'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

E

alguien sabe cuando sale esta ultima en version extendida?

1 respuesta
Alastor88

¿Con más morralla dices? Pues no tardará mucho, ya están anunciando el dvd y blue ray por la tele.

sk_sk4t3r

#1801 a final de año.

Ninja-Killer

No sé como tiene tanta nota en FA. Esta peli debería pasar a la infamia del cine. Veré la extendida cuando salga, e imagino que será la última vez que la veré en mi vida

1 respuesta
n3krO

Pues yo, quitando lo mal hechas que estan escenas como la de legolas subiendo el puente, que no lo critico porque suba el puente, critico por como esta rodada la escena que parece que esta volando mas que saltando de piedra a piedra, me parece una pelicula bastante entretenida.

No es un peliculon, pero en ningun momento pense que lo seria, ni esta, ni ninguna de las anteriores.

Horribeler

#1804 Pues entonces vimitarás del cabreo cuando veas el 8 de Origen xDD

20 días después
shisko90

ayer la vi por fin y nada, 6/10, podria escribir una critica larguisima pero ya esta todo mas que dicho, pero que coño ha pasado? pero que ha sido de la ambientacion de LOTR, esa que nos enamoro a todos? el hobbit es unas cronicas de narnia mas, no tiene alma, esta muerta, es generica

es que vamos no me jodas, la escena de galadriel, elrond, gandalf saruman y radagast vs sauron y nazgul tenia que haber sido como esto pero x1000, es que no me puedo creer que sea el mismo director y me haga una escena tan perfecta como la de arriba y luego le den todos los ingredientes para superarse y me haga ESO

de todo esto deduzco que a PJ le hicieron la trilogia de LOTR, me niegoa creer que la misma persona haya perdido tanto talento

lo mejor de la pelicula es esto, casi suelto una lagrimilla sabiendo que se acabo, la saga que me descubrio la fantasia, y como me la descubrio...

2 2 respuestas
khaxal

.

1
Horribeler

#1807 Pero no es nuevo. En un prdcuto influyen muchos factores y miles de personas. No es tan fácil hacer superproducciones de este estilo y menos hoy.

La gente cambia, envejece. No es lo mismo meterse en un proyecto mastodóntico con 30 tacos que meterse con 50 y encima con los problemas que ha tenido el hobbit. No hay más que ver a George Lucas y su star wars.

Además, King kong era bastante mediocre y la de the lovely bones tampoco es gran cosa.

2 respuestas
Alastor88

#1809 Justo esas dos últimas a mí me parecieron una porquería también, quién sabe... a lo mejor con El señor de los anillos tocó techo. Yo casi hubiera preferido que no hubiesen hecho esta trilogía, porque vaya decepción. Se veía venir desde que anunciaron que serían tres en vez de dos, seguramente siendo dos hubiese quedado todo mucho más redondo y no la bazofia que estrenaron.

Jetxot

#1809
Eso mismo, una superproduccion de este tipo requiere mucha implicacion por parte del director, para coordinar todos los departamentos, pelearte con los productores, exprimir a los actores y si encima eres guionista agarrate.

Yo creo que P JAckson no es TAN mediocre, simplemente ha sido un vago que ha transferido responsabilidades a terceros, y estos no pueden dar la talla.

KIng Kong no era nada del otro mundo pero se veia un mimo por cada plano a años luz de el Hobbit. A mi me gusta la peli y si no fuera por un alargadisimo acto en NY seria mucho mejor.

Tampoco hacia falta rendir al mismo nivel que la otra trilogia, el tema es que son tan malas que cualquier fan de las pelis tiene que repudiar de ellas, no puedes aprovechar nada.

B

En mi opinión, peter sudo completamente de la pelicula y fue a sacar tajada y listo. De hecho cuando se anuncio que iban a ser 3 en vez de 2 ya algo mal se olía aunque en ese entonces mas de uno (me incluyo XD) teniamos fe pero para nada. Ojalá no se hubiera hecho esta trilogia, en la que la única que si me gusto de verdad fue la primera.

1
2 meses después
KuS

Como este año ya no tienen nada que sacar van a intentar rascar algo sacando en Octubre, al menos en USA, las ediciones extendidas en cine.

Y la edición extendida de BOTFA ha recibido calificación R aunque sigue sin fecha su BluRay (Noviembre probablemente). Hay rumores de que añadiría solo unos 19 minutos.. espero que sean todos de Alfrid.

28 días después
KuS

Edición extendida, 20 minutos extra, el 17 de Noviembre en Blu-ray.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#1814 Se la pueden meter por el recto, sinceramente

3 2 respuestas
KuS

#1815 20 minutos de Alfrid, insensato. Y 9 horas de material extra, 4 de ellas también sobre Alfrid.

3
Turamb0

#1815 Les va a doler (por la espada).

1 mes después
duriel_one

Qué pena de película.

¿20 minutos de metraje adicional? Vaya basura. El retorno del Rey fueron más de 50 minutazos extra. Aunque pensándolo bien, mejor así y no alargar más el sufrimiento.

Es una lástima que haya salido esta aberración conociendo la pedazo de trilogía que tiene detrás (fan absoluto) Y eso que defendí la primera parte, y de hecho me gustó. Una entretenida y agradable película de aventuras. Con la segunda ya se intuía lo que íbamos a ver en esta tercera, pero qué va... de eso nada. Ha sido peor, mucho peor:

No hay historia, no hay coherencia, no hay épica. Las imágenes por ordenador son horribles, las situaciones no emocionan ni transmiten nada. No parece que estés viendo ESDLA ni nada relacionado con Tolkien o la Tierra Media. Esto es un jodido despropósito.

1 respuesta
B

Con todo el relleno que tiene la peli base.. hubieran metido lo bueno del metraje extra y quitado el relleno de mierda y quizás hubiera mejorado algo y aún así la peli no pasaría de 6.

Varg

La vi hace un tiempo ya. La primera y la segunda me parecieron pasables, pero esta, un truñaco.
Los efectos parecían de una peli de serie B: orcos de plastelina, fuego hecho con el culo y entornos que se veían que eran creados con ordenador.
La saga "ESDLA" me parece muchísimo mejor en todos los aspectos, siendo una saga de hace ya unos años.
En conclusión, una peli para generar hype y dinero fácil.

B

La trilogia del Hobbit no la quiero ni regalada. Menuda decepción...

1
BzKtN

Dejen de compararla con ESDLA por Dios.. Esa trilogia esta a un nivel inalcanzable a dia de hoy. Si ESDLA no hubiese existido todos estariamos que no cagariamos con el Hobbit, calificandola de obra maestra y viendola 3 veces al dia.
Para mi es una buena pelicula y tiene momentos muy epicos, cada vez que veo a los ejercitos de elfos y enanos maniobrando y entrando a luchar se me ponen de punta hasta los pelos de los huevos.

1 respuesta
Pucky

#1818 ¿Sabes que es lo cojonudo? Que la versión que van a sacar "extendida" de El Hobbit 3 tiene toda la pinta de ser en realidad lo que debería haber sido la versión de cines. Por lo general, las versiones extendidas de ESDLA incluyen escenas curiosas que profundizan en la historia pero son para disfrute de los fans y sin ellas no se pierde información importante de la película. Con El Hobbit 3 no, lo que recortaron (y ahora venden como versión extendida) son escenas vitales sin las cuales la película normal queda cojísima, haciendo que desaparezca la lógica y la coherencia.

Encima hay rumores de muchas escenas rodadas que no están ni en la versión extendida, y empiezo a temer el por qué: de aquí a unos años tendremos unas ediciones SUPER-EXTENDIDAS tanto de ESDLA como del Hobbit en un megapack carísimo, y se habrán guardado mucha mierda de esta trilogía para ese pack. Eso sí, conmigo que no cuenten. Hace poco me volví a ver La Batalla de los Cinco Ejércitos para ver si podía sacar algo decente y nada, es que no hay por dónde cogerla. Y las escenas extendidas que he podido ver en Youtube sólo aumentan la vergüenza ajena.

2 1 respuesta
Horribeler

#1823 Lo de las versiones mega extendidas yo lo veo algo descabellado. Casi que sacarían más dinero con remakes.

1 respuesta
WhalterWhite

#1822 Si no existieran las películas de El señor de los anillos en lugar de recibir un aprobado gusto (creo que estoy siendo generoso) serian películas de 6.5 como mucho.

Repito, creo que estoy siendo generoso...

Pucky

#1824 Lo dudo bastante. Sé que en Hollywood llevan años con la fiebre de los remakes, pero hay ciertas películas que, de momento, tienen cierto aura de intocables, y ESDLA está entre ellas. Difícilmente iban a conseguir un casting mejor (hablo en general, ya sé que no todo fueron papelones), la banda sonora es extremadamente mítica, las localizaciones ya están grabadas a fuego en la mente de la gente... No les veo haciendo un remake de una trilogía tan querida y reciente, incluso las sanguijuelas sedientas de dinero de Hollywood deben percibir que les iba a salir jodidamente mal la jugada.
Pasa un poco como con Jurassic Park, es un hito del cine de aventuras y todo en ella ha trascendido en la cultura popular, por lo que no se atrevieron a hacer un remake y salieron con la secuela-reboot de Jurassic World. Solo que con ESDLA no pueden hacer eso porque está basado en una historia y un universo muy concretos.

Además, que Jackson ya ha dicho algunas veces que se quedó bastante material sin usar de la trilogía de ESDLA, así que no me extrañaría que hubiera planeado la jugada de las ediciones mega extendidas a la hora de hacer el Hobbit.

duriel_one

¿Remake de ESDLA?

Imposible, ESDLA solo hay una. Eterna e inamovible.

No jodáis.

1
Pucky

Que, por cierto, más que "edición extendida" deberían llamarlo "vergüenza extendida" viendo el nivel que se gasta el material inédito.

Y los que la pudieron ver en pantalla grande (ya son ganas) comenta que Alfrid muere porque se tropieza, cae en una catapulta, esta se dispara y lanza a Alfrid a la boca de un troll que se lo come. Joder, es que si a mí me da puta vergüenza escribiéndolo aquí no sé cómo no le pasó lo mismo a Jackson y su tropa al hacer el guión.

1 1 respuesta
ansar123123

#1828 Por lo menos se ven flechas...

Kylar

Que se dejen de remakes, si tienen que volver a la Tierra Media que sea para contar la historia de la caída del reino del Norte con el Rey Brujo reventando a los Dúnedain.

2 respuestas

Usuarios habituales