'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

Aegar
spoiler
1 respuesta
FouxTer

#4081

spoiler
2
B

#3986 a mi me molaba muchísimo el de esta versión (aunque no sea la misma historia)

en 1:47 por ejemplo sale, anda que no me daba mal rollo esta peli de chaval xD la tenía grabada del canal plus y me la vi 80 veces

Es una pasada, pena que esté incompleta.

6 6 respuestas
urrako

#4083 Dios qué mala es la película esa. El rotoscopio la hace parecer aun más cutre xD

No sé, igual si la hubiese visto de chaval me hubiese flipado.

1 respuesta
Rohan

#4083 Dios, igual que yo, también la tenía grabada del Canal Plus y los espectros del anillo me aterrorizaban.

Y si, es una lástima que solo llegue hasta el final de la batalla del Abismo de Helm, pero bueno. Las animaciones son bastante extrañas (teniendo en cuenta también el año del que son) y cambian algunas cosas con respecto a los libros, pero está bastante bien.

B

#4084 Pues a mi me molaba (y me mola) un cojón. Lo único que se va notando hacia el final las prisas o algo por acabarla xD me gusta mucho el ambiente más oscuro que tiene en general.

La BSO es la polla, esta en spotify

Spank

Mítica película que todo el mundo debería ver. Cuando te la ponían de pequeño impactaba todavía más.

1
kraqen

#4083 Algunas partes, sobretodo los orcos, estan muy bien logrados. Aunque el Barlog me parece bastante cutre. Incluido el doblaje está bastante bien... Tendré que acabarlo.

1 respuesta
B

#4088 A mi me gustan mucho las partes en las que salen los espectros. VUEEELVEEE VUEELVEEE te llevareemos a MOOORDOOOR XD cuando sale después el rio.

B

La tengo en VHS, la verdad es que nunca me gustó. Me parece que hicieron unos recortes muy cutres.

Astalonte

#4083
ESA pelicula es una obra de arte. Aragorn y las batallas son brutales..

KuS

http://i.imgur.com/UAuA8.jpg

7
Danrex

Joder, la película esa no está nada mal. Mejor que muchas de su época seguro.

Tiene trozos que parece que los hayan grabado y luego pintado encima xd

Betrayal

#4083 Estoy viendo la pelicula y gandalf tiene una mala ostia que flipas xD manda a callar a todo el que le lleva la contraria o hace algun comentario, me estoy partiendo con eso

56:35:

  • Aragorn: ¿Que era ese monstruo del lago gandalf?
    -Gandalf: No lo se hay seres mas antiguos y repugnantes en este mundo bla bla bla
  • Pippin: Sea lo que fuera atacó primero a frodo
  • Gandalf: CALLATE PIPPIN !!!

Sin venir a cuento xD

2 3 respuestas
suggus

#4094 Pero si en el libro hacía igual xD

chemical

#4083 estoy viendo diferentes partes y son clavadas casi literalmente a las de peter jackson...

2 1 respuesta
Rohan

#4094 Si, de hecho a Pippin siempre lo tienen mataíto en ese aspecto, tanto en las películas como en los libros. Pero el Gandalf de esa peli se marca una mala hostia que flipas, tienes toda la razón... xD

HukymaN

#4096 ¿Crees que tiene algo que ver con el hecho de que están basadas en los mismos libros?

8 1 respuesta
Kylar

¿Se sabe o hay rumores del actor que interpretará a

spoiler
2 respuestas
B

#4099 http://www.imdb.com/title/tt0903624/

2
chemical

#4098 entiendes lo que quieres chico. Estoy literalmente diciendo que peter jackson ha comido escenas, se ve claramente.

1 respuesta
B

#4101 hombre, literalmente se le habría atragantado un poco la cinta.

1
KuS

#4099 Luke Evans.

3
deBurrows

#4094 Es normal, Gandalf es un ser superior y no está para aguantar tonterías. En la trilogía de Peter Jackson a mí no es que me dieran ganas de hacer callar a Pippin, es que me daban ganas de ostiarlo directamente.

KuS

1 respuesta
oFF-sIDE

#4105 La llave?

1 respuesta
KuS

#4106 Sep. Han sacado en WETA bastantes réplicas a la venta. Mapas, la llave, el contrato de Bilbo, réplicas de las armas de Balin, Dwalin, Fili o Nori, figuras feas de Bilbo, Gandalf y Thorin... etc.

Spank

Algún día hay que ir a robar a WETA.

2 1 respuesta
keeper

Se ha posteado ya que Benedict Cumberbatch (Sherlock) será quien ponga voz a Smaug? Y por lo visto ha soltado un spoiler de la primera peli, que por otro lado yo ya me lo esperaba.

Spoiler de la película

Lo he visto en cineactual y me extraña no haberlo leído por aquí.

1 1 respuesta
Rohan

#4109 Tenía entendido que Benedict Cumberbatch le ponía la voz al Nigromante, no a Smaug. Aunque tal vez ocurra como con el actor de Gimli, que también le ponía voz a Bárbol.

De cualquier manera me gusta, y en cuánto al spoiler...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales