'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

HasMuerto

star wars clon wars = silmarillion

si no tiempo al tiempo,

Aeron

#328 Arde en el infierno de los justos es al reves! Hasta la pagina 150 - 180 no empieza lo bueno

B

Ya os digo... miedo me da Guillermo del Toro...

Como yo esté en el cine viendo la peli y me vea a un enano en mitad de

spoiler

interpretado por Santiago Segura y soltando algún chascarrillo como llevarse las manos a la cabeza y gritanto "ay dios mío la que se ha liaooo!" me levanto, me piro del cine y hago en el futuro como si la peli jamás hubiese existido.

lafundo

Que bueno, en esta peli por lo que se ve ya no hace falta esperar al estreno para ver a gente que se va de la sala o se duerme.

Ya amenazan desde ahora mismo.

Tremendo....

8 días después
sk_sk4t3r

Rumore, rumore.

David Tennant (Dr. Who), James McAvoy (Wanted) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) suenan como posibles candidatos para interpretar a Bilbo Bolsón.

ice_powa_xD

que no sea harry potter que no sea harry potter ! u_u

alph

Que sea David Tennant, que sea David Tennant! -

Scerin

mirar el lado bueno, ahora bilbo podra hacer la maldicion imperio contra las arañas

darkavm

Yo prefiero a McAvoy.

KuS

Vamos... ponen a Harry y ve El Hobbit su puta madre.

B

De entre esos tres tambien prefiero a McAvoy.

Aeron

Marchando una de McAvoy por aqui tambien

_ReIBeN_

McAvoy

Danico

Ninguno T_T

C

McAvoy.

Leunamal

Posible cancelación de la película:

[c&p]

Según hemos venido informando, el hijo de J.R.R. Tolkien demandó a New Line y Time Warner por impago de los derechos relacionados con la obra de su padre, y esto podría tener consecuencias fatales para el proyecto de Jackson y Del Toro.

Christopher Tolkien mantiene que no es avaricioso, pero que le deben una pequeña calderilla a la que no cree que deba renunciar, y que más o menos, tirando por lo bajo e invitando a las bebidas, asciende a 220 millones de dólares. Justos. Fue en el mes de septiembre cuando se interpuso la demanda ante el juzgado y aunque desde entonces los responsables legales de los dos estudios han tratado de llegar a un acuerdo económico, la solución no ha sido posible y el proceso sigue adelante.

Si finalmente las partes no se ponen de acuerdo y hay juicio, ¿qué podría pasar? La respuesta la da el abogado de la familia Tolkien: “Estamos seguros de que New Line perderá su derecho para estrenar “El Hobbit“.

Fuente:
http://www.elfenomeno.com/info/pag/2/ver/19976/titulo/Posible-cancelacion-de-El-Hobbit

http://www.gaceta.es/20-07-2009+herederos_tolkien_reclaman_time_warner_220_millones_dolares,noticia_1img,12,12,62350

Sin putada. Espero que lleguen a un acuerdo.

F

Dios NO! Te oooooodioo Christopher

P

OMG que no cancelen esto por dios....

KuS

Lleva mucho esto y es lógico. Se ve que New Line se hinchó los bolsillos cosa mala con la trilogía de ESDLA y no pagó a casi nadie de los que tenía que pagar. No pagó a Peter Jackson todo lo que tenía que pagar, no pagó a los Tolkien por los derechos de la obra del profesor... vaya judíos xD

Kreidmar

Se podía morir el señor Christopher Tolkien, vamos. Le jode que ni dios compre su mierda de libros y quiere que nosotros no disfrutemos de el trabajo de su padre, el hijoputa.

KinachO

La verdad es que entiendo perfectamente al pavo, 220 millones no son dos duros precisamente.

NepTuN0

#350 seguro ke lo hace por eso! vamos, el pa ke va a kerer 200 millones... eso es basura, sino preguntenle a florentino o tiger woods

mTh

a) Christopher Tolkien lleva viviendo de las rentas de lo que escribio su padre toda la vida... lo único que hizo fue editar (Y bastante mal por cierto) el silmarillion....y desde entonces, se ha dedicado a chupar y chupar de los derechos de autor. Por mi que se la pique un pollo.

b) New Line se forro con la trilogía de LOTR y por lo visto ha pasado de pagar a a quien le ha salido de las pelotas... así no me extraña que tenga follones. Por mi que se la pique un pollo.

Conclusión.

Que les jodan a todos. Ellos pegandose por 220 millones de nada (para ellos, porque tienen muchos más) y yo malviviendo....

arkoni

#350 Tu preferirias tener 220 millones mas de dolares en tu banco o no tenerlo??? a no! que no lo preferirias! para hacer una sociedad que pudiera disfrutar de esta gran pelicula...

Los derechos de autor estan pa eso, es logico que pida pasta, y mas cuando no se la dan. No entiendo como empiezan a hacer la pelicula sin haber recibio un puto € el propietario de los derechos. Los tolkien no son una ong...

KuS

#350 El trabajo de su padre puedes disfrutarlo siempre que quieras porque no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con estas películas. Y por cierto que en gran medida podemos disfrutrarlo gracias al tan vilipendiado Christopher Tolkien.

Desde luego que él no lo hace por caridad o solamente por amor a su padre o su arte sino que sabe perfectamente el negociazo que lleva detrás de cada cosa que saca con el nombre de su padre y con la Tierra Media detrás. Pero gracias a él tenemos el Sirmarillion, los Cuentos Inconclusos, La Historia de la Tierra Media y demás y demás material que habría quedado en la nada, por mucho que #353 diga que estaban mal editados o similar... sin Chris Tolkien se habrían quedado en manuscritos curiosos en un desvan que nadie habría visto así que menos quejas.

Y ya sobre el tema como bien dice #351 estamos hablando de una cantidad de dinero que no son cuatro perras precisamente... y es lógico que reclame lo que cree que, habrá que ver que dice el juez, les pertenece a los Tolkien. Además de que New Line, como ya dije, ya tuvo movidas con el propio Peter Jackson por no pagarle parte de lo que le tocaba sobre La Comunidad del Anillo así que pa'fiarte.

WayneGacy

Alguien se imagina al hijo de Tolkien invitado a España por la SGAE a una conferencia sobre derechos de autor??

xDDDD

B

#356 alguien podría sacarle los colores cuestionándole la moralidad de hacerse una "carrera" literaria con los escritos de otra persona. Por ejemplo, El Silmarillion, creo que fue él quién juntó todos los escritos. Y probablente quien no se esforzó mucho en hacerlo denso como los ñordos de Mordisquitos.

Spiritu

a ver señores, vaya por delante que creo que los derechos de autor deberian volverse públicos automaticamente al morir el autor y que odio a los nenes de papá, del tipo que sean.

Pero lo que no voy a hacer es defender a una enorme productora, que no paga lo que está estipulado, seguramente para tener 200 millones más con los que llenar la piscina de billetes o los rollos de papel higienico de papel moneda para sus directivos tocawevos.

Si efectivamente se cedieron los derechos con esas condiciones, New Line tiene que pagar y punto. Lo que está claro es que por la obra de Tolkien ha hecho mucho más Chris Tolkien (aunque sea poco y semiregalado) que los directivos que solo han disfrutado del exito del trabajo de los demás.

Kreidmar

#355 Yo hablo de los libros de christopher tolkien, no de JRR Tolkien XD

KuS

#359 Entonces no entiendo porque dices que "quiere que nosotros no disfrutemos de el trabajo de su padre" cuando precisamente es quién más ha puesto de su parte para que lo hagamos... para que ingresemos su caja claro xDDDDDD

Por cierto que "Los Hijos de Hurín" practicamente es de Christopher Tolkien exclusivamente, lo que es la narración, y ha vendido para aburrir xD

Usuarios habituales