'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (2017) de Tim Burton

B

Soporífera.

Hay que tenerlos gordos para pagar por ir al cine a ver esto.

7 meses después
Valdemar84

Aburrida, regulera, sin interés alguno.

Es una especie de la Patrulla-X de Tim Burton, mezclado con la historia de un conflicto violento que sucede desde hace décadas y que un héroe externo le pone fin. Tiene la estética de Tim Burton por los cuatro costados pero me he sentido igual que cuando vi "La Brújula Dorada": con un mundo de fantasía interesante, pero que cuanto más sabía de él, menos me importaba o me transmitía algo.

Eva Green y Samuel L Jackson son capaces de buscar los personajes más extraños y pasárselo bien rodando. ¿Los niños especiales? Pues a veces bien, otras veces regular y otras veces aprovechan sus poderes para un gag y nada más. La historia de amor me ha parecido demasiado forzada y obligada. La chica del aire (Ella Purnell) además de ser buena actriz, tiene físicamente la estética burtoniana así que espero verla en otras películas.

Y mira que me encantan las películas donde existe un mundo fantástico por debajo del nuestro, pero es que ni eso le salva...

Aunque suene a tópico supongo que el libro estará mejor, no por que sea el libro si no porque podrás imaginarte todo con mucha más chispa de lo que construyó Burton.
Aunque le doy gracias a Burton porque en pleno siglo XXI haya podido rodar la escena del ejército de los esqueletos en Stop-motion. :qq:

Usuarios habituales