'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

ekeix

De todos modos ya rula un dvdrip de unos 5gb que no se ve extremadamente mal, para mi sigue siendo calidad basura pero para los ojos de otro puede ser una delicia :P

Aidanciyo

#1770 No me pego yo la currada de editar todo para luego sacar una mierda, ni loco. hallá cada uno.

25 días después
Scavenger19

Me ha gustado bastante. Para mi esta 3ª ha sido mejor que la 2ª, aunque peor que la 1ª. La saga en si (para mi, que no he leido los libros), obviamente no se puede comparar ni por asomo a la saga ESDLA (que pienso que la gente se esperaba otra saga igual o parecida y claramente es muy inferior), pero es una buena saga entretenida de aventuras.

2 1 respuesta
B

No vi ningún tráiler de la tercera. Ninguna imagen de Dain ni de nada. Tampoco la vi en el cine, no quería pagar por algo que sabia que estaba haciendo añicos uno de mis libros preferidos.

La acabo de ver y solo tengo una pregunta ¿Por qué nos has hecho esto Peter Jackson?

7
Moree

alguien me podria pasar el link de los subtitulos para la version 1080 por favor ? gracias!

1 respuesta
iFRiT89

#1775 Es la de casi 10gb? yo tambien los busco

s3niK

#Resumen de la película, mis hogos sangren, y mi mente explodaa.. buuuu, q fazura mare de diozz!

Corred INSENSATOS!!

1
Aidanciyo

#1773 La gente de hecho se esperaba que no fuera ESDLA, y el único que se lo ha creido ha sido el señor Jackson, el resto queríamos una Aventura sencilla y sicnera que es ni nada mas ni nada menos lo que sucede en el libro.

3
B

Me ha molado, sinceramente como no he leído ningún libro de Tolkien todo me parece bien, y la verdad tiene muchos combates y es entretenida.

Cosas feas, pues que tiran mucho del CGI para todo y Legolas da repelus.

1
Galdor

Bueno, vista. Nada destacable que me haya hecho disfrutar la verdad. He notado momentos de CGI absurdos. De las 3 es la que menos ha gustado y si algo la ha "salvado" han sido los enanos, me encanta esa raza y ver a Dain repartiendo... :qq:

B

Volvemos con la mentira de que esperabamos otro ESDLA, la trilogia es RIDICULA por si sola.

4 1 respuesta
Horribeler

#1781 En mediavida, menos marvel y dc, todo es ridículo. Desde piratas del caribe, hasta Star Wars.

2
T-1000

La peor de las tres sin duda.

SuPerWiLLi

Buenas chicos, hasta el día de hoy no me he visto esta tercera parte de la triología, principalmente porque, aunque la primera me dejó buen sabor de boca, la secunda ya me pareció aburrida y tu sabes, lo vas dejando lo vas dejando...

He estado leyendo los comentarios y me he reido bastante, sobre todo con #1588

Y aunque algunos fallos son lógicos de películas (como las distancias, los juegos acrobáticos o los superheroes que se cargan a 200 easy) otras cosas son ya demasie.

Esta triología tiene un toque a Piratas del Caribe, buscando un millón de batallas épicas, toques de pseudohumor como Alfred, romances imposibles... no sé un poco pastel la verdad.

Lo que puede pasar cuando se sabe que vas a reventar las taquillas hagas lo que hagas es una de dos:

Que hagas una obra de arte sin importar gustarle a todos.
Que intentes gustarle a todos y acabes sin gustarle a nadie.

Por ultimo destacar lo que he leido por ahí de los efectos especiales, en serio hoy en día se abusa totalmente de la digitalización, muchas veces parece que estas jugando a la play en vez de viendo una peli. Esto tambien ocurre por ejemplo en Star Wars, y que quereis que os diga, prefiero 20 veces al muñeco chungo de Yoda que a la imagen digital inverosimil.

2 respuestas
khaxal

.

1
Aeron

#1784 Solo una cosa, la palabra triología no existe

1
Arle

La vi hace dos dias y fue un jarro de agua fria. 3/10 y no se ni de donde saco valor para darle 3 puntos.

Es un jodido crimen

B
5
KuS

La canción del final xDDDDDDDDDDDDDDD

3
iFRiT89

Para cuando saldra la version extendida?

Truy

Que yo sepa ya ha salido.

androide

La versión extendida de la tercera parte? Yo no la veo...

KuS

Normalmente es en Noviembre.

koalas

Pero ya ha salido en blue ray?

1 respuesta
KuS

#1794 El Bluray de la versión de cine sale el 21 de Abril a la venta aunque está colgada desde mediados de Marzo en los sitios habituales. La extendida no está hecha todavía pero las 5 anteriores salieron en Noviembre más o menos.

Arrosset

Sinceramente que decepción de película y trilogía.

Recuerdo ESDLA que los efectos especiales no eran tan notables y tenía muchísima mejor "ambientación del entorno".

Me ha parecido mas una peli tirada mas para niños de 15 y 16 años, que algo bien hecho como la primera trilogía.

bammargera

You shall noooooooot cook

4
O

El usuario que hizo la versión reducida de la trilogía ya lo subió?

Achiss

No la pude ver en el estreno por un accidente y finalmente he tenido oportunidad. Me parecieron bastante dignas las anteriores, he defendido hasta el final de perdidos, pero esto no veo por donde salvarlo :wtf: .

He disfrutado cada segundo de la Tierra Media hasta ahora, en todos su formatos, pero esta me ha dejado totalmente frio, como si no la hubiera visto.

3
12 días después
KuS
1

Usuarios habituales