'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

breixone

Que buena está joder

A mi también me gustó más el teaser de la segunda, que ganas de verla! :D

4
B

Promete épica pero me da que va a estar tan desaprovechada como la segunda.

Aeron

Las otras fueron tan malas que no espero nada de esta, quiza que alguien pueda hacer un recut y sacar algo bueno.

La ire a ver, para una de las 3 que parece va a tener algo de chicha

rAstiFTW

No se si será por haber leido el libro, pero esta peli solo me da hype de la parte que no es del libro xddddddddd

4
Heer

Ni comparación con el trailer de la 2º, no me ha motivado para nada.

Crane

El trailer de la segunda fue mejor, pero aún así la tengo golpeando el escritorio por debajo.

AuL3

Vaya amargados que no saben disfrutar , soy el mas fan de los libros pero es una adaptacion coño si pueden poner cosas o quitar mientras no sean cosas muy heavys hay gente que no tiene ni puta idea de nada .

Quiero ver dol guldur y a los enanos go go

10 1 respuesta
Hmngio

la cancion que le canta Pippin a Denethor mientras Faramir se immola en Osgiliath :D :D temaz0 :D

5 1 respuesta
Salcort

#209 Juas lo mismo he pensado al ver ese momento del trailer, las fisicas y la inercia de los objetos los calcula un becario.

Legionait

ese pippin ahi :qq:

n3krO

#217 +1 No saben disfrutar.

HG_Tevez

no queda nada!

U

Una peli de fantasía en la que hay orcos, elfos y magos no sigue las leyes convencionales de la física. Ya no la veo.

5
_

MV es el lugar donde si no te gusta algo, eres un amargado que no disfruta.

Buen trailer, cada vez queda menos :D

4
LMTLMT

#218 La cancion

1 1 respuesta
rAstiFTW

#225 pls

7
Rivendel

No se de qué hablais de no saber disfrutar, yo disfruto de las pelis estas pero objetivamente la adaptación del gran libro que es el hobbit sin ser horrible es mala, demasiado larga, demasiado relleno, demasada concesión al 3D, demasiadas fantasmadas y se nota que se tiraron a hacer 3 pelis para lucrarse más, cuando sobra metraje por todos los lados. Nada que ver con el señor de los anillos que necesitaba más material por quedarse corto y por eso las extendidas están tan bien e incluso mejoran en esa versión.

Como siempre digo, espero que alguien haga una version de 3 h o así respetuosa con el material del hobbit y dejando la esencia de la historia y nada de personajes metidos con calzador, escenas de acción ridículas y exagerádisímas incluso en una cinta de fantasía y cosas que no vienen a cuento (como el interracial absurdo que se marcaron los guionistas). Y la película mejorará y mucho.

4
AuL3

La primera parte es casi igual a lo que sale en el libro con un par de diferencia es mas metieron lo azog que esta bastante bien llevado en mi opinion y te cuenta un poquito algo mas de los enanos que nadie que no sepa la historia del señor de los anillos tiene ni puta idea.

La segunda parte se inventaron mas cosas pero como en la SDLA pero eso no deja que sean malas , sobra ? Obviamente pero como en la sdla tambien le dieron un toque de amor que sobraba la unica manera que tenian en esta fue esa ( a mi no me gusto ) pero tampoco es para poner el grito en el cielo .

Y el tema de Dol Goldur esta muy bien hecho , y tienen que dar protagonismo de alguna forma a Radagast como con el carro y mierdas varias para que la gente sepa un poco quien era Radagast y que vivia encariñadisimo con los animales no van a nombrarlo sin mas , por eso que en mi opinion obviamente exageran mucho y se deberia de disfrutar mas de lo que estas viendo .

SnowLeonhart

#209 ¿Cuál es la del caballo de la 2? Una de las cosas más vomitivas de esa es lo de meter unos planos hechos con GoPro durante la escena del río.

3 respuestas
darkavm

#229

1
litoss

#229 #111

n3krO

#229 Dices unos como si fueran varios, fueron solo 3 segundos de pelicula y fue un plano continuo. xD

M

No sé de qué os sorprendéis, de donde no hay no se puede sacar, y es que el libro es un cuento escrito de la peor manera posible, pero bueno, overrated as always.

En mi opinión Tolkien fue un escritor mediocre que lo único destacable que consiguió fue crear un gran mundo de fantasía a partir de notas de su padre y su imaginación.

1 respuesta
GrN

#233 son baits sanos

cp3

will u follow me on last time!

lnalopez90

La verdad es que pinta espectacular. ¡Ganazas!

Kylar

Buen trailer, me han dado ganas de volver a ver las otras.

No han enseñado nada de Dol Guldur :(

1 respuesta
B

#237 para mí que lo de Thranduil con armadura mirando alrededor solo, Galadriel agachandose sobre Gandalf y así es de Dol Guldur.

DarkHawX

En Castellano:

5 1 respuesta
YokeseS

#239 madre mia hay persecuciones ridículas como la de los barriles :O

2

Usuarios habituales