'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

0NieBeL0

#1920 Y si te creas una cuenta en mega y lo subes ahi ??

1 respuesta
Aidanciyo

#1921 Con torrent normalmente tiene mas difusión, aunque puedo empezar por ahi, si.

1 respuesta
0NieBeL0

#1922 A los que tenemos mono de ver cómo te ha quedado, es la opción más rápida jajaja. Si finalmente lo haces por mega avísanos para ese enlace, gracias

djtonight

#1920 http://www.ayudabittorrent.com/crear-torrent-bittorrent-oficial-utorrent

1
ValdemarAK47

Uf. Buen y gran curro el trabajo de edición de unificado de películas. Pero ya que te has puesto podías haberlo hecho en 1080p y sonido dts.
Porque luego siempre hay tiempo de hacer otras versiones del montaje con menos peso y menos calidad, pero al revés no.

androide

Teniendo el "bruto"siempre podrá hacerlo en mejor resolución y sonido.

1 respuesta
Aidanciyo

Y de paso, las saco en bluray a la venta :P
Insisto que en un principio es algo que hago para mi, por pura rabia.

ValdemarAK47

#1926 depende, depende de como fueran las películas originales de calidad y al hacer la edición el como convirtió el archivo original editado.

Jetxot

Yo creo que a la trilogia no le hace falta un trabajo de sintesis en el montaje, le falta eliminar tramas secundarias y sobretodo narrar bien. Porque en la tercera, por ejemplo, son 2 horas en las que no pasa casi nada y cuando acaba la peli tengo la sensacion de que a Peter Jackson le hacian falta dos horas mas para explicarlo todo.

Vamos, sintoma de lo mal escrita que esta esta trilogia.

androide

Entendemos que ha estado usando archivos de calidad....

Slopestyle

#1900 lo de unificar las pelis me ha parecido una idea cojonuda, pero...¿en HDRip? ¿en serio?
me parece un desperdicio de trabajo editarla a esa calidad, lo que puedas ganar por otro lado lo vas a perder en el aspecto visual, en una pelicula que se sostiene basicamente en esto

Aidanciyo

Que alguien me pase las 3 pelis en bluray, tengo 10mb de conexión y no voy a conseguirme bajar 150 gb de peliculas en años.

Insisto, lo hago para mi, y lo subo si alguien tiene curiosidad.

Me gusta ver al menos una vez al año pelis míticas, y tengo amor por el hobbit, pero no por la peli, solo busco una manera de saciar mi necesidad.

2 respuestas
Slopestyle

#1932 El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejercitos [MicroHD][1080 px][AC3 5.1-Castellano-AC3 5.1 Ingles+Subs][ES-EN] -----> 4.3 GB

no es tanto hombre, y en esa calidad lo vas a agradecer

1 respuesta
Aidanciyo

En que idioma preferiríais que se escuchara la canción de Misty Mountains, en castellano o en ingles.

En castellano empieza mal y acaba biem, en ingles es perfecta xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1932 A ver, lo que yo veo (y creo que los demás también) es que ya que te pones a hacer ese tremendo curro podrías hacer una versión que 'haga historia', al estilo de 'Star Wars Despecialized Edition'. Una versión famosa a nivel internacional para que se pueda disrutar alrededor del mundo, que no vas a ganar pasta, pero haces un gran favor a la sociedad xD

No hace falta que ocupe 50Gb cada peli. Se pueden hacer por ejemplo a partir de ripeos de 6 Gb que tienen una calidad increíble. Aquí la gente está más que dispuesta a ayudarte en lo que haga falta :)

#1934 En inglés subtitulada :P

Aidanciyo

Podemos tomar la que tengo hecha como una beta y para que me déis la opinión, total ya está hecha.

Y luego con un documento colaborativo mejorarla con versiones a supercalidad.

Tomémoslo como un boceto para ver si funciona.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#1936 Me parece genial la idea. Por mí adelante

1 respuesta
Aidanciyo

#1937 Viendo el rage inicial, me da ami que voy a tener que cerrar mediavida cuando la veáis. por que insisto:

soy amateur
el argumento de la peli en si, hace aguas, yo no puedo cambiarlo
no puedo meter escenas nuevas a la peli
pero puedo quitar lo que da mas asco de la peli xD

1 respuesta
sincahonda

#1938 Mira, ya sabemos que no va a salir algo de oscar, pero yo apostaría dinero que sale algo mejor que la mierda que hizo peter jackson, por lo que por mi tienes un espectador fijo cuando la subas.

¿Que hay cosas que no cuadran? puedo vivir con eso perfectamente.

Animo¡¡¡

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1939 Lo mas dificil es explicar por que toda la historia se cierra en el puto orco blanco, que parece que la peli se llama

El orco de 4metros vs El enano sin carisma

1 respuesta
Am7roK

#1940 no es por meter prisa, pero tengo gana as de verla ya xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1941 Mega me dice que tardo 20h en subirla, asi que, habrá que esperar al finde, por que no voy a ocupar la linea 20h un dia normal.

2 respuestas
UnleasheD

#1942 Asi me das tiempo de ir a por palomitas.

Aidanciyo

DEjamos el tema por ahora que me vana meter un ban.

#1945
El torrent tendría que dejarlo seedeando 24h tb

1 respuesta
Am7roK

#1942 has mirado lo del torrent¿ gracias igualmente, soy un impaciente :qq:

Ninja-Killer

#1944 Total, para hablar de la bazofia que se supone que trata el hilo...

ValdemarAK47

#1933 ese 1080p lleva un bitrate muy bajo y no viene con sonido dts de calidad. Vendrá en ac3 que es 5.1 pero de menor calidad. Una peli de dos horas y pico ocupando 4,3gb, no tiene buena calidad de verdad. Empieza a ser de 12gb para arriba, por duración y por meter sonido dts.

2 respuestas
Aidanciyo

#1947 Entonces cual bajarías tu, que tenga seeds, que esté en castellano, que ocupe poco y que se vea bien... xD

1 respuesta
UnleasheD

#1948 Si quieres mñas calidad como te ha dicho ya te tienes que ir a 12 gigas mínimo y luego te tendrás que tirar 5 dias para subirla xD.

Slopestyle

#1947 soy bastante sibarita por lo general en lo que a calidad de imagen se refiere, echale un ojillo si tienes oportunidad a esa version, la calidad es sorprendentemente alta y a poco que tengas una linea decente la tienes descargada en 15 minutos, asi compruebas que no vas a encontar apenas diferencia con un bitrate superior (a menos que vayas a ver la pelicula en una pantalla gigante). obviamente no es un BDremux, pero esta a años luz de una version HDRip o BluRay Rip.

PD: lo del sonido si que te lo compro, aunque un AC3 5.1 no esta nada mal tampoco

Usuarios habituales