'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

O

#6030 yo lo tengo de ahi. fiable 100%

guillauME

#6030 Es la página oficial de Weta así que es la mejor página donde comprar algo relacionado con LOTR o The Hobbit. Al fin y al cabo sale de las mismas manos que han hecho todo lo que ves en la pantalla.

HNgoly

Cual es la diferencia entre los tipos de anillos? Aparte del precio claro. No termino de encontrarlas :/

#6034 Gracias :D

1 respuesta
Achiss

#6033 Lo tienen dorado, de plata, de oro de 10k y de oro de 18k, con más proporción de oro que el anterior. Pero yo me quedaría con el de plata, la verdad xD.

1 respuesta
C

#5996 Ya ves. En ESDLA

spoiler
1 respuesta
C

#5998 Bueno, cuando pusieron sonido al cine seguramente alguien como tú preferiría verla en mundo. Que no concebirían el cine con sonido
Y lo mismo con el color.
Y lo mismo...

Los hay que aceptan el cambio y otros que no.

1
O

#6035 Estas seguro? jejeje

billie

Vengo de verla, aunque a nadie le interese, dejo mi opinión. La he visto en 3D HFR.

Me ha costado un montón entrar en la película, sobre todo por el HFR. Creo que es simplemente costumbre, pero para mí es tal y como decían los críticos sobre el tema, se hace demasiado real, se notan un montón los decorados y a veces da la impresión de estar viendo algo así como Benny Hill.

Como digo, creo que será costumbre, al final me he ido acostumbrando, aunque no del todo. No sé, era la sensación de no caer de lleno en la película pq te das cuenta todo el rato de que son actores, los decorados, las transiciones.

Sobre la peli

spoiler
EugeneSlade

Pregunta rápida: ¿Valen las gafas de 3D normal para 3D-HFR?

1 respuesta
evilsol

#5951 si no te has leido el hobbit no se que vienes opinando ...

me hizo gracia lo de los botones, argumentando que lo de la puerta es un sinsentido simplemente porque viste en la pelicula lo de la roca, y aun asi argumentas en contra de algo que no has leido.

Eso si que es una opinion, gratz

2 respuestas
Achiss

#6039 Sí.

1 respuesta
Ilore

#6040 vengo opinando de no se...... ¿la película quizá? ( de muchas partes del hobbit que ya me sabía, también).

#6040 Vamos a ver chatín..... he argumentado en base a lo que el otro usuario ha comentado. Si tu crees que un tío se quede atascado en una puerta en mitad de la nada (por muchas explicaciones que le des), es mucho mejor a que se quede atascado en la grieta de una caverna intentando huir desesperado de un asesino, pues no se ni por qué discutimos.

Voy a dejar ya de postear en este hilo porque está claro que con los fanboys de Tolkien es imposible dialogar, y ya me estoy cansando.

Buenas noches caballeros, cerraré la puerta al salir.

EugeneSlade

#6041 Graciaaaaaas!

_kiNG_

No me voy a extender mucho:

Peliculón. 10/10.

8
HeXaN

A mí me ha encantado todo. Por cierto, los mejores escenarios y decorados que he visto hasta la fecha, no noto nada de cartón piedra como dicen muchos :S

Por cierto,

spoiler
1 1 respuesta
B

#6045

spoiler

#6047 que rebuscao no se xD

1 respuesta
HeXaN

#6046 Porque

spoiler
4 respuestas
crasten

#6047 lol , lo dudo muchisimo ajajajaaj !!

1 respuesta
HeXaN

#6048 Más que nada lo digo porque el señor Tolkien vivió esa época, si no me equivoco.

MaSqUi

Acabo de venir de verla.

Simplemente diré que me leí el libro hace bastantes años, han habido escenas que casi se me saltan las lágrimas de la emoción recordando escenas, la película me ha parecido bastante correcta y no deja de ser fiel al libro en casi todos los aspectos.

Me parece un poco excesivo que de este libro saquen tres películas de 3 horas es de suponer, pero bueno quitando eso he salido bastante satisfecho con la película y con ganas de ver el completo de

spoiler

a ver si es tan bueno como en mi imaginación.

El 3D a 48fps en muchos momentos queda muy bien, pero en otros me ha dado hasta vergüenza ajena.

bammargera

Mimimimi! lo han hecho en 3 partes para sacarnos la pasta y vaciarnos los bolsillos!!!

Y yo los voy a vaciar encantado, la semana que viene vuelvo, esta vez en HFR

Más horas de algo que nos gusta, ya ves tu que mal!

17
FuTuRee

#6047 Es conocido que todas las obras de Tolkien están relacionadas con la religión cristiana y con el nazismo. Así que sí, has dado en el clavo, pero no sólo por el orco blanco :P

1 respuesta
Nevero

#6047
Pensé exactamente lo mismo xDDDD

josemahj

los yelmo ya tienen HFR?

C

#6040 Claro, ahora sólo los que nos hemos leído el hobbit tenemos licencia para opinar xd.

KinachO

Estoy escuchando la BSO en mi casa otra vez y es san Cristo bendito mezclado con ángeles celestiales y los ribetes de la trompa de falopio izquierda de María Magdalena.

2
B

Escenas que salen en el trailer que no salen en la película

1 respuesta
choper

La acabo de visionar gueissss:

spoiler

Yo la pondría un 8,* tranquilamente.

*Creo que bajaré un pelín la nota inicial que he puesto, teniendo en cuenta mi particular escala/lista interna sobre pelis; donde un 1 es avp, un 2 es deep impact, un 9 es Snatch, un 9,9 es Blade Runner y un 10 son algunas películas anime (unas pocas).

La daré un 8,2, eclipsada por la saga de esdla que queramos o no hace de esta nueva trilogía algo menos "original".

Y a lo mejor estoy tirando alto.

#6057 Yo diría que algunas de esas escenas pertenecen a la próxima peli..

B

7,2

urrako

#6047 #6052 Con el cristianismo todavía, pero con el nazismo no. Lo desmintió varias veces el propio Tolkien.

1

Usuarios habituales