'El Hobbit: La desolación de Smaug' (2013)

B

#1979 me vas a comparar las expectativas de Skyrim y de El Hobbit. Skyrim era otro capítulo en una saga de juegos de rol, en vez de dragones podría haber ido de grifos y estarías en las mismas, si el juego divierte, gusta. El Hobbit tiene décadas de lectores haciéndose su propia imagen de los elementos del libro. Son situaciones completamente diferentes.

P.d.: lo que se pone en el cielo es el grito, si tienes el santo en el cielo es que te has despistado.

litoss

Me ha parecido curioso a la par que escarpias como pelos

6
vashet

Si la primera me pareció una puta mierda, esta es que ya me da hasta vergüenza ajena.. qué cojones estaba haciendo peter jackson cuando unieron todas las partes de la peli y se la pusieron? en serio, es que no lo entiendo.

3
_MoXaK_

En un par de meses la tercera parte y ni un trailer ni nada? arrggg!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1984 9 meses todavía, hasta mayo o junio me parece que nada.

1 respuesta
_MoXaK_

#1985 Coño si en el primer hilo the hobbit tenia yo entendido la fecha era en en verano 24 de julio o algo asi. :\

Edito , k bajon , 17 de diciembre -_-'

C

A mi la segunda película me ha bajado el hype al subsuelo. Con lo hypeado que iba yo con la trilogía esta...

Puedo decir que La Desolación de Smaug es la primera película de la Tierra Media (3 de ESDLA y 2 de El Hobbit por ahora) que no me ha gustado.

:(

Esperemos que la última levante un poco la fiesta, porque me he quedado bastante chafado.

4
2 meses después
Themortis

Se sabe algo de la fecha de la versión extendida?

1 respuesta
KuS

#1988 No tiene fecha pero la de la primera parte salió en Noviembre así que échale que por ahí. 25 minutos extras traerá.

angelorz

Pues fíjate tú: de ESDLA me tragué todos los extras (y varias veces). Disfrutaba como un enano.

De esta trilogía dudo que me los vea. De hecho ni siquiera tengo hype por ver la extendida... a ver si merece la pena. Ya me diréis.

1 respuesta
B

#1990 te puedo comentar de los extras la primera: más metraje, como 9 horas, y planteado de otra forma, todo en orden cronológico, en vez de por temas. Y sin embargo me quedé con la sensación de que tienen menos chicha que los de ESDLA.

Los de ESDLA tardarán en ser igualados.

1 respuesta
angelorz

#1991 Me interesa por el tema tecnológico más que nada, es decir, el making of, toda la tecnología que utilizaron etc. ¿Aparece? ¿O no lo incluyeron?

1 respuesta
B

#1992 algo, pero poca hostia. Mucha pantalla verde y menos detalles sobre el cgi.

B

Algún buen samaritano podría decirme aproximadamente la fecha prevista de la tercera parte?

1 respuesta
Txentx0

#1994 http://www.mediavida.com/foro/cine/hobbit-batalla-cinco-ejercitos-2014-465532

1 respuesta
B

#1995 Muchas gracias amigo

1 mes después
sk_sk4t3r

4 de noviembre versión extendida con 25 minutos extra.

5
darkavm

Ni con un palo.

5 1 respuesta
2 meses después
Kylar

Según parece en la versión extendida de esta película hay muchas escenas que profundizan en ciertos aspectos de la trama y salen escenas de los libros. Por ejemplo

spoiler

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/cine-en-casa-dvd-bluray/lista-de-escenas-de-la-version-extendida-de-la-desolacion-de-smaug/

1
FuRioN

Que ganas de que salga la extendida!!

1
B

Yo me esperare a que salgan las 3 en un pack con versión extendida, ya hice la tontería de comprar por fascículos la primera saga.

1
Bahjamut

A mi me paso exactamente lo mismo.. lo compre por separado y me arrepiento.. mucho mejor esperarse al completo.

1
KuS

BADASS.

1 1 respuesta
Dieter

#2003 "Mr Thranduil, surprise to see me?"

El amigo elrond no es tan detestable como el resto de elfos, ya que es medio elfo.

3
B

Ay, si pudieran contar las cositas que pasaron en su infancia, y a su familia y tal...

1 respuesta
KuS

Ahora me fijo que puse la foto en este thread xD

androide

#2005 Para eso está la versión extendida... igual lo hacen.

1 respuesta
Lolazoscr

Peliculón!

B

#2007 nope, porque es un montón de material, y pertenece al Silmarillion y no tienen los derechos.

androide

Aaah cierto! Pues nada.

Usuarios habituales