'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

dZ

Fui a verla con mi compañero de piso. Él dice que es mejor la primera, yo creo que es mejor ésta, en comparación díria:

Primera parte: 6,5/10
Segunda parte: 7,5/10

A mi sí que me han gustado las escenas de peleas y tal, son muy ESDLA.

1 respuesta
DmoN

#1351 Sobre todo los movimientos de camara super rapidos que haven super fluas las batalla/peleas ^^

1 respuesta
Squall19

#1346 ¡Pues claro que sí! La de Batman es inmejorable.

#1139 Me quedé como tú... jajjaa

DrMono

Pues yo he salido bastante contenta. Ha estado entretenida, fantástica... y en los Yelmo Cines de Isla Azul se veía genial genial genial.

Me gustó más que la primera, quizá. El personaje de Bilbo es más carismático y decidido, salió Légolas, y como fan de Lost quería ver a Evangeline Lily otra vez, la verdad. Y el esperado dragón... me tenía enganchada.

Rebollo

#1346 pues la primera del hobbit tiene en metacritic 58, asi que por tanto es mejor la segunda :P

dZ

#1352 A mi me gustaron las peleas, nose si lo dices en plan irónico ó que.

Kylar

El mejor dragón que he visto nunca.

:qq:

6
B

Más de lo mismo. Exactamente como la primera, sólo que ésta vez sí que sabía qué esperarme acerca del relleno. Tiene algunos puntazos guapísimos, visualmente me parece mejor que la primera. Pero el guión es flojo como él sólo. No creo que pudiera darle más de un 6 a ésta película. Está "bien". No más. Y como adaptación... 0. Se ha ido por las ramas. Si gente que no se ha leído el libro como OnE, lo ven, creo que está clarinete.

spoiler

Probablemente me dejaré algo en el tintero, pero más o menos, esa es mi opinión xD

7 4 respuestas
B

Yo me leí el libro hace tiempo y me ha gustado bastante. Si que es verdad que hay partes de la película que son un total sin sentido, pero por lo general me ha gustado.

Smaug ha estado brutal, tengo ganas de verla en VOSE cuando salga el BluRay.

thiffon

#1358

spoiler
3
Nomik

#1358 no se porque me da a mi que lo de Beorn va a ser el plato fuerte de la extendida

1 respuesta
Robrefer

Como pelicula buenisima, como adaptacion mucho que desear..

1 respuesta
B

#1361

spoiler
B

#1362 yo voy a ir a verla, ... menos mal que a alguien le gusta, ya veremos que tal.

Yo lei el libro hace mucho pero ya casi ni me acuerdo.

guillauME

#1358 El principal problema que yo he notado es que tras el golpe duro que supuso la primera para mi esta ya esperaba que fuese así, que se tomara lincencias a cascoporro y que se flipara en todo momento. Supongo que al ir curado de espanto me dejó satisfecho sin más pero si que opino exactamente como tú en todos los puntos.

Estas 3 películas Peter Jackson podría haberlas hecho MUCHÍSIMO MEJOR de lo que las está haciendo. Será recordado por LOTR por suerte.

1
B

Esta no es tan buena como ESDLA pero algunos la juzgais como si hubierais ido a ver el padrino,
es entretenida, es ligeramente infiel a la novela pero sin destrozar la trama y es un espectaculo audiovisual.
#1342

spoiler
B

Por cierto,

spoiler
3 respuestas
C

#1367

spoiler
1
guillauME

#1367 Todo el mundo creo yo y precisamente es un guiño a LOTR porque lo hizo en el mismo lugar.

gaLiix

Me ha gustado mucho, los efectos son geniales y no la encuentro aburrida como muchos de por aqui.

Duda sobre el final..

spoiler
1 respuesta
B

#1367

spoiler

#1370

spoiler
Splendid

La película se resume en una imagen

2
ZaGo

Grandiosa de principio y fin, la he disfrutado tremendamente y al terminar me he sentido con una sensación de que quería ver más, pegarme toda la tarde allí prisionero de tan fantástica película.

He hecho bien en ir a las 4 hoy, eramos 3 gatos en el cine y se ha visto sin ningún tontaco hablando mas de la cuenta o diciendo sandeces :D

2
C

Pregunta:

¿La tercera peli (que supongo que llamarán "La Batalla delos Cinco Ejércitos" ) saldrá en verano o en las próximas navidades?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1374 Diciembre y se llamará 'El Hobbit: Partida y Regreso'.

1 respuesta
C

#1375 http://www.ecartelera.com/noticias/11697/las-tres-peliculas-el-hobbit-ya-tienen-titulo-fecha-estreno-oficial/

según este enlace es en Julio. :S

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1376 Noticia de hace 3 meses.

1 respuesta
Sedoras

Alguien se ha dado cuenta

spoiler

o soy yo solo?

4 respuestas
C

#1377 Pues me cago en la vida de Peter Jackson.. otro puto año??

B

A mi me ha gustado, un poco mejor que la primera y smaug impresionante

spoiler

Usuarios habituales