'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Tekitapas

Si claro #1824 menuda película te has montado tu solo, no? Jajajaja!!! No me fastidies!!!

Que risa más tonta me ha entrado XD!!!

Hasta luego #1825 chaval...

1 respuesta
M

#1831 Por que primero no aprendes a quotear como es debido?

Pelicula ninguna, a mas mano de obra, mas rapido es el proceso de recontruccion, y que yo sepa en la pelicula en ningun momento se dice como fue el proceso de reconstruccion ni cuanta gente intervino (incluyendo al propio Superman).

Venga majete.

3 1 respuesta
Tekitapas

Que sí que sí #1832 que tu solo te montas la segunda parte de la película.

Se llamará SUPERMAN RECONSTRUCCION!!! donde millones de personas terminan Metrópolis en una mes.

Si es que intentar defender algo así tiene cojones "majo", jajaja.

2 respuestas
Demaco

#1833 En "una mes" no se, pero en más tiempo seguro que sí que pueden con la ayuda de Superman. Pero vamos, en la película en ningún momento mencionan el tiempo que pasa desde la destrucción, hasta la reconstrucción. Intentar defender que es imposible que la reconstruyan en tres minutos de película sí que no tiene ni pies ni cabeza.

Es igual que intentar justificar que la película es mala porque no se ve como se afeita Superman, o como se pone el traje o como mea... Son cosas que habrían ralentizado (aún más) la película, y que no vienen al caso, porque se sobreentienden ciertas cosas, como por ejemplo, la reconstrucción de la ciudad y que Superman ayuda a reconstruirla.

Es mi humilde opinión.

Tekitapas

Parece que yo he visto una versión distinta a vosotros.

spoiler

Yo solo he dicho que para mi es un fallo bastante grande, en plan "me la suda bastante explicar esto".

Como el rollo de Parque Jurásico, que por donde salió el Rex andando de repente hay un acantilado.

Lo que vosotros digáis. Espero ver pronto SUPERMAN RECONSTRUCCIÓN. Sería digna de ver.

1 respuesta
Demaco
spoiler
M

#1833 No esperaba que alguien que no sabe hacer un puto quote correctamente entendiera algo tan simple.

Ni se dice cuanta gente trabajo en la reconstruccion, ni cuanto tiempo paso, ni si el propio Superman intervino. Pero eh, que no pasa nada, Superman Reconstruccion me vere yo, y Superman para tards te veras tu.

3
Kylar

Pero no le sigáis la corriente, ¿no veis que es un troll que sólo busca polémica?

Yo no sé por qué la gente salió tan decepcionada con esta película, a mí me pareció espectacular y muy entretenida.

Plainview

#1835 ¡Anda! entro esperando noticias frescas y me encuentro con que, aunque la gente te intenta explicar las cosas, ¿sigues sin enterarte?... Ya te vale.

Tekitapas

OK A TODOS. Que sí, que Superman ahora es albañil. Ahí os quedáis.

1 respuesta
B

#1840 cierra la puerta al salir, que hace rasca.

3
M

Superman dispuesto a salvar el mundo, pero no a ayudar a reconstruirlo, faltaria mas!

1
Hopzer

La acabo de ver... no se que he visto.... parecia una mezcla entre Independence Day, Matrix y cuando se caian los edificios al Battelfield 4... :D :D :D

Es otra forma de ver al personaje de Superman...

Nacle

A mi me ha decepcionado.

spoiler
1 respuesta
Mayiusca

#1844 Claro. Esperas algo un poco menos nonsense de Zack Snyder que acababa de hacer 'Sucker Punch'. Como esperar que Hitler sea el empleado del año en una fábrica de judios.

1 respuesta
Nacle

#1845 No he visto sucker punch.
Habiendo visto Watchmen, 300 y sabiendo que la producía Nolan, esperaba algo menos nonsense, si.

2 1 respuesta
JON-K0

#1846 de buena te libras...

Kylar

Pues a mí me gustó Sucker Punch, debo ser el único xD Era una película puramente visual, para disfrutar de los efectos especiales, no para reflexionar sobre su profundo guión.

2
darkavm

Zack Snyder está contestado preguntas de los fans en directo http://movies.yahoo.com/man-of-steel-live/

Horribeler

#1826 En tus sueños quizá sea lo más parecido a DB. En la realidad la acción de MoS se limita a simple animació, y la mitad de inspirada que en 300 o Watchmen. Escenas genéricas y sin estilo alguno en mi humilde opinión.

Las peleas de Matrix siguen estando mejor diseñadas, mejor coreografiadas y destilan estilo propio. Superman merece mucho, muchísimo más.

1 respuesta
B

#1850 No se si has leído algún cómic de Superman pero el no usa ni artes marciales ni nada, da unas hostias como campanas bastísimas y punto, para mi las peleas de MoS es lo que mejor está plasmado del cómic a la pantalla.

1 1 respuesta
Horribeler

#1851 Superman es mi duperhéroe favorito. En ningún momento he dicho que tenga que usar artes marciales, estoy criticando que la acción no la veo inspirada, es simple animación realista, y ni siquiera la han explotado como bien hacía Matrix(y eso que tenían menos recursos) o Watchmen.

Las hostias como panes las escribe y coreografía cualquiera, y pueden queda bien o mal. En cualquier caso es la película número cincuenta y tantos en la que se pegan hostias como panes, y MoS no transmite mucho más en ese sentido que cualquiera de Iron Man o Los Vengadores.

Eso es lo que estoy criticando. Las hostias como panes de Dragon Ball, Matrix o One Piece tienen sello propio en un sentido o en otro. MoS es otra más en ese sentido, hasta en Superman Returns sabieron transmitir mejor el aroma de Superman.

Superman merece sello propio, no lo digo ya como lector y fan del personaje, si no como alguien que espera una película digna, con estilo propio y un guión que no sea estúpido. No he encontrado nada de eso en Mos, porque realmente opino que no tiene nada de eso.

1 respuesta
Mayiusca

#1852 Ah, ya está claro. Por eso la peli de tu 'duperhéroe' favorito no se llama "Superman".

1 respuesta
alph
3 1 respuesta
Horribeler

#1853

KuS

#1854 Sublime XD

1 mes después
GuLy_
spoiler
2 1 respuesta
Netzach

#1857

spoiler
6 meses después
Tekitapas

Me he reído mucho con Lou y su critica de la película y aquí lo comparto:

9 años después
Dawidh

La acabo de volver a ver. No sé porq recibió tanto hate. Incluso 10 años después sigue siendo una muy digna peli de superman y con mejores efectos que pelis que han salido este año.

2 respuestas

Usuarios habituales