'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

Polakoooo

De todas formas, ya sé que para el maquinista el tío se puso escuálido, pero no hay que menospreciar la capacidad del maquillaje, la iluminación etc para que parezca TAN demacrado. Por lo demás, si el tío es de por si complexión fuerte no creo que sea tan descabellado que en un año se ponga en su estado físico normal.

3 meses después
sk_sk4t3r

2
Czhincksx

#179 ¿Has leído la noticia? En la entrevista dice que estuvo tentado a hacerlo pero que cuando le dijeron los efectos secundarios dijo que a la mierda que jamás tomaría nada de eso y que les den a todos los que piensen que alguna vez lo ha tomado. Vaya titular que se han marcado.

JON-K0

#179 leeeeeeeeeer

"there’s no way in hell I’m going to touch anything like that and damn those who think I did.”

ElKimiii

#175 se puede y en 6 meses también, sin tomar nada "ilegal". Te machacas, dieta rica en proteinas y carbohidratos y a engordar. Hay mil productos legales como la creatinina (o creatina) que hacen que te infles cual sapo en época de reproducción.

También puedes inyectarte insulina (que la compras en cualquier farmacia) y engordar x2.

1 respuesta
B

Mi frase era para apoyar que se pueden conseguir esos resultados sin meterte nada xd. Lo que dices ya lo sé. Y en teoría, la creatina no te infla (dependerá del organismo de cada uno). Y jugar con la insulina es harto de peligroso (sin conocimiento). Te puedes quedar en el sitio.

1 respuesta
ElKimiii

#186 a vale perdona jaja, había entendido lo contrario... Y yo explicando :palm:

Lo de la insulina, es más probable que te quedes ciego a quedarte fiambre, hay que ser muy cafre para inyectarte lo suficiente para que te mate xD

Lemelisk

#185 Si no tienes ni idea es mejor que no hables y engañes a la gente. Del cuerpo escombro de Bale al de Batman Begins no se llega en 6 meses ni harto de vino. Puedes subir 20 kilos a mucha velocidad pero cogiendo una grasa que no te quitarás en pocos meses manteniendo la masa, no sin ayuda química. Cualquiera que haya entrenado y comido como dios manda y tenga experiencia en esto lo sabe perfectamente, 6 meses para un natural no es nada.

1 1 respuesta
ElKimiii

#188 y bueno, tú que eres todo un experto y me mandas a callar, podrías ilustrarnos un poco mejor de porqué NO se puede.

Yo he ganado 4-5 kilos en 4 meses o 5 sin absolutamente NADA, ni dieta extrema (algo sí, pero sin obsesionarme), ni batidos, ni nada. Sólo con insulina. Así que si me comiera los batidos que debo, las yemas de los huevos, las latas de atún, el arroz, etc.. A los 10 kilos o más llego sobrao.

Que no uses un tratamiento ILEGAL no quiere decir que no uses la Química para coger peso adecuadamente. Y saludable no es, ni con cosas ilegales ni legales, lo mejor es adelgazar/engordar poco a poco.. Eso lo sabemos todos.

También he visto gente con Winstrol ganar más de 12 kilos en 3 meses.. Claro está que si quieres que tu polla siga funcionando, no lo hagas.. pero ahí lo dejo.

También he visto gente crecer 3 - 5 centimetros con 22 años, hormonas de crecimiento ftw. Si ya nada es imposible xDD

PD: Si BALE se planteaba el uso de esteroides, FIJO que ha trasteado con todos los métodos legales que existen ¬¬

1 respuesta
Lemelisk

#189 Sí, yo te ilustro.

Has ganado 4-5 kilos en 4 meses. Lo de Bale rondará los 25-30 kilos, LIMPIOS. ¿Sabes lo que es eso? Yo he llegado a ganar 12 kilos en 2 meses comiendo yemas y esas cosas que dices tú, natural. ¿Resultado? Pues el lógico, mucha grasa. ¿Has definido alguna vez? Si es así ya sabrás lo que se tarda en quitar unos kilos, mucho tiempo. Conozco a gente que tarda 3 o 4 meses, y en un estado de inicio cojonudo, casi con abds marcándose ligeramente. Y si te pasas de velocidad no es como el volumen, te llevas todo el músculo por delante y te quedas somalí.

Tu razonamiento de "si he ganado X en este tiempo, haciendo las cosas bien ganaré 2X" no sirve. Puedes pillar los primeros kilos muy rápido y relativamente limpio si eres un escombro, pero llega un momento en el que la cuesta se empina y el cuerpo no gana músculo si simplemente subes las calorías. Y mantener la definición de Bale con esa masa no es cosa fácil.

Hablo de naturales, que es el debate. No distingas entre cosas ilegales y legales. Todo es legal, los esteroides son legales. La testosterona es legal, se vende en farmacias como la insulina que te metes, pero no para fines culturistas.

1 1 respuesta
ElKimiii

#190 ves que fácil es hacerme callar argumentando las respuestas? No puedo quitarte la razón en nada, pero lo que han dicho respuestas atrás es que también hay retoque gráfico para dejar a Bale así de esquimido y fuertote. No sé, la verdad es que es acojonante lo de este hombre.

Por cierto estoy viendo ahora mismo una película suya y hace un papel algo simplón "The flowers of War" pero la película es brutal...

B

Sí sí, mucha teoría de "es imposible subir natural", y yo conozco a 2 personas (eso sí, entre 1.000 o 10.000) que tienen una genética privilegiada, y sin dieta ni entreno tienen un cuerpo awesome, y controlando un poco el tema podrían ganar campeonatos de ámbito nacional (y sí, sé de lo que hablo, algo monstruoso).

¿Por qué Christian Bale no puede ser uno de ellos? Yo, mientras alguien no diga:
-Usé esteroides para subir.

Pues no le acusaré. Porque podrían tener un cuerpo privilegiado, y haberlo conseguido estando 24/7 entrenando, con 4 dietistas y 5 entrenadores, y en esos 6 meses no haber comido ni un gramo de chocolate (y yendo a correr deshidratados, o vete a saber).

¿Por qué no? Me molesta que la gente tenga la verdad absoluta:
-En 6 meses no se pueden subir 10kg limpios.

Pues vale xd.

1 respuesta
JON-K0

#192 estoy contigo. A mi por ejemplo me cuesta un huevo ganar o perder peso. Coma lo que coma llevo en el mismo peso años y sin embargo tengo amigos que suben y bajan peso con muchisima facilidad

Cada cuerpo es un mundo y además Christina Bale es un tío que vive para eso, no se puede comparar con alguien que simplemente va al gimnasio

B

Más vale que éste thread ni siquiera es de Batman, que si no...

SupermaN_CK

Por qué no dejáis el tema y os ponéis a hablar de superman? Discutirlo en el foro de fitness y tal.

Saludos.

3
2 meses después
darkavm

7
2 meses después
sk_sk4t3r

5
11 días después
darkavm

Confirmado (ahora de verdad) Hans Zimmer como encargado de la banda sonora al igual que en las de Batman de Nolan.

http://www.variety.com/article/VR1118055676

1 respuesta
Netzach

Entonces en esta peli la primera letra de cada canción de la OST formará la palabra SUPERMAN y el título de cada una de ellas será "acero" en diferentes idiomas o nombres de diferentes tipos de acero (si hay suficientes).

8 días después
Deswar

"Parece" ser una imagen del nuevo traje:

2 respuestas
Marckooz

#198 Pues si la BSO es de Hanz Zimemr... ya os digo que es un temazoo

#200 Plagio a SueprMan ?

2 respuestas
raganock

#200 Algo se ha avanzado, ya no lleva los calzoncillos por fuera y la paleta de colores oscura al traje le sienta bien.

Veremos en que acaba todo esto despues del aburrimiento, para mi, de "Superman Returns", me conformo con que al menos sea entretenida.

B

La foto es prácticamente igual que las de la página 5, que tienen unos meses ya.

#201 ¿Plagio a Superman? ¿Estás hablando en serio? ¿Crees que ésta peli va a ser un plagio de Superman?

1 respuesta
Kataneta

#203 Llevo todo el día diciendo lo mismo! La gente pone la foto del traje como si fuese una novedad y hace meses que salió.

#201 Superman es un plagio de Superman. Eso es así.

joseph-

Creo que las fotos que se han puesto paginas atras es sin la capa.

1 respuesta
Kataneta

#205 La imágen que se ha publicado hoy está ultra-photoshopeada de http://i52.tinypic.com/2lk4prk.jpg

1
17 días después
darkavm

Tráiler la semana que viene junto a Batman.

6 2 respuestas
GR33N

#207 En España también?

sk_sk4t3r

El trailer ya está por ahí, en calidad horrenda. Como se nota que está Hans Zimmer detrás de la ost, lo mejor del trailer.

1 respuesta
GR33N

#209 Y no lo pones?

4

Usuarios habituales