'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

KuS

¿No va a haber director's edition o extended o como quieran llamarla que solucione los problemas de ritmo y de saltos tan brutos que tiene?

4 respuestas
B

#1801 Creo que santa Lourdes está ocupada y no está para esas cosas.

Netzach

#1801 En unos añitos la versión "Richard Donner Cut"

B

#1801
Para solucionar eso hay que hacer otra peli.

1 respuesta
KuS

#1804 Hombre sobre todo saltos en los que se nota la tijera como el tema del traje o la base o similares se solucionan con un director's cut. No arreglan la película pero te la mejoran fácilmente.

1 respuesta
darkavm

#1805 No creo que estemos en un caso de problemas de montaje que se puedan solucionar en un director's cut (como sí ocurría con Watchmen). Aquí el problema viene de base con el guión de Goyer. Tenían que haberlo pulido y no haber hecho la película hasta que no estuviera en un estado aceptable.

1 respuesta
darkblade60

haters , mos 8/10

1 respuesta
KuS

#1806 Ya, yo me refiero a solucionar ciertas cosas. Obviamente la película en si ya no tiene solución alguna por lo mismo que dices, pero sí puede ser "mejorable".

Horribeler

#1807 Fanboy? consumidor de cine rápido mejor, y encima del malo.

La película es muy floja. Estoy decepcionado tanto por el director, como por Nolan y por supuesto por mancillar el nombre de Superman. Es una medianía más como las de Marvel, correcta sin más, con calidad pero totlmente olvidable. Los personajes son casi todos muy malos, poco carismáticos y muy estirados. Russell Crowe filtrando los planos de la estrella de la muerte sobra directamente. John Williams se carcajea infinitamente sobre la cara de Zimmer.

Las mejores peleas cuerpo a cuerpo, tanto en suelo como en aire, siguen estando en una trilogía que tiene ya más de 10 años. Tiene cojones lorito... imperdonable este último apartado.

2 2 respuestas
Licker

#1809 Espero que no te refieras a Matrix, la primera tiene secuencias de accion muy buenas si, pero las siguientes... para gustos los colores pero desde luego para mi ni de coña son las mejores xD ( en caso de que te refieras a matrix claro, es la única que se me viene a la mente ahora ).

B

La pelea con los tropecientos agentes Smith de la segunda es para dar de hostias a los Wachowski, El vuelo del Osiris tiene mejor CGI.

1 respuesta
Netzach

#1809

1
Horribeler

Sí, me refiero a Matrix. Y no me refiero a los efectos en sí, que cantan a kilómetros, me refiero a cómo están tratadas y dirigidas las escenas cuerpo a cuerpo. Los Wachowski es cierto que se fliparon con los efectos y la cagaron con las secuelas, pero en cuanto a hostias sabían muy bien a dónde iban y creo que esto es algo indiscutible.

En Superman los efectos son claramente mejores, pero las peleas en sí y los enfrentamientos los veo muy poco inpirados siendo el personaje que es.

#1811 Esa pelea fuera de contexto sigue siendo la hostia en verso. Los efectos cantan mucho, de acuerdo, pero está coreografiada de puta madre ya que este es el punto fuerte de las tres películas. Es un baile muy bien medido y muy espectacular. La animación no era perfecta pero supieron lucirla de maravilla.

Ya querría MoS tiener algo de eso. Lo cual me molesta, sobre todo tras Wachmen, aunque tendría que haberlo imaginado viendo Sucher Punch.

2 respuestas
s0ny

#1813

Caballero, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Las dos veces que la he visto he tenido la misma sensación: esto no es Superman.

Si fuese otra historia diferente, pues mira, porque tienes cosas que me parecen interesantes. Pero tras la maravilla de Richard Donner no puedo poner a este personaje moderno el mismo nombre, que servirá muy bien como película palomitera de verano... pero con el tiempo me da a mí que nadie se acordará.

Lo malo es que de los personajes de Man of Steel, es que empatizo con los malos. Superman no me despierta nada. Me gusta la parte de los flashbacks donde muestran su pasado, más que su presente. Lo único que hace es chillar, como haría Haydn Christiansen en Star Wars. En plan..... 'ostia tu, chillo un poco, y salgo del apuro con mi superfuerza'. Pero eso no es suficiente.

Licker

#1813 A mi personalmente solo me gustaron 2 peleas en toda la saga de matrix, dejando a un lado los efectos especiales y son:

spoiler

. De resto he llegado hasta a aburrirme, incluso en la pelea final de la tercera parte se me hizo muy muy sosa, asi que no se si seré el único raro.

MoS tiene escenas realmente espectaculares, pero a nivel de coreografías en las escenas de acción pues si, por momentos me paso como en casi todas las peleas de matrix, me aburrí xd.

B

la acabo de ver y ya puedo decir agusto que menuda puta mierda... ea

pJ_KoKo

A mí me la pintaron muy bien varios colegas y cuando la ví dije .... wtf :¬¬:

Krakken

Yo fui a ver superostias y vi superostias. Pero el guión a ratos deja mucho que desear. Por ejemplo en algún momento en la pelea Zod vs Superman podrían haberle dado algo más de palabras a Kal-El, por lo menos que contestase al General Zod.

En fin, para pasar el rato, reiniciar la franquicia y a tirar de palomitas.

Tekitapas

Podrían explicar #1801 como tras ...

spoiler

Ah ok, que fue un mago XD!!!

2 respuestas
darkavm

#1819

spoiler
2
B

Pues a mi si me ha gustado 8/10

Mayiusca

#1819 Se llama elipsis temporal.

1 respuesta
Tekitapas

Si #1822 fuese una elipsis temporal como mínimo sería de dos décadas.

Las Torres Gemelas cayeron y tardaron mil en retirar los escombros y mil (aún) en construir otras.

No digamos toda la puta ciudad XD!!!

Así que se llama "no digas tonterías profesor de cine".

3 respuestas
M

#1823 Todo depende de la mano de obra que hubiese. Si en Nueva York trabajaron 3.000 personas en retirar los escombros y en Metropolis trabajaron 30.000 ya me diras tu.

Tambien podria haber ayudado el propio Superman en la retirada de escombros y reconstruccion, lo que aceleraria el proceso.

Son todo suposiciones, no hay explicacion por parte del director, pero como posibilidades ahi estan.

1 respuesta
Plainview

#1823 ¿Estás comparando Nueva York con Metrópolis? Hasta luego.

1 1 respuesta
arkoni

La vi la semana pasada y la verdad me gusto mucho, le dan un toque personal y las escenas de accion estan muy bien, me parecio estar viendo dragon ball, y teniendo en cuenta quienes luchaban me parece lo mas cercano al manga.

1 respuesta
R

Yo quisiera saber donde se puede ir a comprar la maquina de afeitar que usa Superman,la mía esta echa una puta mierda

1 respuesta
Leu

ami me encantó

Mayiusca

#1827

#1823 Claro, porque todo el mundo sabe que 'Man of Steel' es un claro ejemplo de "Cinéma vérité".

B

Es verdad, hasta ésta película Superman lucía siempre una icónica barba hasta el ombligo. Menudo hereje Snyder al atreverse a cambiar eso.

Usuarios habituales