'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (2017) de Tim Burton

Kylar

Jake es un chico de 16 años plagado de pesadillas tras una tragedia familiar; siguiendo los consejos de su terapeuta, Jake se embarca en un viaje en busca del orfanato abandonado donde una vez vivió su abuelo. Un lugar que no solo resulta ser real, sino que también es la entrada a un reino alternativo donde niños con poderes extraños son cuidados por una guardiana mágica.

Protagonizada por Asa Butterfield, Eva Green, Samuel L Jackson y Judi Dench. El guion lo firma Jane Goldman –'Stardust', 'Kingsman'.

Estreno en USA: septiembre 2016.
Estreno en España: enero 2017.

Primeras imágenes

trailer

6
10 días después
Kylar
LuTe

pues pinta bastante bien la verdad, habrá que ir a verla

k4rstico

Tim Burton y Eva Green, ni con tus ojos

1 1 respuesta
Hobbes

#4 ¿Por qué?

¿El chico es el mismo que sale en "La invención de Hugo"?

PD: Si, si que es.

1
3 meses después
Kylar

Estreno el 30 de septiembre.

B

La idea que quiere transmitir me gusta (y creo que en cierta manera me podré sentir identificado). Que la haga Tim Burton me hace dudar hasta de descargármela. Quizás le otorgue una oportunidad. No creo que en el cine.

Donato

Está de moda odiar a Tim Burton ahora o que pasa? xd

1 1 respuesta
B

#8 Si dejara de sacar mierda igual no se le odiaria, o el hecho de que tenga una legion detras de fanboys tampoco ayuda mucho.

2 1 respuesta
Donato

#9 No estoy muy al dia de los ultimos trabajos de Tim Burton, pero tampoco he leido que sean esperpentos, el ultimo del que oi hablar fue el de Big Eyes y sin ser un peliculon decian que era decente.

1 respuesta
darkavm

#10 Con Alicia se ganó muchas quejas.

1 respuesta
B

¿Moda? ¿Os pusieron internet ayer?

1 respuesta
Donato

#11 No la he visto aun, pero vamos que el tema Johnny Deep haciendo de Joohny Deep con otro maquillaje ya huele.

#12 No entiendo tu comentario.

1 respuesta
B

#13
Se lleva décadas criticando a Tim Burton.

1 respuesta
Donato

#14 Decadas? Pues como a todos los directores supongo, nunca llueve a gusto de todos. Pero tiene autenticas joyas.

1 respuesta
Hardy

Yo con que no tenga el nivel paupérrimo que tuvo 'Dark Shadows' ya me daría por satisfecho.

B
Turamb0

Un poco de alcohol y sería un Rick negro.

1
12 días después
UnLiMiTeD

#15 Joyas tiene, Big Fish, Ed Wood, Eduardo manostijeras, etc.... pero lleva unos años soltando cada mierda que no hay quien se las fume. Yo desde luego no ire al cine a ver esta, 0 confianza tiene conmigo.

2 meses después
B

Un protagonista extremadamente aburrido y una historia muy dispersa hacen que le ponga una C.

2 respuestas
HeXaN

#20 Es que si Eva no enseña las tetas, no sirve para nada jaja.

1
Hostil

Por qué siempre ponéis las reviews del tío ese como si fueran la verdad única y absoluta?

1 1 respuesta
HeXaN

#22 Pon tú las que quieras, simplemente es información.

1
Netzach

En The Guardian dicen que es la mejor película de Burton en 20 años xD

https://www.theguardian.com/film/2016/sep/26/miss-peregrines-home-for-peculiar-children-review-mordant-british-ya-x-men-is-tim-burtons-best-in-20-years?CMP=twt_a-film_b-gdnfilm

1 respuesta
Horribeler

#24 No se lo creen ni borrachos. Chris Stuckman por lo que dice... el mismo Burton vago de los útlimos 15 años, que salvo un par de excepciones no ha hecho nada ni medio decente.

1 respuesta
E

#25 Ni que el tal Chris fuera dios.. lo poneis en cada hilo de cada pelicula como si fuese alguien xD

4 2 respuestas
BluSpock

ZaEk

#26 yo le sigo desde hace bastante tiempo y suelo coincidir bastante con él. No es nada sectario y de cualquier película de mierda te saca sus virtudes y de peliculones te saca sus defectos. En cuanto a críticas de cine me parece de lo más fiable.

of course, opiniones hay como ojetes, todos tenemos uno.

Horribeler

#26 Nadie está diciendo que sea dios. Es más, ni siquiera hace falta estar de acuerdo con él para hacerte una idea general de qué esperar de una película según los puntos que analiza.

B

Se pone a alguien que te suene o lleves tiempo viendo su criterio al igual que cuando llevas tiempo con alguien (amigo / a) sabes que si no estás para decidir dónde cenar te fiarás de su voto dado que no te va a llevar a cutre-sitios. Resumiendo: las opiniones de gente con quien llevas tiempo son como una balanza la cual no te importa que esté "estropeada" dado que sabes más o menos tu avance o retroceso según "su estilo".

Mucha gente lleva siguiendo a esa persona (yo no) y más o menos sabe lo que se espera si va a ver algo analizado por él. No es que sea un Dios, es que lo vieron de casualidad (supongo) y esa persona no les ha caído mal y ha perdurado en el tiempo (al igual que vas a un bar porque "es el de siempre" y sabes cómo de mal como máximo te servirán las bravas y qué tal está la birra).

Es una medida conocida que reduce la incertidumbre. Tampoco es para volverse loco. Todos tenemos cosas así (MV es un ejemplo. ¿Somos Dioses en el subforo "Cine"? ¿O nos leemos porque sabemos de qué sitio cojea cada uno / a?).

Por ejemplo en #20 a mí me ha ayudado a que ni voy a descargármela. Coincido con él con lo que le parecía interesante y que podía "saciar" sus ganas geeks de ver ese cruce que se pretende en el trailer / la sinopsis. Si no le gusta (y a él le han gustado auténticas mierdas para mí muy mainstream) ya no pierde las casi 2 horas que supongo que durará. Y el video son 7 minutos y muuuuuuuuuuy difícil que un día vea este film y resulta que todo era sorprendentemente flipante y genial.

Usuarios habituales