'La Hora Decisiva' (The Finest Hours) (2015), con Chris Pine y Eric Bana

B

En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra daña a un petrolero frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: enero 2016.

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

B
B

En castellano:

4 meses después
B
1 año después
RuLi_pucela

Vista. Me ha gustado la verdad, hay que recordar que está basada en hechos reales que ya solo por eso a mi este tipo de películas siempre me pueden. Es acojonante los huevos que le echaron estos 4 guardas costeros.

Solo le pongo un pero (que en realidad no es fallo de la película, la historia es la que es, no se puede hacer más), y es que hay que reconocer que con el repartazo que tiene, el talento de Cassey Affleck está muy desaprovechado, Ben Foster igual, Eric Bana 3/4 de lo mismo, Josh Stewart también... Y en otro tipo de película (con diálogos etc..) este reparto se hubiera aprovechado como 10 veces más.

1 respuesta
NoFiSoX

#5 Gracias por reflotar el hilo, lo he visto de casualidad y desconocía la existencia de esta película, así que me he animado a verla.

La verdad es que me ha parecido espectacular en lo referente a las escenas en el mar, las cuales te ponen el corazón en un puño. Tiene un gran reparto de actores que saben transmitir el dramatismo de esta historia. Muy recomendable.

1

Usuarios habituales

Tags