'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

sk_sk4t3r

Estreno 21 Junio 2013

4
DjinnSade

En el poster no pone abajo, Coming 2009? O_O

sk_sk4t3r

#2 Es un poster fake.

Mejor cambio la imagen para evitar confusiones.

1 respuesta
Txentx0

A mi la ultima me decepcionó muchisimo, especialmente el protagonista. En mi opinión no era un buen superman, aunqueyo no se demasiado de estas cosas

alph

Segun mis fuentes Brandon Routh y Kate Bosworth repiten ambos papeles.

y la fecha no esta confirmada pero apunta a finales de 2009

B

A mí me gustó bastante Superman Returns. Si no baja de ahí me veré satisfecho.

-

Joder, la última fue una mierda como pocas :S

Como no metan algún negro en plan Pryor en SM3 la van a cagar de nuevo.

B

Claro claro, Superman 3 era leet xDDDDDDDDD

-

#8 Superman 3 es la hostia neng, no se de qué te ríes xDDD

NaCh1To

Ya ha empezado el rodaje.

sk_sk4t3r

#10 Si no tienen ni actores ni guión.

De donde has sacado eso?

NaCh1To

weno no a empezado pero estara x empezar

http://www.tublogdecine.es/2008/03/12/bryan-singer-trabaja-ya-en-superman-man-of-steel/

NdY78

Yo tengo una teoria de porque el cine americano apesta bastante desde hace unos 5 años. Se basa un poco en el principio de Arquimedes y tiene relación con los trillones de películas de superheroes. Asi que me reservo mi opinión.

PD: Batman Begins no entra dentro de esa teoria y espero que The Dark Knight tampoco.

sk_sk4t3r

#12 Ahí no dice nada, dudo que empieze el rodaje antes del verano.

18 días después
NaCh1To

Kevin Spacey repite como Lex Luthor

"Creo que ya han comenzado las negociaciones y, en realidad, estoy totalmente decidido a firmar para hacerlo. Si el proyecto finalmente sigue adelante y todavía me quieren en él, seguro que allí estaré"

B

¿Kevin Spacey no había dejado la actuación?

Que a mí, ni me va ni me viene, pero por comentar... me gusta su Luthor.

darkavm

Pues no. Es mas, este fin de semana estrenó '21: Black Jack' en USA y esta primero en taquilla.

23 días después
sk_sk4t3r

Brandon Routh volverá a interpretar a Superman.

4 meses después
darkavm

Warner Bros ha confirmado que van a hacer un reinicio de la franquicia.

Queda por conocer si esta película será ese reinicio o si este proyecto esta muerto.

1 año después
darkavm

Tras años en el limbo, se pone de nuevo la saga de Superman en marcha. David S. Goyer se encargará del guión y Superman se enfrentará a Lex Luthor y Brainiac.

derek-

uyuyuyu jon peters return.

dicon

#20 porque se enfrenta superman a un programa de discovery channel? xD

fuera bromas ahora.. que por favor escriban un guion en vez de cagarlo como la anterior vez, que fichen para superman a algun actor mas carismatico (no queriendo decir con esto mas famoso o conocido) y que sepa actuar.

no os parece raro que grandes actores no quieran hacerse con este papel? por ejemplo para spiderman igual no habia muchas ganas antes de que se viera el exito (aunque despues ya seria tarde porque lo tendria adjudicado mcguire) pero viendo lo que recaudan peliculas como spiderman haciendolas MAS O MENOS bien, batman lo mismo (con un gran actor apuntado al carro), iron man, hulk (que hasta se apunto edward northon), etc.. porque tenemos que comernos a un actor como brandom routh?

es que no estan interesados brad pitt, dicaprio, etc...? (ya se que a estos igual no les pega mucho pero ya veis por donde van los tiros...)

darkavm

Me molaría mucho ver a Jon Hamm como Superman, pero el estudio seguro que prefiere poner a alguien de 20 años.

dicon

Estaria bien si pero por lo menos para esta pelicula si ya tienen el guion escrito habra sido hecho en plan adolescente.

A mi me gustaria que enfocaran al superman mas adulto y maduro, el que salia en una serie de comics (yo vi esa y alguna peli de dibujos pero habra mas logicamente...) donde pareciera que tenia 40 años o mas (aunque en teoria no envejece igual) y se veia no se como explicarlo, un superman mucho mas concienzudo, se preocupaba y afrontaba las cosas de otra forma, seguia salvando al mundo pero pff no se, mucho mas profundo todo.

Insisto en que este personaje por lo menos en la ultima se le trato de una forma muy infantil, igual que spiderman y otros, supongo que lo que estoy pidiendo es un poco del batman de ahora pero claro eso igual es pedir mucho a hollywood...

Am7roK

Bueno, se hablaba de enfocarlo en plan Batman no? Con el tema ese de la oscuridad y tal, fijo que hacen algo tal que:

Empieza con la muerte de Lois a manos desconocidas, pero justo antes de morir dirá "Clark, un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Luego Superman irá a su cueva secreta, en traje de colores oscuros y su superodenador Brainiac deducirá quien ha sido el que ha matado a Lois, algo que nadie se esperaba esque Lex Luthor era el asesino.
Al final acabará en una lucha interior de Superman de si debe vengarse o no, aunque Brainiac en el último momento le dirá que ha sido él mismo, inducido por la máquina con kriptonita roja (vamos que de alguna forma obligó a Superman a hacerlo y luego le borró la memoria, cosas que pasan cuando juegas con kriptonita roja). Así Superman empezará a girar a velocidad hipersónica alrededor de la Tierra volviendo atrás en el tiempo para luchar contra sí mismo y derrotarse, lo que creará una paradoja temporal. Lo que todavía no sabíamos es que Brainiac lo había planeado justo así y el universo implosiona acabando con un pantallazo negro.
Lo que buscaban los productores, un final oscuro, muy muy oscuro.

Espero que no se parezca en nada.

1 respuesta
alph

Jonah Nolan (hermano de Christopher Nolan) podria ser el director de la pelicula.

dicon

Mi madre vaya

que se gasta la gente

Ismelldrama

Que mala fue la última de Superman que salió en el cine, Dios bendito, eso si que fue una buena estafa.

GaTTsU-89

#25 Me das miedo :(

Kreidmar

#28 Y en qué te pareció mala? Porque a mí me gustó bastante.

Usuarios habituales