'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

KuS

Cast.. cast.. castellano?

/dropped

Aidanciyo

MP quien quiera la versión unificada beta, saludos

Para aportar ideas por favor escribid en este gdoc
http://is.gd/ideashobbit

6
Aidanciyo

Nadie la ha visto? :psyduck:

5 respuestas
B

#1953 No tenía ni idea. Pasa MP le daré un vistazo.

Am7roK

Aún no xD, aunque viéndola por encima se me raya el reproductor

UnleasheD

#1953 No he tenido tiempo, pero está descargada y de hoy no pasa.

BioGnomic

#1953 Pasa MP, por favor! Me gustaría verla durante esta semana!

VL4D

A mi tambien me gustaria verla!

E

mi opinion, al no ser un experto y al estar hecha asi la pelicula.... a la hora de hacer los cortes, se nota una burrada, es muy brusco el cambio de una escena a otra, a veces omitiendo cosas importantes de la historia, como por ejemplo cuando se marcha gandalf. Y otra cosa es que a veces superpones sonidos, pero bueno por lo de mas ta bien.

2 respuestas
SnowLeonhart

Yo intenté ver una versión unificada de El Hobbit llamada Tolkien Edit y un montaje a trompicones me echó para atrás en las primeras escenas.

Aidanciyo

#1959 Siento que no te gustase.Saludos

Splendid

#1953 Vista, no he podido apreciarla al 100% y tendré que ponerla de nuevo en otro momento porque por razones que no vienen al caso la he tenido que ver a la carrera :O . Aun así me ha gustado mucho y he comentado algunas cosillas en el documento. Gran trabajo, gracias.

1 respuesta
Aidanciyo

#1962 Thx ya lo he visto.
Si supiérais la cantidad de cortes que hay que no se notan fliparías. Algunos se notan evidenemten por que no tengo el master de la peli. ni puedo ahcer la bso de nuevo :P

#1959
#1962
Decidme si se notan todos lo cortes, por que hay muchisimos que no se notan y otros pues si, sorry.

sincahonda

Vista la version unificada.

Creo que chirria mucho en las partes cortadas a capon sobretodo por la musica, y la parte cuando se va gandalf.

Por lo demás creo que es mejor que las originales, habría que pulir lo de arriba y sería acta para el cine.

Aidanciyo

En el libro, gandalf se va, pero nunca dice a donde, no?

1 respuesta
sincahonda

#1965 En el libro del hobbit se va pero no dice a donde, pero es verdad que se va con el concilio blanco aunque salga en otro libro

1 respuesta
Aidanciyo

#1966 Entonces que problema hay en la versión unificada, se va y punto jijiji

2 respuestas
sincahonda

#1967 Ya bueno XD ya me has entendido.

1 respuesta
djtonight

#1967 Pregunto desde la isnoransia. ¿Con ese programa u otro, no puedes mutear la BSO bajando los niveles o algo así, y luego poner la pista entera buena sin cortes del CD?

1 respuesta
Aidanciyo

#1968 Como comprenderás la parte del concilio hay que quitarla por 2 razones

1- nunca podría meter todo en 1 peli
2- no está en el libro

thx por las sugerencias :D

#1969
Es bastante chungo el tema del sonido, soy totalemente amateur. :|

1 respuesta
sincahonda

#1970 Ya bueno, se que sobra, pero de la primera parte es lo unico que me gusto de esa otra historia.

Lo del sonido te lo puedes dejar adelante como reto, yo sería incapaz de hacer lo que has hecho tu la verdad.

Me la voy a quedar para cuando haga maraton del mundo Tolkien.

B

#1953 he estado liadisimo con el nuevo curro, quizas luego me la vea o mañana, sorry :/

KuS

Yo intentaré en este par de días pero es que en castellano se me atraganta cosa mala... más de lo que se atraganta la película ya de por sí xD

1 respuesta
Aidanciyo

#1973 No tiene nada de especial la peli en vo

1 respuesta
KuS

#1974 Para gustos ya se sabe... Para mi sí lo tiene. Me es imposible oir a Martin Freeman con ese doblaje de quinceañero y si lo hago es por curiosidad por tu versión al final, si no ni gratis.

B

El doblaje es bastante flojete en El Hobbit la verdad xd

sincahonda

el doblaje solo es bueno el de Gandalf, el resto bueno... son muy planas.

Am7roK

No está mal el montaje, pero sigue haciéndose pesada la historia, no sé, se notan algunos cortes y demás pero bueno... mejor esta versión

Aidanciyo

Creo que al final se salva debido aque la original es lo puto peor.

1 respuesta
sincahonda

#1979 Hombre esta claro que si es ESDLA es dificil mejorarlo (yo habría metido un par de cosas en las dos torres y el retorno del rey que no salen y estan guapas)

Pero en el hobbit sinceramente es que parece que hablemos de otro director, y lo tuyo se asemeja mucho mas a lo que quiere la gente a lo que hizo el.

Que además se inventa el bosque negro, no da conclusion a las arañas... y además eso daba para otra historia ligada al rey brujo de angmar.

Prefiero tu version, yo ya sabia que con 3 pelis esto iba a ocurrir y la verdad te lo digo, cuando haga maraton de Tolkien, en vez de las 3 pelis de Jackson pondré la tuya sin dudarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales