'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

NekoGatun

#1376 Yo ese culebrón de Smallville lo quemaria en las profundidades del infierno.

Si para ver las peliculas de Superman antiguas y las dos modernas hubiese sido por ver esa serie, entonces no habría visto niguna pelicula porque esa serie me parece vomitiva. Por suerte he visto las peliculas sin tener de referencia nada de esa serie. La he ojeado la serie por encima y es superior a mi esa serie, me da repelus tremebundo.

R

6/10
Me quedo con las antiguas sera que era pequeño entrando con una cara de ilusión al cine que no cogía en mi,la película esta bien eso no lo discuto pero falla en una cosa importante y es la calidad del argumento que a mi gusto deja bastante que desear,no nos quedemos solo con las peleas que por otra parte son bastante malas y efectos de casas destruyéndose que esto es una superproducción.
Comparar esto con Batman de Nolan debería ser penado con la muerte mas miserable del mundo.
Por culpa de esto me han entrado unas ganas de volver a ver las pelis de Superman de la ostia puta.

T-1000

Muy buena película.

AeRoS

A ver , al que le guste la fantasmada, superheroe ciencia ficción y futurismo le va a encantar. Lo que busquen un diálogo, intriga, etc mejor que se quede en su casa.

Yo le pongo un 8.

B

#1375
Me los apunto, gracias.

rusillo_

#1379 Me acabas de matar con lo de a todo gas xdd, aunque vamos, cuestion de gustos como todo, yo fui a verla por ver una peli de esa saga, que jamas me habia puesto anteriormente a ver y vamos, menudo horror de pelicula, todo es tan ridiculo (en mi opinion)....

"ey tios cojamos nuestros coches y machaquemos ese tanque!", o lo de la base militar de la otan en españa xDD.

Por cierto, siempre se habla del Batman de Nolan pero...¿que pasa con el Batman de Burton?, ¿ya os habeis olvidado de el? xDD.

NiBeLHe1M

#1375 Dudar a estas alturas del talento de Hans Zimmer me parece un poco... ridiculo.
Tampoco creo que sea necesario entrar en la comparacion directa con John Williams y decidir quien es mejor, ambos son genios.
Desconozco porque te disugsta la bso de Man of steel (quiza le tenias apego a la original?) pero a mi me parece que ha vuelto a hacer un gran trabajo y te lo digo despues de escucharla repetidas veces, no solo en la pelicula.

1 respuesta
goliat17
spoiler
1 respuesta
M

#1388 Gracias por compartir ese spoiler.

Forastero

#1387 En ningún momento he dudado de su talento, que desde luego lo tiene. Lo que no tolero es que la gente lo encumbre en los altares cuando por ejemplo hace trabajos como éste.

Supongo que te refieres a la bso de John williams cuando hablas de "la original". No juzgo la bso de Zimmer en comparación con la de Williams porque desde luego me parecen incomparables.

1 respuesta
NoFiSoX

Interesante artículo:

Superman y la necesidad de la fe

http://www.jotdown.es/2013/06/superman-y-la-necesidad-de-la-fe/

Leyendo el artículo me ha venido a la mente una escena de la película que poca gente ha comentado...

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#1390 El caso es que hay altares de varios tipos, que J.W. se merezca uno de oro y diamantes no implica que HZ no se pueda merecer uno de oro a secas, o de plata.

Que su lista de ost´s enormes no es tampoco pequeña y nacio 25 años despues que el primero.

B

¿Mark Strong como Luthor para la secuela? Insta-boner.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=18872

2 3 respuestas
KIIM

#1393 siempre pensé que Andy García y Mark Strong eran la misma persona xdddd.

2 respuestas
B

#1394 hombre pues ahora que lo dices tienen un aire pero... no tio xD

M

#1394 Es Andy Garcia pero en calvo xD

Kylar

#1393 Yo me imaginaba un Lex Luthor más joven, de la edad de Superman, pero no está mal.

1 respuesta
B

#1397 sí pero viendo como en la primera el tio ya parece tener una empresa bastante potente, lo veo bien.

darkavm

#1367 El comentario sobre la kryptonita era referente a esta película; aún está por ver si saldrá en futuras secuelas.

1 respuesta
M

#1399 Yo meteria la kryptonita en una de las secuelas pero de forma secundaria, sin que gire el argumento en torno a ella ni tenga un papel esencial.

Tankian24

No me gustaria Luthor de villano principal,esta muy visto ya.Si lo ponen con Brainiac,estaria mucho mejor.

darkavm

La cuestión es que Lex Luthor

spoiler
1 respuesta
Ne0_Z

Para seguir me parecería más acertado Brainiac, con previa entrada de lex luthor sin llamar mucho la atención,

spoiler
Kylar

#1402 ¿Y entonces por qué se enfrentaría a Superman? Estaría haciendo algo bueno.

1 respuesta
_noX

#1404 Y eso precísamente es lo que pensaría la gente inocente de Metrópolis :D .

chemical

#1391

spoiler
Dieter

Muy buena y entretenida.

spoiler
Txentx0

#1393 ¿es el malo de Kick ass no?

Me parece una decisión acertada

darkavm

Lo de Mark Strong es un fake de tres pares. No tienen ni guión todavía, y mucho menos se van a poner con el reparto a estas alturas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1409 Antes que la segunda de Superman viene la de la Liga de la Justicia no? Aunque para 2015 no creo que salga sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales