahora, la forma de llevar la pelicula, el exceso de CGI le quita el encanto, en ESDLA se notaba que se curraban las cosas aqui tiran CGI y a correr.

Rpv: Exceso de CGI mata las pelis

Pd y bueno lo de intentar matar a un dragon con oro..

1 respuesta
BioGnomic

#175 Lo del oro fue una sobrada, pero yo estaba flipando por que en general estaba guapo XD

Arrakis

Las canciones.. dios como me reventaban cuando se ponian a cantar en el hobbit. Ni que esto fuera una puta pelicula de disney.

2 respuestas
sagem9

se sabe ya algo del teaser?

shisko90

la primera me decepciono, la segunda me gusto, así que espero que esta progresión siga y la tercera me recuerde a esdla, elementos en el argumento hay para hacerlo, pero basta que legolas empiece a hacer breakdance o empiecen a emocionarse con el cgi para que todo empiece a venirse a bajo sin control, crucemos los dedos porq esta parte debería ser muy épica según el libro :qq:

y si sale mal que le den por culo, 1 trilogia buena 1 mala, hay que ir empezando a meter presión para que hagan el silmarillion, ya es hora de que se cuenten las cosas que merecen contarse y no insignificancias de medianos fumahierbas y de anillitos de poder

2 respuestas
rAstiFTW

#179 no se yo si el Silmarillion sería una o varias pelis, porque para exponerlo a medias que lo dejen en los libros.

1 respuesta

Usuarios habituales