'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

Doblat

Han cambiado lo de "i love war" por "prefiero guerra" pero buah, piel de gallina igual <3

1 respuesta
B

#241 no dice "I love war" dice "I'll have war".

aux1986

Nunca me ha transmitido la épica de ESDLA, no se nota el mismo mimo ni las mismas ganas, son como películas hechas para cumplir. Sé que me llevaré muchos palos por decir esto pero vi la 1ra en el cine y la segunda no llegue ni a la hora y la quite.

Me encanta ESDLA y el Hobbit me aburre de solemnidad, quizás es porqué también me enganchó ESDL siendo un chaval. No lo sé.

Pasaré bastante de esta tercera parte.

Abro paraguas.

3 3 respuestas
n3krO

#243 Venga, quito la segunda pelicula antes de SMAUG. Me parece la mejor opcion. /irony off

2 1 respuesta
tuput

#243 tranquilo, tanto la primera como la segunda son películas bastante malas en cuanto a argumento, dirección, montaje y trato de la obra de Tolkien.

2
B

Es verdad que esta por debajo del ESDLA pero a mi me entrentienen además que la 2ª con la escena del dragón merece la pena xD

1 respuesta
Kylar

#246 Y por Thranduil, el elfo con más swag de la Tierra Media.

3
Damnedlove

#243 A mi tampoco me transmitio lo mismo, pero es porque el Señor de los Anillos, de cara a los fans puso el liston bastante alto IMO, ademas el Hobbit en teoria el libro fue pensado para niños, es logico que no tenga el mismo enfoque, a mi me encantan las 2 sagas porque me encanta todo el cine de fantasia epica medieval.

Leerme el Hobbit me lo lei en 1 semana de lo enganchado que me tenia, sin embargo el Señor de los Anillos tarde mucho mas (logicamente)

1 1 respuesta
aux1986

#244 Ya sé que sale Smaug el dragón al final de la película, pero llevaba una película y media buscando las sensaciones y la épica de ESDLA y no la encontraba.

spoiler

La aparición de un dragón no tapa dos películas bastante flojas (en lo que se refiere al mundo de la tierra media) en mi opinión.

Lo único que me hace sentir nostalgia es la aparición de Gandalf, que es la sombra de lo que un día fue.

Muy muy épica/emotiva tendrá que ser esta tercera para que yo me coma mis palabras, tiempo al tiempo.

JuGuLaToR

#248 Una semana para 200 paginas? xD Yo me leí Festín de cuervos en 3 días, eso es estar enganchado. :clint:

1 respuesta
Damnedlove

#250 Solo leyendo un ratito por las noches, que es cuando tengo algo de time :P

Fresiloler

esperando esta 3 entrega si cae el 17 de diciembre caera el dia de mi cumpleaños al igual que lo hicieron algunas de ESDLA como el retorno del rey me hizo ilusión ir a verla con esta coincidencia.

pese a que he leído el libro he visto 1 trailer y me he quedado sorprendido de la gran cantidad de cosas que desvelan o.o

odio la oportunidad que ha perdido peter jackson, podía haber acabado con el hobbit como un director de leyenda... tanto cgi, momentos como el del barril, el maltrato al personaje del rey goblin y mil mierdas mas, pero veo en esta saga recreado un mundo de fantasía pese que no a la perfección que si me gustaría recorrer y ver esta aventura me ilusiona mucho.

la boca de idiota que se me quedo cuando smaug se acerca hacia Esgaroth se acaba la peli y suena

pese a los mil fallos que ha podido cometer jackson deberíamos olvidarnos de dichos fallos ser menos críticos y valorar si es proporcional los pros y virtudes de la película a los contras se que cuesta pero tardaremos en volver a disfrutar de algo simular.

UnleasheD

Normal que os sepa a menos El Hobbit que ESDLA. Es que es menos. Menos en todo, en magnitud, en epicidad (no se si existe la palabra xD), en batallas ,en trama... Además El Hobbit es un libro para niños, un buen libro para niños pero para niños al fin y al cabo.

El orden lógico nos lo han cambiado, porque para todo el mundo la lógica dice que primero lees el Hobbit y luego ESDLA y en las pelis nos lo han puesto al revés. A mi no me extraña un pelo que guste menos uno que el otro, pero yo la verdad es que disfruto como un enano en un barril cada una de las películas.

Y aquí abro paraguas, pero con el tiempo me he ido haciendo mas fan de las películas y menos de los libros. A mi las películas me parecen una pasada.

4
tuput

Habrá que recordar que estas pelis no son solo el libro de El Hobbit, sino que hay bastante de los Apéndices (aunque el 90% de las cosas que han cogido de éste sea incorrecto o directamente inventada grave).

El Hobbit + Los Apéndices no tiene mucho que envidiarle a ESDLA como libros.

1 mes después
sk_sk4t3r

1 1 respuesta
Deswar

#255 Thranduil diciendo a Thorin ¿donde has comprado esta armadura es faaaaaaaaaaabulosssa?!

5 1 respuesta
guillauME

#256 Más bien está a punto de preguntar por el tinte para las cejas... :¬¬:

T-1000

Tengo unas ganar horribles de verla.

N

En serio despues de dos mierdas, alguien tiene ganas de ver esta¿?

Madre mia, madre mia que malo es conformarse con tan poco.

2 3 respuestas
Dieter

#259 yo, al menos los enanos de tolkien tienen rodillas.

2 comentarios moderados
n3krO

#262 O gente que sabe la diferencia entre una buena pelicula (hobbit) y una muy buena (lotr) ;)

Tambien que sabe que hobbit era un libro infantil y lotr no.

2 respuestas
B

¿Algunos os leéis las normas antes de postear?

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

1
B

#263 no te preocupes, cuando salgas de la adolescencia se te irá pasando el fanboyismo. Y de paso si te lees el libro podrás hablar de él con propiedad, no por opiniones ajenas.

Kylar

¿Qué pasa que tienes que tener un gusto pésimo para que te gusten estas películas? Sé que tienen muchas flipadas y agujeros de guión pero hay quienes las disfrutamos como niños.

Prefiero conformarme con poco que ser demasiado exigente y no disfrutar de este tipo de cine.

1 1 respuesta
B

#266 no hay nada de malo en que te gusten. Lo malo es negar los fallos, y pretender acallar las críticas, como hace cierto personajillo. Lo único que se consigue ahí es apoyar la mediocridad.

2 2 respuestas
n3krO

#267 Pero es que tener fallo no la hace mierda como dice #259.

Sigo pensando que la gente se esperaba otro lotr y por eso no le gustan las del hobbit.

1 respuesta
B

#268 que la haga una mierda o no es una opinión, tú tienes una y él otra. Y no la vas a cambiar por mucho que te empeñes. Nadie te está diciendo a tí que te tenga que parecer una mierda.

Kylar

#267 Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

Madre mia, madre mia que malo es conformarse con tan poco. Esta frase se la puede ahorrar. Como ha dicho Monkeyslut eso es provocar. Creo que en las normas de Mediavida pone eso de "no llames cosas a la gente" y "no busques el límite entre el insulto y el calificativo".

Puede no gustarte algo y no por ello decir que a quien le gusta es básicamente retrasado.

1 respuesta

Usuarios habituales