Hoy quiero ir al cine

EipoX

Hola chicos, esta noche quiero ir al cine, y hay un porron de pelis que quiero ver, y necesito que me digais cual

  • Dunkerque
  • Valerian y la ciudad de los mil planetas
  • La guerra del planeta de los simios
  • La torre oscura
B

Dunkerque o La Guerra del Planeta de los Simios. Valerian y La Torre Oscura tienen unas críticas muy bajas.

s0ny

Y Atómica qué tal es?

Imdb, la ponen bien parada.
FA, a parir.

1 respuesta
Kolonic

Dunkerque tiene buena pinta la verdad.

SnowLeonhart

Valerian en 3D, las demás experiencias las puedes tener en casa.

1 respuesta
AS7UR

Dunkerque sin duda alguna. Es una pelicula para disfrutar en el cine, sobre todo por el sonido.
Las otras son carne de jacksparrow y ver en casita.

Eyvindur

Quédate en casa xD

RandomZ

Yo el miércoles me toca Dunkerque. Voto por Dunkerque.

dranreb

No he visto ninguna pero iría sin duda por Dunkerque

rociiio

Sin duda Dunkerque, es magnífica y encima no es muy larga. Y, si vas otra vez, La guerra del planeta de los simios.

B

Dunkerque de cajón, pero DE CAJÓN.

F

A mí la guerra del planeta de los simios me gustó mucho, y eso que me esperaba un truño con monitos.

EipoX

Al final he visto valerian, fotográficamente es deslumbrante.... el guión horripilante, lenta, con poca acción. Los efectos especiales bien manejados... esta saga necesita otra dirección

wajaromau

#3 Mierda pura.

Yo hubiera visto La Guerra del Paneta de los Simios>El Rey Arturo>Dunkerke

E

Llego tarde, pero para la próxima vez o por si alguien irá y no se decide...

Dunkerque TODO el mundo me ha dicho que es una pasada para la vista y para el oído.

La Guerra del Planeta de los Simios es muy, muy buena.

Atómica tengo a una conocida que la ha visto y dice que es tipo John Wick...y que sus escenas de acción están muy bien hechas.

Shooket

Yo fui ayer a ver la torre oscura y me pareció mala mala, totalmente predecible, guión insulso, encima en el tráiler te pintan mucha acción pero la primera hora de la peli casi que me dormía.

Lord_Khronus

#5 Dunkerke si no la ves en el cine no vale la pena ni verla.

Usuarios habituales