'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

Estaba mirando la web de El País y he visto ésto:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/director/Batman/pilotara/regreso/Superman/cine/elpepucul/20100310elpepucul_6/Tes

Es decir, que el director no está decidido al parecer, pero que Christopher Nolan sí que estará por ahí.

_ReIBeN_

Con Christopher nolan al mando, no me importaría ver a Gerard butler, como Superman. No pido una película de 300, NO. Sino un actor mas adulto y una pelicula mas "seria", como la de Batman Begin.

PD: Haber si recluta de nuevo a Liam Neeson para hacer a algún malote.

B

Vaya!

P

#33

No tomare en cuenta tu ultima frase

B

4 meses después
alph

Rumor de que Chris Columbus podría ser el director.

darkavm

Es un fake.

Am7roK

Ya decía yo que era un director 'demasiado infantil' para lo que buscaban hacer con Superman, no se sabe absolutamente nada más?

alph

Vuelve a sonar como directo el hermano de Nolan y Zachary Levi ha hecho una audición para interpretar a Superman.

GR33N

En fin, porqué no ponen a este ya de paso...

Flipao

Sería muy irónico que Zachary Levi interpretara a Superman xDD

B

#41 no conozco al actor así que preguntaré: ¿por qué sería irónico?

alph

#42

Sobre la serie Chuck
B

#43 aaaah... ya veo xD

A mí el caso es que Brandon Routh no me molestaba como Superman...

Larkos

#25 Creo que me gustará más tu historia que esta nueva...

derek-

a mi BR me parecia buen superman.

2 meses después
alph

Posibles directores: Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder.

10 días después
darkavm

Zack Snyder dirigirá la película :O

Gerir

El problema de Superman Returns eran sus grandes baches en el ritmo, Synger empalmaba escenas memorables (el rescate del avión es magnífico) con otros momentos bastante irrisorios, a lo que se le suma la trama estúpida del niño.

A ver que hacen ahora.

darkavm

El villano principal será el General Zod.

Kreidmar

Otra vez Zod noooooo! Por dios hay miles de enemigos de Superman, por qué siempre Lex Luthor y Zod!!

N

Producion de Nolan, guion de Goyer y direccion de Snyder... puuufffff crema.

Solo espero que hagan un buen reparto.

GR33N

¿Suena Jon Hamm como posible protagonista?

Scavenger19

Zod


en smallville jeje

Am7roK

O M G , no puede llevar tan buenos nombres detrás esto y ser una mierda, la primera vez que me ilusiona de verdad ver algo nuevo de Superman. Me encanta Snyder, por no hablar de los Nolan...

1 mes después
darkavm

Hans Zimmer se encargará de la banda sonora.

4
sergimaru

puedo correrme ya? DIOS!

1
darkavm

Parece ser que lo de Zimmer se malinterpretó y (de momento) no tiene intención de participar en la película.

http://www.hollywoodreporter.com/blogs/heat-vision/hans-zimmer-scoring-superman-fast-56714

sergimaru

bueno guardaremos las pajas para mas tarde, gracias xD

Txentx0

¿Hay ya un protagonista elegido?

Es que he leido lo de Zachary Levi y me ha dejado muy sorprendido. Es un buen actor, pero no lo veo para el papel.

Antre prefiero que repita el de la última, el brandon este.

Usuarios habituales